Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Acabo de verla y no me habia quedado, brutal!!!
    jejejejejeje ¿qué punto eh?!!!!

    Comentario


    • Un puntazo tio, un registro totalmente opuesto al de D9 y lo vuelve a clavar.

      Blomkamp tiene un proyecto de una peli de accion y comedia en un par de años.

      Comentario


      • Tienes que ver 2 guns Torres, sin ser nada del otro mundo tiene su rollito esta muy pasable.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Un puntazo tio, un registro totalmente opuesto al de D9 y lo vuelve a clavar.

          Blomkamp tiene un proyecto de una peli de accion y comedia en un par de años.
          Brutal! le segiremos la pista desde aquí, seguro.

          Tienes que ver 2 guns Torres, sin ser nada del otro mundo tiene su rollito esta muy pasable
          Ok, la apunto para una tarde de cine

          Comentario


          • Y la recomendación de hoy es:

            sigpic

            Comentario


            • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
              Y la recomendación de hoy es:

              +1, la descargué y me gustó

              Comentario


              • Son 2 horas y media, se hace muy pesada?? Tengo muchas ganas de verla pero me frena un poco lo larga que es...

                Porcierto, vi una de Gyllenhall hace tiempo, que estaba muy bien, Brothers muy recomendable.

                Comentario


                • De Gyllenhaall a Torres le chiflo la de Brockeback Mountain.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                    Son 2 horas y media, se hace muy pesada?? Tengo muchas ganas de verla pero me frena un poco lo larga que es...

                    Porcierto, vi una de Gyllenhall hace tiempo, que estaba muy bien, Brothers muy recomendable.
                    Quizás es un poco larga de metraje pero Gyllenhall está que se sale y Jackman también.
                    Última edición por topgear; 11-19-2013, 07:23 AM.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                      Son 2 horas y media, se hace muy pesada?? Tengo muchas ganas de verla pero me frena un poco lo larga que es...

                      Porcierto, vi una de Gyllenhall hace tiempo, que estaba muy bien, Brothers muy recomendable.
                      Es peliculote, hazme caso.
                      sigpic

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        De Gyllenhaall a Torres le chiflo la de Brockeback Mountain.
                        Jajajjajajajajajja

                        Comentario


                        • Ya está por ahí lo nuevo de Edgar Wright para descargar The world´s End (Bienvenidos al fin del mundo). Así se cierra la Trilogia del Cornetto (junto a Shaun of the Dead y Hot Fuzz). Vuelmen Pegg (tb coguioniza) y Frost. junto al resto de la pandilla (MArtin Freeman, Considine, Eddie MArsan...)

                          Para mi Edgar Wright es el mejor director de cine Fantástico que tenemos en la actualidad (junto a Del Toro y Jackson), solo que el Inglés dandole este toque suyo tan personal mezclandolo todo con ese humor tan británico, gamberro y MUY nostálgico.

                          Un director muy joven que se niega a crecer, y así se ve en sus guiones, anteponiendo ese sentimiento de niño pequeño atrapado en un casi cuarentón. Vuelve a homenajear al cine fantástico clasico con mucho cariño y dedicación. PELICULON. Una vez mas.

                          Comentario


                          • Yo sigo al equipo Pegg-Wright desde sus días en Spaced y creo que ésta es, de largo, su peor película juntos. La historia no funciona y el personaje principal, a pesar de que Pegg se esfuerza un montón, no está muy bien elaborado. El problema puede ser que sufre un montón en comparación con las anteriores, sobre todo con Shaun of the dead, y que al final están repitiendo la misma fórmula y las mismas referencias continuamente. Hombre, me sigue molando, claro que sí. Pero es hora de que se centren en otras cosas. Ha habido un par de tramos en la película que hasta me han aburrido, y eso era impensable para mí antes. Lo mejor: Si has seguido la serie y sus películas juntos la cantidad de autoreferencias que tienen, como lo de los saltos de valla y muchos secundarios que salían en Spaced y que repitieron en todas las películas de la trilogía.

