Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
    A mi la de Batman de Nolan(la primera, las otras dos no las he visto) no me gustó nada, en Batman Gotham debe ser uno de los personajes principales y aquí parecía cualquier ciudad normal y corriente actual, incluso hay tomas a radiante plena luz de mediodía con cielos azules.La imagen que yo tengo de Gotham es una mezcla de art decó años 40/ 50 mezclado con un ligero toque futurista, algo que se plasmó muy bien en las películas de Burton y en la serie de animación, vamos, rollo Sim City.En los planos de las antiguas se hacía ver a Batman casi como una gárgola, una criatura mítica, no se explicaba todo y por eso era misterioso, oscuro y magnífico.Ahora de querer ser tan "realista" y darle una razón minuciosa y detallada a cualquier gadget etc. ocurre todo lo contrario, que no se lo cree ni el tato, una suerte de "uncanney valley".La música de Danny Elfman es también insuperable, y ejemplifica perfectamente el espíritu de las películas de Batman de Burton, son uña y carne.

    Mysterios píllate Batman: Año Uno.Es prácticamente la misma historia/guión de Batman Begins pero en bueno.Eso sí, como siempre, negro, negrísimo.Aspecto que me parece que pierden bastante las asépticas y feístas pelíulas de Nolan.
    Vaya tela tio, parece que hables de un descalabro o de un proyecto que sea un bluf y estas hablando de una de las mejores trilogias que hay en el cine moderno macho.

    La BSO de Batman es sencillamente un 10.

    Comentario


    • 7.4
      8.1
      7.5

      Notas en Filaffinity brutales.

      Comentario


      • Hoy he "visto" atraco en Belfast..... era muy mala y la he quitado, no puedo opinar pero sí dar una nota de lo poco que he visto: un 1

        Comentario


        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          Hoy he "visto" atraco en Belfast..... era muy mala y la he quitado, no puedo opinar pero sí dar una nota de lo poco que he visto: un 1
          No jodas un 1?? jajajaj tío no lo eh visto pero para un 1 tienen que ser malísimo, no veo ni el trailer vamos...

          Comentario


          • De verdad que no pongo la nota para ridiculizar la película o exagerar..... creo que poquísimas veces he quitado una película pero esta es una de las que forman la excepción, he preferido ponerme el 4x06 de Walking Dead.

            Pongo su ficha en filmafinnity:
            http://www.filmaffinity.com/es/film579316.html

            Intentaba ser una copia barata por momentos de alguna película de Guy Ritchie, el humor era pésimo y los personajes horribles, se me ha quedado la cara que tengo puesta de Jeremy Clarkson
            Última edición por topgear; 02-21-2014, 12:49 AM.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              7.4
              8.1
              7.5

              Notas en Filaffinity brutales.
              Son peliculas muuuuy taquilleras, con mucho publico. Entonces es un abanico muy amplio donde un porcentaje muy alto es gente casual facilmente impresionable. (Que no quiere decir que luego otra gente asidua al cine le guste y tambien la vote bien)

              Lo que quiero decir es que si una pelicula es simplemente buena y a su vez muuuy taquillera, pues su puntuacion en estas paginas se va a ver inflada siempre.

              Por lo cual a mi esas notas me dicen bien poco.


              Acabo de mirar por ejemplo que media tenia L.A. Confindential y tiene un 7,7, mientras que veo El Caballero Oscuro con un 8,1.... Y vamos... telita...

              Miremos votos:

              Caballero Oscuro - 118.523 votos en 5 años

              L.A Confidential - 63.348 votos en 16 años

              Pues eso XD
              Última edición por Invitado; 02-21-2014, 02:13 AM.

              Comentario


              • Claro bro, votos de personas como tu y yo. Mas casual porque Batman tiene mas reclamo y un abanico de público desde niños un poco hechos hasta todas las edades.

                Si le sumas que nunca habia habido un Batman tan "creible", con su historia tan bien contada desde 0 y con un mundo creado por Nolan tan envolvente incluyendo una BSO que presupongo de Zimmer, te sale eso. Un Blockbuster brutal pero con una calidad bastante alta dentro de lo que es el género.

                Yo es que siempre lo digo, las cosas que van por votacion para mi van a misa. Algo que es una media de muchas personas no ofrece discusion, pero siempre hay quien piensa diferente y es respetable.

                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                Comentario


                • en Batman Gotham debe ser uno de los personajes principales y aquí parecía cualquier ciudad normal y corriente actual, incluso hay tomas a radiante plena luz de mediodía con cielos azules.La imagen que yo tengo de Gotham es una mezcla de art decó años 40/ 50 mezclado con un ligero toque futurista, algo que se plasmó muy bien en las películas de Burton y en la serie de animación, vamos, rollo Sim City.En los planos de las antiguas se hacía ver a Batman casi como una gárgola, una criatura mítica, no se explicaba todo y por eso era misterioso, oscuro y magnífico.
                  Hostias ahí llevas toda la razón, Gotham no tiene presencia. :-/

                  Comentario




                  • ANINGAAQ

                    Comentario


                    • joder, es buenisimo, que idea mas cojonuda, el complemento perfecto a un peliculon
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Acabo de ver Cruce de Caminos y ha sido un quiero y no puedo, pintaba muy bien la idea,

                        Como va de Ryan Gosling el asunto me estoy descargando "Sólo Dios perdona", ya os contaré

                        Comentario


                        • A mi me gustó bastante. Cine lento pero profundo no?

                          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            A mi me gustó bastante. Cine lento pero profundo no?

                            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                            Es lenta, pero debo de ser el único que no la considera una buena película porque casi todas las películas consideran que es muy profunda y que estamos ante una gran interpretación de Gosling. Yo veo que por mucho que quieran contar una historia que pasa de generación tras generación se queda en el aire, no tiene garra. Pero es mi opinión y por lo visto muy diferente a la de los críticos.

                            Comentario


                            • Yo pienso como top. Una peli con unas pretensiones de la ostia que acaba siendo un tostón infumable por querer ser demasiado ambicioso. Le sobra hora y pico de metraje y muchas subtramas.

                              Comentario


                              • Mongo tu vas contra mi cabron jajaja

                                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X