Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Anoche me vi el único superviviente. Operation Red Wings y como en unos segundos puede venirse todo abajo y una operación volverse la peor de las situaciones. Un ejemplo de patriotismo, coraje y compañerismo entre hermanos SEAL. Me ha gustado aunque hay bastantes pequeños detalles que no se ajustan con la realidad.

    Respect Spartan 01!

    sigpic

    Comentario


    • Me he bajado El hombre sin pasado y Las brujas de Zugarramurdi, que tenía muchas ganas de ver.

      Comentario


      • Yo estoy bajando "El hombre sin pasado", tanto nombrarla aquí me ha entrado curiosidad

        Comentario


        • Para ti la veo de 6/7 Top.

          Para Oskar, Torres o Mysterios la veo entre 8/9.5.

          Hablo por los gustos que intuyo a cada uno.

          Te gustará.

          Comentario


          • Yo ya la vi y le di mi nota hace tiempo!
            sigpic

            Comentario


            • He visto la isla minima. Me ha gustado muchisimo. El atrezo es cojonudo o lo siguiente. El aire de los 80's esta perfectamente conseguido. Actorazos todos, y los personajes realmente buenos con muchísima profundidad y con buena presentación. Creo que el personaje peor conseguido es el de raul arevalo, que apenas le ponen un trasfondo detrás, cuentan muy poco de él y eso es un fallo gordo al lado de los demás personajes que están mejor desarrollados.

              Es una película lenta, la recomiendo. Ojala todo el cine español fuese asi

              Comentario


              • Muy guapa El hombre sin pasado. Está magnífica. Personajes arquetípicos, la historia de siempre. Ese sentimiento paternalista que le da al protagonista ese fin dramático, ese objetivo, tan típico del género, está llevado con una sensibilidad y un dramatismo super guai. La ternura del objeto de ese sentimiento paternal del prota es el contrapunto para unas escenas de violencia muy curradas, pero dosificadas; no van partiendo brazos a diestro y siniestro. No siempre es explícita y a veces es mas interesante por lo que no se ve.

                El personaje protagonista super logrado. Taciturno, lúgubre, enigmático...

                Me ha gustado mucho. Casi como mis favoritas de éste rollo que son León el profesional de Beson y la de Jarmush del Camino del samurai.

                Gracias por recomendarla, a merecido la pena.
                Última edición por las torres de kyoku; 10-09-2014, 03:46 AM.

                Comentario


                • El finde me toca ver Las brujas de Zugarramurdi :-D
                  Tengo ganas.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Muy guapa El hombre sin pasado. Está magnífica. Personajes arquetípicos, la historia de siempre. Ese sentimiento paternalista que le da al protagonista ese fin dramático, ese objetivo, tan típico del género, está llevado con una sensibilidad y un dramatismo super guai. La ternura del objeto de ese sentimiento paternal del prota es el contrapunto para unas escenas de violencia muy curradas, pero dosificadas; no van partiendo brazos a diestro y siniestro. No siempre es explícita y a veces es mas interesante por lo que no se ve.

                    El personaje protagonista super logrado. Taciturno, lúgubre, enigmático...

                    Me ha gustado mucho. Casi como mis favoritas de éste rollo que son León el profesional de Beson y la de Jarmush del Camino del samurai.

                    Gracias por recomendarla, a merecido la pena.
                    Pepino Torres, pepino!

                    Que gran crítica.

                    Teneis dientes de oro? Me los quedaré todos.

                    La BSO es brutal.

                    Comentario


                    • Teneis dientes de oro? Me los quedaré todos.
                      Subidón

                      Comentario


                      • ¿Que tal es El conjuro de James Wan? Igual me la bajo. Y otra que no he visto es Origen.

                        Comentario


                        • Origen no esta mal, la otra no caigo ahora mismo.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            ¿Que tal es El conjuro de James Wan? Igual me la bajo. Y otra que no he visto es Origen.
                            El conjuro es Expediente Warren, no? Está bastante bien. Tipo Insidious, pero a mi personalmente me gustó más. Acaban de sacar de hecho un spin off en USA ahora.

                            Origen muy buena!

                            Comentario


                            • Expeeiente Warren!! Esa!! ^^

                              Tambien me he apuntado alguna más: Byzantium, This is the end, Europa report... Los nombres pueden variar también por que las he cogido, al parecer, de una web americana ^^

                              Ah!!! Y Gravity tengo muchas ganas de ver!!
                              Última edición por las torres de kyoku; 10-10-2014, 02:14 PM.

                              Comentario


                              • Un pasote Origen.

                                Una historia pensada a medida para el lenguaje del cine. Así da gusto. El otro día hablabamos de adaptaciones, pastiches y demás que no dejan satisfecho... Pues ésta es un ejemplo de todo lo contrario; es una peli espectacular e interesante a partir de una idea original que dificilmente se imagina mejor en otro medio que no sea el cine. Llena de mitos, niveles de lectura, referencias...

                                Ahora, que menos mal que la he visto solo, con la chavala imposible! Hubiera desconectado el los primeros 5 min... XDDD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X