Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo vi Origen en su día en el cine y me encantó, debatiendo sobre el final etc. Me he visto El hombre sin pasado, me ha gustado excepto sus personajes frikis, ahí desconectaba totalmente. En sí la acción me gusto más la de "Redada asesina". Pero gracias por la recomendación, nota 6,5

    Comentario


    • he visto philomena, basada en hechos reales. Al principio un tostonazo, pero luego muy bien. Al final la peli se convierte en un drama jodido. La prota esta de oscar, pero no es un peli conocida. Le doy un 6'5 ó 7

      Comentario


      • A mi Origen me parece un piñazo pero de los grandes. Muy Nolan. Sobrevalorada a mi juicio, como las de Batman. Aunque se que en esta guerra están pocos de mi lado, pero que se le va a hacer...

        Expediente Warren me parece una maravilla, Wan es un fenómeno. Se nota un gran respeto y admiracion a los clásicos del genero. Sin necesidad de gore o excesos visuales logra recuperar momentos de El Exorcista, El final de la escalera, etc... Las 2 de Insidious también me gustan mucho.

        Gravity en cine 3d es de 9,5, en cine es de 8... y fuera del cine no pasaria del 6,5. Es una pelicula para disfrutar en pantalla grande, y en 3d a ser posible. Es una experiencia única.

        Comentario


        • He añadido a la lista alguna película y entre ellas Headhunters que me encantó

          Comentario


          • Acabo de ver Tropa de élite le doy, un 6, me engancha Nascimento pero otras partes me aburren

            Comentario


            • El Niño vista ayer en cine. Entretenida, le doy un 6,5.

              Comentario


              • Quiero verla Admin. Dicen que sale Kicke haciendo algo de faena.

                Comentario


                • ¿Un reproductor bueno para ver archivos mkv?

                  Comentario


                  • Vlc puede con ellos sin problemas

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                      Vlc puede con ellos sin problemas
                      Gracias!

                      Estará mal el archivo entonces.

                      Comentario


                      • Vista la vida de David Gale, muy bien Casey pero no creo que Winslet esté a la altura (más bien no le veo en el personaje), la banda sonora también me ha gustado.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                          El Niño vista ayer en cine. Entretenida, le doy un 6,5.
                          yo te tenía bastante estima pablo.

                          ...tenía.
                          xD

                          Comentario


                          • Jaja es tu zona 'compi'. Vamo a crusa er estrecho pa trae grifa.

                            Comentario


                            • Anoche vi Coherence. Está bastante bien!
                              Ciencia ficción sin naves espaciales, superhéroes, super tecnología, tiros ni muertos. Es decir, no es para todos los públicos. Parecida a Primer, por decir algo.

                              Comentario


                              • Yo quiero ver Torrente 5 y el sabado voy si o si a ver The ecualizer.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X