Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No si nadie le discute porque lo que expone en un hecho.

    Lo que pregunto yo es si cuando una peli tiene ese ambiente y grabaciones televisivos alguien dice " parece serie B " es correcto?

    Lo digo porque lo he leido miles de veces y ahora que ya se bien que es el cine de serie B creo que igual es erroneo aunque muy extendido.

    Lo de serie Z no lo habia ni oido.

    Comentario


    • La cosa y Golpe en la pequeña china son brutales, (tengo. Ganas de ver otra vez la cosa) pero nunca las vi como pelis de serie B... Evil dead, Braindead, Resonator, Reanimator, esas si me parecían serie B y muy buenas también, pero tanto tanto como la Cosa que me parece de las mejores pelis de la historia.

      Comentario


      • Yo creo que no es correcto del todo Cola... Me da que se usa despectivamente pero sin conocimiento de causa...

        Comentario


        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Yo creo que no es correcto del todo Cola... Me da que se usa despectivamente pero sin conocimiento de causa...

          Mira lo que te decia:

          Comentario


          • Pues no se que decirte sobre en ese caso concreto de Hércules. Pero entre telfilm y serie b si que veo una diferencia bastante clara. Pero que haya elementos en cualquier peli que puedan recordar a serie b?? Eso fijo

            Comentario


            • Bueno es que lo de los críticos "profesionales" no tiene nombre, ni me molesto en leer lo que ponen jeje

              Carpenter es serie B, incluidas la cosa y gran golpe en la pequeña China, es como bien ha explicado Mysterios, algo menos de presupuesto suplido con talento a raudales.

              La serie Z la empezó el wood, sería algo así como coger la serie B, reducirle mucho más el presupuesto y quitarle el talento, suelen salir truños tan grandes que al final son hasta entrañables y para mucha gente se convierten en películas de culto, como el vengador tóxico por ejemplo.

              Comentario


              • Pues eso es lo que digo Torres. Cuando veo una peli que me recuerda al tipico telefilm muchas veces digo que tiene aire de serie B o cierto tufillo a ello, a veces peyorativo y otras solo por la produccion que se ve de poco presupuesto.

                Pore ejemplo Rampage de Uwe Boll no se si sera serie B, serie Z, telefilm o Bola del dragon Z pero a mi me gusta mucho y al verla si la comentase aqui despues seguro que alguna alusion a la serie B haria xddd.

                Comentario


                • Sí, regustillo a serie B, empapada de serie B.... Lo explico. Un gran ejemplo Colacao.

                  Las peliculas de Peplum, de romanas o mitologicas... habia 2 clases, las que hacian los grandes estudios, con miles de extras y muchisimo presupuesto (Cleopatra, BenHur, LA caida del imperio Romano...)Mucha pasta, superproduccion... SERIE A.

                  Luego estaban las peliculas tirando a lo fantástico, con menos presupuesto pero con mucha imaginacion y curre... tirando a lo mitologico. LAs tipicas de Ray Harryhausen, con esa animacion stop-motion... LA antigua Furia de Titanes, Ulises, Jason y los Argonautas, Los viajes de Gulliver... Peliculas con propositos menores, con menos "prepotencia", pero que podrian salir muy bien...

                  Por eso es muy acertado que peliculas como Hercules o Ira de Titanes se las mencione como regusto o estilo Serie B, porque tienen ese componente fantástico y pese a que puedan tener buena puesta en escena, no hablamos de superproducciones tipo Gladiator.

                  Comentario


                  • Perfecto.

                    Por ejemplo si ahora sacasen una WW Z aparte de la de Pitt con yo que se, por decir alguien, Luke Perry xdddd podriamos decir que esa Troya de 5 millones de presupuesto es la serie B de la Troya de Pitt con 200 millones, no? o al menos hacer alguna alusion a la serie B al criticarla.

                    Me encanta el cine y hoy aprendo una cosa nueva eh? A partir de ahora dire telefilm en vez de serie B cuando proceda.

                    La de Sabotage por ejemplo a mi me recuerda un poco a un telefilm.

                    Comentario


                    • Toda la filmografia de Uwe Woll es Serie B. Un tio que se busca su presupuesto, no estan hechas con 4 duros, pero no son de gran produccion... y ademas casi siempre tirando a lo fantástico y buscando fines comerciales, ya que no creo que busque ganar premios, ni lo cree ni lo pretende. Pero hay una puesta de escena y un presupuesto

                      Como en todo, las hay buenas y malas, y de Uwe casi todas son malas XDDD... hasta que llega RAMPAGE y dices... Joder, esto es una puta pasada !! XD

                      Comentario


                      • Las peliculas que ni se estrenan en el cine no pueden llamarse Serie B. LA serie B siempre tuvo fines comerciales en cine, sin pretensiones altas, pero con gente detrás.... Un telefime es un telefilme, esa es su etiqueta.

                        Sabotage no tiene nada de telefilme, NADA. Desde el reparto, la fotografia, el filtro de imagen... LA DIRECCION, David Ayer rueda de putisima madre, que luego guste la pelicula o no es otra historia, pero SABOTAGE de telefilme no tiene nada.

                        A ver en que telefilme ves los tiroteos, persecuciones o efects de sonido que ves en Sabotage... Son mundos opuestos.

                        Comentario


                        • El trailer me lo ha parecido, pero entre las anteriores de Ayer he indagado y hay varias que me gustan mucho.

                          Ya sabes que un trailer poco puede decirte, pero si me habia dado un cierto aire a telefilm y al decir Top que era serie B pues directamente la he etiquetado xddd.

                          Sabiendo que Rampage es serie B ya me queda mas claro, pero mi pregunta es:

                          hay alguna manera de saber si realmente son serie B algunas peliculas o esto queda mas a ojos de los espectadores y critica para que la encasillen donde quieran?

                          Comentario


                          • Donde meteriais esta?

                            Última edición por Invitado; 08-30-2014, 09:30 PM.

                            Comentario


                            • No, a ver... yo hablo de los origenes... luego ya cada uno que interprete, pero esto de las etiquetas pues ya se sabe.

                              Pompeya no puede ser serie B ya que la produce TriStar y ha costazo 100 millones. Se ha pegao un batacazo bueno ademas. Era una pelicula con pretensiones altas.

                              Pero ese mismo director es el responsable de las de Residen Evil, que esas son pura serie B, con otras filiales y menos presupuesto.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X