Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo vi anoche una antigua, de 1975: Tarde de perros




    Basada en una historia real, de un atraco a un banco. Con Al Pacino.

    Está entretenida, le doy un 7.

    Comentario


    • Tarde de Perros es un peliculón. ME encanta, como casi todo lo de Lumet. Pacino está muy bien, pero quien se sale es ese gran secundario llamado John Cazale, que está de 10 (Fredo Corleone en el Padrino para quien no le suene).

      Una pena el caso de Cazale, porque un cancer de pulmón se lo llevo muy joven (42 años) solo pudo participar en 5 peliculas. Pero vaya 5:

      El PAdrino I
      El PAdrino II
      La Conversacion
      Tarde de PErros
      El Cazador (aquí ya estaba muy enfermo y Michael Cimino rodó primero todas las escenas donde salía él, falleció poco después)

      Un grande.



      Casi na.

      Comentario


      • Yo hoy he visto La Gran Revancha, de Stallone y De Niro, es una pastelada, cuando una película es tan mala no se puede ni analizar porque falla en todo. Aparece Chael Sonnen en un cameo

        Comentario


        • Una película en la que aparezca Chael, no puede ser buena :)

          Mysterios la verdad que el tio borda el papel en la peli de "Tarde de perros", tiene una pinta de desequilibrado total en su papel.

          Thx for the info.

          Comentario


          • Acabo de ver La Delgada línea roja, le pongo un 6, está llena de mensajes ocultos (la selva es un gran soldado, el agua, etc) pero a mí no me ha gustado esta visión de la guerra desde un punto de vista más espiritual, los paisajes de la película muy bonitos y la banda sonora acompaña como debe ser pero me deja en el cuerpo una sensación de película vacía, además creo que esta vez dura demasiado la película para lo que ofrece. No es de las mejores de guerra pero tampoco es mala, simplemente creo que lo que me hace "rechazar" esta película es ese misticismo vacío que me ha transmitido. Está plagada también de muchos actores y muy conocidos pero ninguno es un gran protagonista (como suele ser habitual en este género de películas), muchos dirán que James Caviezel lo borda en ese papel de soldado diferente, en busca de su paz interior, yo creo que es un actor muy poco expresivo como demuestra habitualmente en Person of Interest

            Comentario


            • La mujer más bella del mundo

              La revista People acaba de coronar a la actriz Lupita Nyongo como la persona más bella sobre la faz de la Tierra en su lista de las mujeres más guapas de 2014.





              LOL ( SE HAN PASAO )



              Comentario


              • Estas listas son siempre un poco chorrada, porque la belleza es un termino muy subjetivo. Dicho esto, me parece una chica PRECIOSA.


                Respecto a La delgada line roja, me parece de las peliculas mas aburridas y tediosas de la historia del cine. Pero bueno, es de Terrence MAlick, en su linea... Yo ni la apruebo. Un 4 por la banda sonora y la fotografía... de lo contrario se llevaba un rosco. Es un horror.

                Comentario


                • yo esque el pelo corto en una tia no me mola nada, pero no la veo fea a esta chica, con el pelo largo ganaría mucho mas

                  Comentario


                  • Es muy guapa Mysterios, solo digo que se han pasao... y lo han hecho!

                    Comentario


                    • El otro dia estuve con mi amigo que ha trabajado
                      de cámara en la última de Ridley Scott, Exodus, Y joder qué ganas de verla,. .
                      aún le quedará mucho mucho... Increibles historias, estábamos todos
                      escuchando con la boca abierta. Mi colega tiene el culo
                      pelado de hacer pelis españolas, pero allí le temblaba todo. No sé si será buena,
                      pero tengo unas ganas de la hostia.

                      Comentario


                      • ·a vez que empiezo 47 Ronin y me quedo frito, respira un tufo a pufazo que te cagas...

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          ·a vez que empiezo 47 Ronin y me quedo frito, respira un tufo a pufazo que te cagas...
                          eso es otro mojon segurisimo cola ¡¡¡ ni lo intentes

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            ·a vez que empiezo 47 Ronin y me quedo frito, respira un tufo a pufazo que te cagas...
                            Yo la vi entera, 4. Dedica la hora y pico a otra cosa.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              El otro dia estuve con mi amigo que ha trabajado
                              de cámara en la última de Ridley Scott, Exodus, Y joder qué ganas de verla,. .
                              aún le quedará mucho mucho... Increibles historias, estábamos todos
                              escuchando con la boca abierta. Mi colega tiene el culo
                              pelado de hacer pelis españolas, pero allí le temblaba todo. No sé si será buena,
                              pero tengo unas ganas de la hostia.
                              Esa apunta a peliculón. Donde se está rodando Torres?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                El otro dia estuve con mi amigo que ha trabajado
                                de cámara en la última de Ridley Scott, Exodus, Y joder qué ganas de verla,. .
                                aún le quedará mucho mucho... Increibles historias, estábamos todos
                                escuchando con la boca abierta. Mi colega tiene el culo
                                pelado de hacer pelis españolas, pero allí le temblaba todo. No sé si será buena,
                                pero tengo unas ganas de la hostia.

                                Guay por tu amigo, trabajar con Scott tiene que ser la polla!
                                Eso sí, a ver la peli, porque el último Ridley es una de cal y tres de arena!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X