Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • He de rescatar un comentario que he leido en el link que puso Oskarete de guerra mundial Z

    Jesus Bravohace un mes

    Esperaré a que salga en Laser Disc.


    jajajajajjaja

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
      He de rescatar un comentario que he leido en el link que puso Oskarete de guerra mundial Z



      jajajajajjaja
      hostia jajaja

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
        He de rescatar un comentario que he leido en el link que puso Oskarete de guerra mundial Z



        jajajajajjaja

        Jajajajajajajjaj

        Comentario


        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
          He de rescatar un comentario que he leido en el link que puso Oskarete de guerra mundial Z



          jajajajajjaja
          jajajajaja

          Comentario


          • esta claro que es una adaptacion, otra cosa es que se haya pasado el libro por el forro...
            de hecho tuvieron que volver a rodas el ultimo tercio de la peli para darle un final mas coherente.

            es una verdadera lastima que hbo no hubiese hecho una serie de 10 capitulos por que hubiera sido epica, el libro es una verdadera pasada y la peli una merde creminal...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
              esta claro que es una adaptacion, otra cosa es que se haya pasado el libro por el forro...
              de hecho tuvieron que volver a rodas el ultimo tercio de la peli para darle un final mas coherente.

              es una verdadera lastima que hbo no hubiese hecho una serie de 10 capitulos por que hubiera sido epica, el libro es una verdadera pasada y la peli una merde creminal...
              +1

              Comentario


              • ... y para que esté yo al 100% de acuerdo con Merrill... xD

                Comentario


                • sigpic

                  Comentario


                  • Alguien sabe que tal Elysium para ponermela ahora.

                    He visto hoy El llanero solitario ( 6 ) y 2 guns ( 7 ), entretenidas ambas, 2 guns me mola mucho.

                    Comentario


                    • Yo la vi con vuenos ojos, por que me chifla la sci-fi, y
                      Mencanta ese director, pero es mejor la anterior: distrito 9
                      Una obra maestra

                      Comentario


                      • De hecho, se parece bastante a distrito 9. El diseño de producción es exactamente el mismo. Es una lástima que Blomkamp no pudiese al final terminar el proyecto de la adaptación de Halo. Yo creo que el tío lo hubiera bordado.

                        Comentario


                        • Distrito 9 esta hecha con mas mimo, este tio tiene madera y nos dara peliculones. Aun asi, me ha molado bastante, el genero lo domina de lujo. Un 6.5 a Elysium y un 8.5 District 9, donde el prota hace un puto papelon.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                            De hecho, se parece bastante a distrito 9. El diseño de producción es exactamente el mismo. .
                            Es verdad! Se nota el sello en las naves y escenarios

                            Un 6.5 a Elysium y un 8.5 District 9, donde el prota hace un puto papelon.
                            Me costó reconocer al protagonista de Distrito 9 en el papel de jefe de los mercenarios en Elysium ¿a vosotros? Ya en distrito 9 me pareció sublime ese actor, pero al verle en ese registro tan diferente en Elysium ya no tengo duda de que es un actor como la copa de un pino
                            Última edición por las torres de kyoku; 11-18-2013, 12:53 AM.

                            Comentario


                            • Acabo de verla y no me habia quedado, brutal!!!

                              Comentario


                              • Es una lástima que Blomkamp no pudiese al final terminar el proyecto de la adaptación de Halo. Yo creo que el tío lo hubiera bordado.
                                No lo sabia. Seguro que si. El diseño de producción, como comentabas antes, suele ser importantísimo para que cuaje una historia de ciencia ficción, y éste tio le da importancia y le da un toque especial, como los mas grandes.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X