Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Si, es verdad, si bien al principio era un espectáculo menor, de feria. Sin dinero no se hacen inventos, ni se perfeccionan. (Aunque tampoco hizo falta mucho dinero para inventar el cine).

    La verdad es que sin el cine a lo grande, la vida sería distinta... XD

    Sería una pena, pero... Por verlo de otra manera... Si que puedo imaginármelo. Creo que sin una gran industria preocupada por lo beneficios, el cine también hubiera existido. De hecho existia y sigue existiendo al margen de esa industria grande. Lo que si es verdad es que no sería tan divertido, probablemente.
    Última edición por las torres de kyoku; 10-01-2014, 01:33 PM.

    Comentario


    • Bueno, igual se hubiera dejado a un lado y se hubiera impuesto el vídeo. No hubiera habido un proyector de 35 en cada auditorium...

      Por cierto las ditribuidoras ya no surten de estrenos en 35. Ahora te mandan un disco duro. Ya se lleva haciendo así muchos años, pero desde éste año los auditorios que proyectaban en 35 han tenido que cambiar definitivamente por que ya era imposible conseguir estrenos.

      Ya no puedes cortar y meter unos fotogramas subliminales XD. Es la hostia ahora hay un software que te gestiona 12 o mas proyecciones a la vez...
      Última edición por las torres de kyoku; 10-01-2014, 01:57 PM.

      Comentario


      • o mas bien espectacular. Lo que tiene el cine comercial suele ser grandes efectos visuales. Puede hacerse una película divertida y entretenida sin este área en particular. Claro que no es tan atractiva en un principio (y repito en un principio).

        Hay temáticas que no necesitan una gran inversión y que con poco se puede hacer y muy bien hechas. Otras temáticas si que necesitan un aporte visual mas elaborado porque su temática asi lo exige. Por ejemplo ciencia ficcion

        No obstante hay películas muy muy originales, que destacan por su poco presupuesto y su buen acabado. Afortunadamente tenemos los dos estilos hoy en dia. Si bien es cierto que la gente no aprecia bien el cine de autor o con menos propaganda mediatica. Esto hay que aprenderlo, que no todo lo que se oye es bueno y que hay cosas que no se oyen pero existen y son buenos productos.

        También hay que saber evaluar lo que estas viendo, dentro de cada genero, y no encasillarse en un genero en concreto, es decir, solo comercial, solo autor, solo comedia, etc.... obviamente no podemos comparar un genero con otro en calidad, sino solo dentro del mismo genero.

        Yo hasta hace poco no veía otra cosa que cine comercial pero de unos pocos años a esta parte, caso que veo mas cine de autor. Aunque cuando me harto, me paso al comercial para cambiar, y al revés....

        Comentario


        • Cierto es. A mi por ejemplo, todavía me dejan flipado las animaciones de Svankmayer, de distinta manera que las de Avatar, por ejemplo.

          Me alucina como unas pueden ser tan guapas solo con arcilla, pero la otras, con la última tecnología, también.

          Comentario


          • Volviendo a si costaba dinero hacer cine al principio del todo. Yo creo que los presupuestos que se manejaban eran, literalmente, una limosna para cualquier productor teatral. Pero claro, habría que ser un visionario para imaginar a lo que llegaría...

            Comentario


            • Nah, el problema es que el cine no entretiene ya y no hay ideas frescas. De pelis comerciales este año me han molado dos o tres. Guardianes de la galaxia la que más, porque es MUY divertida. A mi me encanta este cine, pero la gran mayoría de pelis comerciales son adaptaciones desganadas, remakes de remakes, copias descaradas y sólo importa hacer un buen trailer y promoción para meter culos en las salas y recuperar rápido los 400 millones que se funden entre presupuesto de lq peli en si y la macro promoción correspondiente.
              El cine de calidad y más serio también está de capa caída por lo difícil que es buscar alguien que ponga la pasta, sabiendo que la gente apenas irá a verla, porque seamos sinceros, ahora la gran mayoría de la gente están como BURROS. Nadie lee, nadie piensa fuera de patrones comunes y nadie hace ningún esfuerzo innecesario. Así que estee tipo de peli tira ahora de fórmula para ganarse algún que otro premio y tener un reclamo comercial extra.
              En resumen: Salen, como mucho, 10 películas visibles al año. La culpa es de todos.

              Comentario


              • Mirad lo que pasa con el cine español. Las películas mas aquilleras son las producidas por Telecinco y A3. Telecinco con 8 apellidos vascos, El niño. A3 con Torrente. ¿Por qué? Sin duda, al poderse permitir un bombardeo contínuo de promoción en sus respectivas cadenas. T5, cuatro, A3, la sexta. El público que consume éstos títulos es el mismo que consume Sálvame. Las pantallas exhiben intensivamente éstos títulos mientras otros pasan sin pena ni gloria, por que nadie ha oído hablar de ellos, aunque sean premio al mejor director en Cannes

                Comentario


                • Sin el cine la vida no seria vida. Es el sitio donde se plasman cosas imposibles en la realidad con el mayor realismo posible dependiendo del buen hacer y trabajo de los profesionales.

                  El dia de mañana esta bastante bien, lo que pasa es que Mysterios y Mongolizador sois unos carcas muy muy muy exigentes que comparais cada peli con grandes obras. Y ahi creo que fallais, siempre hubo cine buenisimo y cine mas normal, pero en la memoria de la retina solo se queda lo bueno.

                  Esta peli esta muy bien, de 6.5 a 7 y sin ser una pasada si la puntuais como lo que es tiene su gracia.

                  Voy empalmado con El protector, americanada tipica pero que me apetece muy mucho.

                  Torres viste El hombre sin pasado o que?

                  Comentario


                  • El hombre sin pasado!! Todavia no bro. Luego echo un vistazo, ¿está doblada?

                    Comentario


                    • Doblada y triplicada, Pe li cu lon

                      Comentario


                      • Violencia por doquier. Peliculote! Para mi un 8,5
                        sigpic

                        Comentario


                        • Esa peli dentro de su contexto nunca podria bajar del 8, como muy muy poco.

                          Las de Venganza de Neeson son un chiste al lado de esta Torrenzo.

                          Comentario


                          • Jolín, pues la próxima peli que me baje será esa.

                            Comentario


                            • Jolín? WTF!
                              sigpic

                              Comentario


                              • Corcho!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X