Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    brutal e impagable la conversación entre el viejo coronel(o lo que fuese)y el negro,con el hijo del primero de por medio...
    peliculón que tiene de todo y en esos todos,todo mola XD
    Ya te digo, esa parte es brutal. Esa visión Tarantiniana de la postguerra de secesión es genial. Y otros detalles que reflejan la dureza de la época. Muy guai!

    (lo único que no me moló es el papel de Tim Roth, autoplagio del cazarecompensas de Django)
    Última edición por las torres de kyoku; 05-12-2016, 04:35 PM.

    Comentario


    • Me ha encantado Civil War le doy un 8/10

      La mejor del universo marvel junto a Guardianes de la galaxia para mi. Hasta ahora casi todas las pelis de este universo me dejaban una sensación agridulce y si bien me entretenían ninguna me había llegado a flipar (a excepción de guardianes) pero esta si que lo consigue, los directores no te dan un puto respiro en toda la peli, siempre pasan cosas y no estoy hablando necesariamente de acción que hay mucha por supuesto y de la buena. Excelentemente rodada.

      Eso si, no me convence mucho como han introducido a Spiderman en la trama y en el universo marvel, me hubiera gustado que contaran con Andrew Garfield de nuevo o al menos otro actor que pudiera interpretar a un Spiderman adulto medianamente maduro y con personalidad para pintar algo en esa Civil War. Estoy hasta la polla de los reeboot de Spidey pero en fin....

      Comentario


      • Habrá que verla!

        A mi de la movida de Civil wars una cosa que me moló bastante es una historia que creo que no sale en los 7 episodios centrales, pero que me moló:

        Última edición por las torres de kyoku; 05-12-2016, 06:06 PM.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            El nabo como una piedra bro, me encanta como trabaja Fassbender.

            Tengo bajadas Los odiosos 8, Legend, Deadpool, Maggie, La 5a ola y alguna mas para este finde.

            Comentario


            • Objetivo Londres. 6.

              Palomitera 100% y americanada 100%.

              Se deja ver sin problema, muchísima acción y las típicas bromas constantes de este género.

              Butler esta correcto dentro de sus limitaciones. Para pasar el rato peli aceptable, poco más, pero mola.

              Comentario


              • Toro se deja ver mas o menos. Lo peor las patillas de Mario Casas. Buena no es, no nos engañemos, pero tiene muchos tópicos de las pelis de acción y delincuentes que le dan algo de gracia. El personaje de José Sacristán es un malo malón de los gordos, con todos los accesorios.
                Última edición por las torres de kyoku; 05-15-2016, 10:52 PM.

                Comentario


                • Deadpool. 7.

                  La esperaba tanto tanto tanto que me ha sabido a poco, bastante póco. Esta guapa y es bastante original pero pensaba que iba a reírme más. Me ha gustado y esta bien en todo pero creía o me había hecho mi idea de que era más.

                  Comentario


                  • Vista creed, muy decepcionado. El protagonista es decepcionante y no esta ala altura, me refiero a Adonis, no transmite, no es expresivo no se crea un hueco entre los demás personajes. El personaje no crea la historia como en las anteriores de rocky, es la historia que lo crea a el, siendo predecible, lineal e insulso a mas no poder.

                    La historia detrás de cada personaje no esta apenas desarrollada, y el drama necesitaba de mas minutos y dialogo. Un pufo gordo. Me esperaba muchísimo mas. Hay una frase que me ha matado en la película, y es que el prota dice "soy autodidacta..." madre mia. Esque llegas incluso hasta cogerle mania y esperar que le nokeen cuanto antes. Sin duda es la peor peli de la saga

                    Lo mejor de la peli es el papel de Rocky que sinceramente lo hace sorprendentemente bien, pero con pocos minutos para mi gusto. Otro punto bueno es ver estrellas de box actual actuando, y como he dicho el papel de stallone.

                    Comentario


                    • No puedo estar en mayor desacuerdo contigo amigo Gotrek.

                      Comentario


                      • la quew he visto y me he quedado igual,pero absolutmanete igual es con Cap America civil war.
                        estuve oyendo un programa de radio, hablaban sobre la peli, el comic y muchas movidas relacionadas, pues yo sin leer comics de los vengadotrs ni nada, me hypee un poquito...despuers me vi la peli y bueno... no es para tanto ,ni pòr asomo.Pero desde luego yo no soy el mas indicado ni de lejos para opinar sobre esta peli,supongo que se me escapa todo ante mis ojos y no se valorarlo.
                        Última edición por KICKE; 05-16-2016, 01:39 PM.

                        Comentario


                        • Yo, por defecto, de una peli de superhéroes no me espero gran cosa. Los guardianes de la galaxia me pareció un rollo infantil brutal. Me hizo mas gracia las tortugas ninja... X-men me parecen otro rollo, etc. Solo el Spiderman de Sam Raimi, Iron man y poco mas me molaron...

                          Comentario


                          • No es que Michael B Jordan haga el papel del siglo en Creed, pero para mi cumple con creces, lo que pasa es que el protagonismo aquí se lo lleva Sylvester, esta es su película, su saga, su franquicia, sin el no hay nada. A mi si que me pareció una gran peli de boxeo.

                            Comentario


                            • Yo creo que el papel de Adonis Johnson esta muy bien, el chaval no pretende caer bien ni ser un ejemplo Gotrek y ahi esta la gracia del personaje

                              Comentario


                              • El personaje es muy unidimensional expresivamente, ante diferentes escenas, no transmite nada. Ademas el guion no es bueno, el desarrollo de su historia no es buena, esta contada rápido, muy rápido, parece que todo es un relleno para la pelea final.

                                La forma de crear al campeón, no es nada buena, es mucho mejor en todas las anteriores, es poco creible, escasa de intensidad, de minutos, de consecución de escenas del mismo que estén relacionadas, no hay una progresion clara.
                                El drama de Rocky también metido con calzador, que se salva por el buen hacer de stallone en ese papel, pero escasísimo de minutos de tiempo y de desarrollo personal.

                                Los personajes muy poco currados, muy de libro, estándar, han aplicado manual d como crear un personaje y han salido algo estándar, lineal, justo, muy muy justo. No hay nada que rascar ahí en ningún lado. Para que el personaje tengra una progresión el espectador debe querer esa progresión, pero no la consigue. Creo que el fallo es que faltan minutos en cada escena, han metido tijera en cada escena, cagandola, haciéndola insuficiente

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X