                            Comentario


                            • Si, les sigo desde el principio y creo que la pelicula no flojea. Es el fin del ciclo. Un ciclo necesario y muy bien resuelto... el cambio de rol en los personajes me parece perfecto, e increiblemente con buen resultado.
                              Es el fin del viaje (el fin del mundo) tan referencial en cuanto a la ficcion como en el propio viaje profesional del equipo.

                              La pelicula está mas que pensanda para utilizar el recurso de la Nostalgia. De ese estar anclados y con esas ganas de no crecer, chapados a la antigua pero con orgullo. Pero lo bonito y admirable es como lo transporta no solo al guion sino a su propia existencia de realizador, que se parezca mucho en parte a Zombies Party y en la simbologia de ese final... Es tambien parte de esa idea nostalgica y agridulce, los tiempos pasan, robots del futuro invaden (o zombies, o la madurez...que mas da?)... mas peliculas en el horizonte. Edgar sabe que tiene que acabar la trilogia, aunque no quiera, sabe que alargarlo mas es perjudicial, pero le duele hacerlo. Donde empieza Shaun es donde practicamente acaba World´s End. Se cierra un circulo, que hay que cerrar aunque duela. Y me da esa sensacion durante todo el metraje, que su carrera como realizador, sus proyectos y sus emociones tambien van ligados a los personajes de Frost y Pegg en su viaje.
                              Wright no da puntada sin hilo. Puede gustar mas o menos el resultado, pero me parece logica en su estructura y tiene toda la pinta de que cada vez que la vea me gustará mas, pues son pelicuals plagadas de detalles referenciales.

                              Creo que la gente en el fondo quería que fuese igual que las anteriores, estructuralmente hablando, pese a ello se quejan de que se parece a Zombies Party :D
                              LA pelicula tenia que ser distinta sobre todo en cuanto a personajes, pues se cierra aquí la (no)trilogia del Cornetto, no se debe ofrecer mas, tiene que haber cambios para que pese a disfrute (que en mi caso ha sido mucho) también te digas... bueno "Hasta aquí" ¿Qué es lo siguiente Señor Wright?

                              Yo prefiero que acabe así, aunque sea un poco agridulce, con algunos cambios raros... pero que se acabe y se cierre el circulo. De lo contrario tendriamos mas y mas peliculas estructuralmente parecidas y les acabaria detestando por acumulación. Y eso es algo que no se merecen. 3 peliculas, 3 viajes... el mundo ha querido joderles y no han podido, aunque lamentablemente se hacen mayores... o no.

                              Disculpen el tocho :D

                              P.D.: Por cierto, tecnicamente la pelicula es perfecta. Wright dirige y monta de maravilla una vez mas. Me gusta destacar lo bien elaboradas que estan las secuencias de accion siempre, rapidas, intensas, espectaculares... Y SIN NECESIDAD del recurse HORRIBLE de la camara rapida que vibra con planos cortos. Wright muestra la accion de manera magistral.
                              LA banda sonora de 10, una vez mas.
                              Última edición por Invitado; 11-20-2013, 02:28 PM.

                              Comentario


                              • No sé, Mysterios, creo que es cuestión de interpretación, pero creo que la idea de ésta última película es que no hay que vivir anclado al pasado precisamente y hay que vivir sin echar siempre la mirada atrás, vamos que precisamente todo lo contrario a estar toda la vida haciendo de Peter Pan, y lo de los robots es por la despersonalización de los pueblos de los que salieron toda la generación de chavales (como ellos mismos) que se movieron a la capital en su día, al volver ni los reconocen o tal.
                                Ya te digo que a mí me mola, pero son ya muchos años que repiten la fórmula y está bien que se dediquen ahora a otras cosas.
                                Además me parece un fallo muy grande el personaje de Pegg. Me resultaba fácil identificarme con Shaun y comprender las motivaciones de Nicholas en Hot Fuzz, pero en ésta es demasiado extremo y desquiciado para poder conectar con nadie. Pegg no lo hace mal, pero no es el tipo de personaje con el que hace sus mejores trabajos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X