Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Red es la de Willis?

    Comentario


    • Estan haciendo un Pe li cu lon en la 2. Harry Brown de Michael Caine, pelicula en mayusculas para quienes no la hayais visto.

      Comentario


      • +1 colacao, peliculón

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Red es la de Willis?
          Esa misma; me parece muy simpatiquilla, no es deslumbrante pero me hizo pasar un buen ratillo.

          La de Michael Caine la pillé empezada, pero la apuntopara otra ocasión. A mi Caine me hizo mucha gracia una comedia de los años sesenta, con Caine jovencísimo, "Alfie". Y "La huella" de Mankiewicz es una peli que me dejó impresionado de pequeño.
          Última edición por las torres de kyoku; 10-23-2014, 09:53 AM.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
            Mientras tanto yo me dedico al fapping con la proxima de clint eastwood...



            lel biopic de chris kyle,...
            Yo también espero con ganas esta peli. Imagino que lo sabréis pero si no lo sabéis estaba basada en la historia real de Chris Kyle, conocido como "El demonio de Ramadi". Apodado así por los iraquíes, Kyle ha sido el francotirador más letal de los SEAL y de todo USA. Murió en 2013 y su novela cogió fuerza e interés, tanto que se ha optado por el film.

            La otra cara de la moneda existe. No se conoce su nombre pero le llaman Juba(Horror), el francotirador de Bagdad. Hay numerosos videos por internet de sus hazañas. Una pena porque Juba no tendrá su película.

            Yo soy fan de todo lo que tiene que ver con fuerzas de élite, francotiradores, swat y todas estas cosas. Espero la película con muchas ganas y a ver si no me defrauda.
            sigpic

            Comentario


            • Joder que hype oskar

              Comentario


              • Yo estoy igual con el tema de American Sniper.

                Comentario


                • Ninja assassin en la sexta. :-)

                  Comentario


                  • Yo de Eastwood me veo todo, pero esta ultima huele a panfleto desde mi casa. Ya me decepcionó bastante con su icursion en la segunda guerra mundial. A ver que tal.

                    Ayer vi la del unico Superviviente, y todavía siento nauseas. Una pena porque las escenas puramente belicas son una delicia, pero joder.. el tono de la pelicula me estaba dando continuamente toda la grima.

                    También vi la secuela de La Purga. Me lo pasé muy bien, muuuy superior a la primera. Aquí escenarios abiertos en las calles, un tono oscuro y sucio pero sin tomarse en serio a si misma en ningun momento. De lo mejorcito el personaje protagonista, Frank Grillo lo hace MUY bien, mucho carisma. Me sorprendió para bien, pues no esperaba mucho.

                    Por cierto, aunque no lleve calavera, el personaje de Frank Grillo es The Punisher sí o sí XD

                    Comentario


                    • Me la apunto Mysterios, ya la tenia pendiente.

                      El unico superviviente me gustó...

                      Ayer vi Maniac la de ahora de Elijah Wood, rara pero me pareció pasable.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        Y

                        Por cierto, aunque no lleve calavera, el personaje de Frank Grillo es The Punisher sí o sí XD
                        La putada es que ya está en el Universo fílmico Marvel haciendo de Crossbones en las pelis de Capitán América.
                        El actor que escogieron para Punisher war zone (Ray Stevenson) es una elección cojonuda; Es calcado al de la época de Garth Ennis y tiene una planta imponente.
                        Grillo hubiera sido demasiado pequeñito para el papel, lo mismo que siempre pensé de Henry Rollins, que por careto era el candidato perfecto para el papel en su juventud.

                        Comentario


                        • La segunda de la purga también me gusto mucho más,aún así creo que con ese punto de partida podría salir un guión mucho más potente hablando de diferencias sociales, en esta lo intentan pero se quedan en la superficie.

                          Por cierto grillo y la chica son actores también en la serie de mma kingdom, que pinta dramón gordo

                          Comentario


                          • El Grillo también era el entrenador del hermano profe en Warrior.

                            Comentario


                            • Hay que abrir un hilo de comics, estais muy puestos señores.

                              Comentario


                              • Las pelis del castigador ya están hechas... Las de Charles bronson XD

                                la de war zone me gustó... Teniendo en cuenta lo que había antes... Pero quedó floja y sosa, aunque tengo muy abandonado al personaje, lo último que leí fueron los de la línea MAX.

                                Aunque de superheroes lo que me da miedo es qué harán con esa supuesta adaptación de civil war... Los héroes no tienen identidad secreta, no tienen los derechos para usar a Red Richards ni a spiderman... (aunque se rumorea que Sony quiere compartir al amigable vecino...) me da miedo que se carguen el para mi mejor crossover de la historia de Marvel

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X