Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Aaron Paul preparándose para Need for Speed:

    Comentario


    • hablando de stalingrado, preparados para una nueva verison...apetece de cojones...




      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • Ayer vi Blue Jasmine, y la interpretación de la protagonista es la hostia, por lo demás no es que me haya hecho muchísima gracia, pasé el rato. Me gustó mucho mas Si la cosa funciona o Match point, por ejemplo.

        Comentario


        • Torres, la verdad que con este último Woody Allen nunca se sabe. Matchpoint es la última muy buena, Scoop y Midnight en Paris están bien también, pero A Roma con amor, Encontrarás al hombre de tus sueños o Vicky, Cristina, Barcelona (rodada en parte en Asturias, por cierto, a Oviedo viene cada poco; somos la única ciudad del mundo que tiene una estatua suya!) son muy flojas.
          Última edición por Mongolizador; 01-13-2014, 07:26 PM.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
            Torres, la verdad que con este último Woody Allen nunca se sabe. Matchpoint es la última muy buena, Scoop y Midnight en Paris están bien también, pero A Roma con amor, Encontrarás al hombre de tus sueños o Vicky, Cristina, Barcelona (rodada en parte en Asturias, por cierto, a Oviedo viene cada poco; somos la única ciudad del mundo que tiene una estatua suya!) son muy flojas.
            Es un grande Woody Allen!!

            A mi gustarme me gustan todas, cuando voy a ver una peli suya se que no me voy a aburrir, pero hay mejores y peores. Como bien has dicho Match point estuvo brutal; a mi me hizo mucha gracia Si la cosa funciona también así de las últimas... Me apunto Scoop y Midnight en Paris, por que no las he visto todavia. Blue Jasmin pasas el rato, no me salí de la sala como con la última Luc Besson y Scorsesse: Malavita, por poner una actual, pero la actriz principal es lo mejor de la peli, de hehco acabo de ver que se ha llevado el Globo de Oro

            Comentario


            • Ce site web est à vendre ! diasconredfox.com réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !



              Unos cuantos detalles de ésta imprescindible peli

              Comentario


              • Muy buen aporte Torres, interesante lo de los posibles actores (Penn también habría estado bien en la película pero las posibles actrices no)

                Comentario


                • Gracias top!

                  Comentario


                  • Hace unos días vi Plan de escape de Stallone y Schwarzenegger, por favor mejor evitarla.... tan mala que ni siquiera con la idea preconcebida de que vas a ver algo sin trama la aguantas

                    edito: le pongo un 4 y porque sale Stallone y el austriaco
                    Última edición por topgear; 01-27-2014, 08:56 PM.

                    Comentario


                    • últimamente he visto alguna de esas. Hace poco me trague un bodrio llamado el cazador o algo asi, una peli con mala pinta, pero que me recomendaron tanto que me convencieron, yo creía que iba a ser caca, pero fue caca al cuadrado.

                      Hace poco vi el hobbit y me la habían puesto malísima, pero no me disgusto, me parecio entretenida, eso si la escena del dragon en la mina un poco ridícula. Un dragon que años atrás se carga a todo un ejercito entero de enanos no es capaz de acabar con 4 enanos.... Pero bueno, es de fantasia

                      Comentario


                      • Gotrek la de Hunt es esta?: http://www.filmaffinity.com/es/film858945.html
                        Si es esa yo la tengo para ver de aquí a unas semanas y la pusieron en este mismo foro como una buena película.

                        Sobre el Hobbit estoy de acuerdo en todo excepto en lo de la mina que para mí fue lo mejor pero si que es cierto lo de que no puede matar al enano pero es que si lo hace se acaba la película/libro ajjajaj

                        Comentario


                        • Si, es esa la del cazador. No me gusto absolutamente nada, eso si, era una peli lenta y me gustan las pelis lentas, pero esta....

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                            Por cierto, a mi las pelis de guerra que me molan son las que no tienen mucho lugar para rollos emotivos o falsa épica chirriante. La cruz de hierro, Stalingrado, la chaqueta metálica, roma ciudad abierta...
                            Agree.Y te cambio Stalingrado por Enemigo a las Puertas, que para mí la supera.Añado Apocalypse Now, y por supuesto Senderos de Gloria.

                            En cuanto a Salvar al Soldado Ryan, hay una verdaderamente antibelicista* que es del mismo año llamada La Delgada Línea Roja, que es demasiado larga y a veces muy lenta pero que supera a la de Spilberg en sus propios puntos fuertes, que son las escenas de las batallas, me parece mucho mejor filmada y más tensa la toma de la colina que la del Día D incluso.Donde más se nota la diferencia es en la espectacular fotografía.La de Salvad al Soldado Ryan se ha quedado incluso envejeciendo mal, a veces parece un episodio de la serie de televisión Hermanos de Sangre, de idéntico productor.


                            *(No sé a quien le colarían aparte de a mí en su momento lo que Salvad al soldado Ryan era antibelicista, ese cuento no se lo cree nadie, parece un modo campaña del Call of Duty; una película bélica patriótica de toda la vida solo que con más salsa de tomate, no veo tanto cambio)


                            Películas en la línea de la grandísma "Roma" de Fellini, sin ser totalmente bélicas pero ambientadas en el marco de la guerra: Las Bicicletas son para el Verano, y tal vez más distendidas para pasar el rato la Hora de los Valientes, el Laberinto del Fauno, La vida es Bella...por cierto MALDITOS BASTARDOS, peliculón.

                            y recuerdo muy buena también La lengua de las Mariposas, aunque hace mucho que no la veo.


                            Mis favoritas son las dos bélicas que hizo Kubrick.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Gotrek la de Hunt es esta?: http://www.filmaffinity.com/es/film858945.html
                              Si es esa yo la tengo para ver de aquí a unas semanas y la pusieron en este mismo foro como una buena película.

                              Sobre el Hobbit estoy de acuerdo en todo excepto en lo de la mina que para mí fue lo mejor pero si que es cierto lo de que no puede matar al enano pero es que si lo hace se acaba la película/libro ajjajaj
                              A mí si me gustó bastante.Es larga de cojones eso sí y tiene partes que son para tomarselas con calma, a veces te desesperas más que los personajes que aparecen.Pero a mí me gustó mucho.Y descubrí de donde venía el guiño de Cristopher Walken en Pulp Fiction hablando de campos de prisioneros y de relojes.

                              Comentario


                              • A mi la caza me encantó. La recomendaría sin dudarlo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X