Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vista El único Superviviente

    Comentario


    • Lo del título de la peli esta a la altura del de la semilla del diablo, manda cojones...

      Comentario


      • jajaja

        Yo la vere este finde. Pon nota Top que no quiero darle al SPOILER.

        Comentario


        • En el último superviviente hay momento muy guapos a la vez que fantasiosos, creo que nadien aguantaría lo que se supone que esa peña aguató.

          Creo que la puntué hace algún tiempo ya, y que coincide con la de top.

          Comentario


          • Nota 5 colacao (hay alguna buena escena de acción que para tú sistema de altavoces irá de 10)

            Comentario


            • Creo que el superviviente en la realidad
              trabaja en la peli y es uno de los soldados.
              Tiene algun detalle que me gusta, de guión
              y montaje, aunque no me pareció muy
              buena. Simplemente para pasar el ratillo.

              Comentario


              • El auténtico "único superviviente" es verdad que aparece en la película. Es el tío que le tira el café en la mesa al nuevo y le dice que su primera misión es recoger todo.

                Comentario


                • Estoy segurisimo de que has visto esta Mysterios, voy a verla yo ahora:



                  Título originalAjeossi (The Man from Nowhere) (This Man)Año2010Duración119 min.País Corea del SurDirectorLee Jeong-beomGuiónLee Jeong-beomMúsicaShim Hyun-jeongFotografíaLee Tae-yoonRepartoWon Bin, Kim Sae-ron, Kim Tae-hoon, Kim Hee-won, Kim Tae-hoon, Kim Hee-won, Kim Sung-oh, Thanayong Wongtrakul, Lee Jong-pilProductoraCinema ServiceGénero Thriller. Acción | Crimen. Drogas. Yakuza & Triada. Secuestros / Desapariciones. Amistad SinopsisLa única conexión del ex-agente especial Cha Tae-sik con el mundo es una niña que vive cerca de su casa. La madre de la pequeña trabaja para una organización mafiosa que se dedica al tráfico de drogas y le confía a él la mercancía. Cuando los traficantes se dan cuenta, secuestran a la madre y a la niña. Además, confunden a Tae-sik con un camello. (FILMAFFINITY)

                  Le dan un 7 en Filaffinity, eso es muchisimo.

                  Comentario


                  • Vista El hombre sin pasado. 9.3, descomunal, impresionante, brutal, salvaje, emotiva y de una calidad tecnica sublime.
                    A todo aquel que le guste el cine de accion y de venganza es lo mejor que he podido ver hasta hoy.

                    Comentario


                    • pues ya se cual veré,muy flipado te veo,pero bueno,mala peli no puede ser con lo que escribes.

                      Comentario


                      • Kicke creeme, de las de accion que te emocionas, no de las malas, bestial.

                        Comentario


                        • pita bien esa que comentas colacao, la voy aponer a bajar ya y me la pego. Por cierto vista midscape un 5 raspado

                          Comentario


                          • Es un peliculon, la tengo vista desde hace tiempo. Y desde ese dia fiché a Lee Jeong. Su primera pelicula es cojonuda también (Cruel Winter Blues) En Korea se hacen maravillas. Y ojito a la nueva que prepara que se estrena en breve. Ganazas

                            Comentario


                            • Me esta encantando el cine de accion coreano tio. Que tal Yellow sea? La has visto? Yo quiero verla y tengo ya un par mas del mismo genero ojeadas jeje.

                              La de El hombre sin pasado es IMPRESIONANTE. Hay una escena que junto a una de Redada la tengo entre mis mejores escenas de accion, sencillamente increible.

                              Comentario


                              • Pues otro al que debes seguir la pista, Na Hong-jin. Pues Yellow Sea me decepcionó un poco. Se me hizo bastante pesada y larga. Está bien hecha y muy bien rodada, tiene escenas muy guapas, pero es un poco mas de la mismo y algo repetitiva en su planteamiento sobre todo a mitad de pelicula.
                                Quiero decir que la pelicula va de mas a menos en cuanto a calidad y de menos a mas en cuanto accion. Me gusta como empieza, con toques de thriller y drama muy duros... luego es una repeticion continua de cuchillazos y hachazos, muy sangriento, muy violento, pero decae un poco la historia. A ver, la pelicula está bien, pero su anterior pelicula es mucho mejor (The Chaser).

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X