Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Para mi los mas grandes son: De Niro, Christopher Walken, Anthony Hopkins, Al Pacino, Dustin Hoffman, Jack Nicholson, Michael Caine...DNo tan mayores: Sean Penn, Daniel Day Lewys, Tom Hanks.Y ahora mismo me parecen la hostia: Joaqin Phoenix y Christof Watz.Y Nicolas Cage, aunque es bueno está muy por debajo de los mejores.

    Comentario


    • Yo me referia a gente mejor que él mas que a los mejores.

      A mi ahora mismo de los que hay en activo los que mas me gustan son Cristian Bale, Michael Caine, Denzel Washington, Hugh Jackman, Sean Penn... ahora bien, hablo de gusto mio personal claro.

      Mysterios al duo Bale y Nolan ni en pintura eh jajaja yo creo que a dia de hoy Bale si es top, pero no tenemos tampoco como medir pues habrían varios baremos como bien apuntas.

      Comentario


      • Torres sobre que Nicolas Cage elige pocos sus papeles se debe sobretodo a que estos últimos años aceptaba cualquier papel que le diesen para pagar su deuda con hacienda

        Comentario


        • Tiene algunas pelis bien, no peliculones bestiales y muchas normales o morralla, pero desde siempre.

          A mi El señor de la guerra me parece una de sus mejores, tiene muchas muy conocidas pero realmente no me parece un actor de 1er nivel es lo que quería decir antes.

          Comentario


          • Comentario


            • No me acordaba de que en Contacto Sangriento trabajaba Forrest Witaker!!

              Lo de acienda de Cage explica muchas cosas :-)

              Comentario


              • Whitaker sale en Taken 3 ( Venganza 3 ). Es uno de mis actores favoritos y de los que considero infravaloradisimos.

                Comentario


                • A mi también me mola y todavia no he visto la del mayordomo... Venganza 3 hay que verla fijo!

                  Comentario


                  • Al final de contacto sangriento dicen que Frank Dux tiene el record en kumite del Ko mas rápido y la patada mas rápida y 57 kos seguidos en un solo certamen... Jajajajajjajjaja Chuck Norris fué y le ganó a Dux, obviamente, pero no pudieron medir la velocidad del KO, todavía no existía la tecnología necesaria. :-)

                    Comentario


                    • Contacto sangriento la habré visto unas 10 veces sin exagerar. Mitico Franck Dux ganando en semifinales a todo un Paco jajajjaja

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Paulo Tocha: Paco, un luchador español de muay thai, que logra llegar lejos en el torneo derrotando de forma brutal a sus oponentes.

                          Comentario


                          • Sale también Michael Quisi, creo que se llamaba, el mítico Ton Po!! Es uno que pasa algunas rondas pero pierde contra Bolo.

                            Comentario


                            • Lo mas lamentable del mundo es el "español" peleador de The Quest (tb de Van Damme para variar). Que peleaba haciendo movimientos de torero y sevillanas varias...


                              ... LAMENTABLE es poco.

                              Comentario


                              • Jajajaja y conocerás a Vega también no?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X