Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Otra vez no estoy de acuerdo contigo compañero, especialmente en lo de la duración... escasa de minutos?? Personaje poco creíble?

    No se, tenemos un luchador que ha tenido una buena vida, con estudios, trabajo y educación, pero que aún así lleva el boxeo en la sangre, lo cual es original y va en contra del estereotipo de las pelis del luchador de las calles.

    132 minutazos y aún así te parece corta? no será que te gustó demasiado y te quedaste con ganas de más? porque el que una peli de esa duración se te haga corta no suele significar otra cosa diferente a que te ha molado bastante. Para mi tiene la duración perfecta, la carga dramática correcta y un desarrollo de personajes aceptable para el tipo de peli que es.

    Pero bueno al final esto es lo bonito del cine, que a cada uno le lleguen unas sensaciones diferentes viendo lo mismo, porque no todos tenemos los mismos gustos. A excepción de contadas obras maestras que nos ponen a casi todos de acuerdo! ;)

    Comentario


    • Cola, Michael Fassbender estará también en Alien: covenant. Vuelve en el papel de sintétito. Ya ha empezado a rodarla Ridley Scott.

      Comentario


      • Vista Legend (Hardy hace un papel correcto y por momentos se apodera de la pantalla cuando pierde los papeles en uno de sus dos personajes aunque el resto de actores no están a la altura y mucho menos el guión) y vista también X-men (la peor de esta nueva saga, demasiados personajes y pasan por encima para no ahondar, desaprovechadísima)

        Comentario


        • estoy viendo los odiosos 8. De momento me esta gustando bastante y eso que es del sobrevalorado Tarantino, pero me esta sorprendiendo muy positivamente. Cada escena marca sus tiempos de manera correctísima, los diálogos son sencillos pero efectivos. Los personajes todos y cada uno con un carisma desbordante, bien pensados y muy cuidados en los detalles.

          No solo eso sino que los escenarios son bastante buenos, y eso que no hay muchos, pero el albergue esta muy currado, con detalles como el de la puerta que hacen que ralle en absurdo de manera muy fina y efectiva. Si llego a saber que es tán buena habría ido al cine a verla

          Comentario


          • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
            estoy viendo los odiosos 8. De momento me esta gustando bastante y eso que es del sobrevalorado Tarantino, pero me esta sorprendiendo muy positivamente. Cada escena marca sus tiempos de manera correctísima, los diálogos son sencillos pero efectivos. Los personajes todos y cada uno con un carisma desbordante, bien pensados y muy cuidados en los detalles.

            No solo eso sino que los escenarios son bastante buenos, y eso que no hay muchos, pero el albergue esta muy currado, con detalles como el de la puerta que hacen que ralle en absurdo de manera muy fina y efectiva. Si llego a saber que es tán buena habría ido al cine a verla
            Estoy entre ponerme o esta o Legend antes de ver la final de copa esta noche

            Comentario


            • Cola sin haber visto Los odiosos 8 pero sí Legend yo te recomiendo la de Tarantino que tiene pinta de ser una buena película y Legend es mediocre

              Comentario


              • yo igual entre esas dos mas jhon wick que la tengo descargada de hace tiempo . Pero creo que me decantare por los 8

                Comentario


                • Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
                  yo igual entre esas dos mas jhon wick que la tengo descargada de hace tiempo . Pero creo que me decantare por los 8
                  Ponte John Wick. Divertida y entretenida la hostia. Buena peli de acción sin pretensiones. Me encantó.

                  Comentario


                  • Vista Deadpool, no se como valorarla pero me ha molado muy mucho pese a ser una película que no se toma en serio a si misma en ningún momento... Me lo he pasado pipa y me he partido el culo. Que más se puede pedir??

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                      Vista Deadpool, no se como valorarla pero me ha molado muy mucho pese a ser una película que no se toma en serio a si misma en ningún momento... Me lo he pasado pipa y me he partido el culo. Que más se puede pedir??
                      Como me jode lo póco que me reí con ella y las ganas que le tenía...

                      Comentario


                      • DeadPool solo se pude catalogar como "La polla" para mi que iba con ganas me supero las expectativas.

                        Comentario


                        • Me dais una envidia sana... llegué a dormirme viéndola.

                          Este finde que tengo faena con una camada en casa intentaré revisionar a ver si fué un mal día.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Me dais una envidia sana... llegué a dormirme viéndola.

                            Este finde que tengo faena con una camada en casa intentaré revisionar a ver si fué un mal día.
                            Cola creo que ya hablamos de eso un día... Y además es un hecho contrastado y objetivo jeje. El estado de ánimo y cansancio influye muchísimo al ver una película. Es que no partirse la polla al menos 2 o 3 veces con Deadpool me parece imposible!

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                              Cola creo que ya hablamos de eso un día... Y además es un hecho contrastado y objetivo jeje. El estado de ánimo y cansancio influye muchísimo al ver una película. Es que no partirse la polla al menos 2 o 3 veces con Deadpool me parece imposible!
                              Lo que mas gracia me hizo es cuando un "malo" va a dispararle y aparece el tio tumbado jajaja

                              Comentario


                              • Me voy a ver esa de Oblivion de Tom Cruise. A ver que tal. Me gustan de sci-fi.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X