Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Alguien a visto "me encontré con el diablo" o "Encontré al diablo" peli coreana, es una recomendación de un amigo, que me pueden decir por aquí de ella?
    Y si ya no es mucho pedir, algún enlace torrent para descargar que no sea Mkv. Gracias.

    Comentario


    • He visto "A single Shot", la fotografía me parece buena, ambientación etc pero el guión es muy malo y las interpretaciones muy muy mediocres incluida la de Jeffrey Wright. Le doy un 5

      Comentario


      • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
        Alguien a visto "me encontré con el diablo" o "Encontré al diablo" peli coreana, es una recomendación de un amigo, que me pueden decir por aquí de ella?
        Y si ya no es mucho pedir, algún enlace torrent para descargar que no sea Mkv. Gracias.
        Es muy buena!! Búscala por "I saw the devil", que seguro que tendrás más suerte para encontrar un dvdrip o similar. Yo la ví en mkv, of course HD> All.

        Comentario


        • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
          Alguien a visto "me encontré con el diablo" o "Encontré al diablo" peli coreana, es una recomendación de un amigo, que me pueden decir por aquí de ella?
          Y si ya no es mucho pedir, algún enlace torrent para descargar que no sea Mkv. Gracias.


          Sobresaliente. La veras mas de 1 vez y todas ellas hypeado vendras corriendo a comentar.

          9.5/10. Por momentos te olvidas hasta de que son coreanos, para mi de las mejores películas que existen.

          Comentario


          • "Art of Steal" la he comenzado a ver y la he quitado al cabo de 20 minutos, mala mala

            Comentario


            • he visto Nebraska. Esta sobrevalorada, pero le doy un aprobado. Le daría mas nota, pero esque el comienzo es malísimo y el hecho de ponerla en blanco y negro no tiene perdón, porque no aprecias los contrastes marrones del otoño/invierno de algunas escenas, y el color de la piel de los ancianos, ni los interiores de las casas y locales por los que se mueven los personajes. Un fallo imperdonable que no hace que la peli sea mejor.

              La segunda parte de la peli es muy buena pero la primera.... casi la quito, en serio, luego da un giro y comienza a ser muy interesante.

              También he visto Alabama Monroe, no esta mal, le doy un 5'5, pero nada para tirar cohetes, eso si, las interpretaciones son buenísimas de todos los actores.

              Comentario


              • He visto Boyhood y bah, 165min de película. No me ha gustado demasiado, bastante normal salvo lo único y especial de la película, que está rodada a lo largo de 13 años. Ves evolucionar a los actores y rompe con lo establecido en el cine. Le doy un 6,5
                sigpic

                Comentario


                • He visto "el primer dia de tu vida" y esta bien, sin mas, es nostálgica, agradable, con personajes bien conseguidos, y buen argumento.

                  Comentario


                  • Mini report, los títulos los pongo de versión original que es como los he visto:

                    The signal, personalmente no me ha gustado, ha empezado bien pero luego me ha parecido demasiado compleja, me gusta la ciencia ficción pero esta me ha dejado frío.

                    Coherence, me ha gustado bastante, buen guión que mantiene la tensión a pesar de ser un 95% dentro de una habitación, muy interesante para mi gusto.

                    Robocop, a ver, si se titulase el poli cibernetico y no existiese la del 87 sería un blockbuster entretenido, pero si haces un remake de robocop no puedes quedarte en lo que han hecho en mi opinión.

                    La última de transformers, menos mal que me he quedado dormido y no he desperdiciado 2:45 horas de mi vida, menudo paquete...

                    Edge of tomorrow, el dia de la marmota con invasión alienígena, tiros y Tom Cruise, entretenida la verdad.

                    7500, la que más me ha gustado, un pelin corta, no llega a hora y media, pero consigue tenerte en tensión todo el rato y tiene un final de los que te deja con el culo torcido.

                    3 days to kill, acción entretenida, con toques de humor made in besson y siempre alegra ver a la rubia de rompiendo las reglas pero de morenaza.

                    Comentario


                    • Las pelis de mision imposible tienen unas escenas de acción de lo mas cremas.

                      Comentario


                      • He visto "es fácil vivir con los ojos cerrados", y esta bastante bien. Española, ambientada en los 70. La que hace de malagueña esta buenísima

                        Comentario


                        • Me ha gustado bastante Al filo del mañana. La acabo de ver le vamos a dar un 7. Dentro de que es un género trillado tiene alguna cosa original.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Me ha gustado bastante Al filo del mañana. La acabo de ver le vamos a dar un 7. Dentro de que es un género trillado tiene alguna cosa original.
                            Tengo ganas de verla!! ¿Es un poco como el dia de la marmota pero matando marcianos, no? :-)

                            Comentario


                            • Efectivamente, es la de extensión of tomorrow que decía yo.

                              Comentario


                              • he visto Pompeya.... y por decir algo, diría que he visto en el instituto mejores cortos que esta ¿película? Es mala de cojones, mala de cojones, mala de cojones. Sobra todo, las luchas son ridículas, una copia penosa de gladiator que no apetece ver por segunda vez (que además son mucho peores). Los personajes están mal logrados, la historia no atrapa, esta carente de todo.

                                Los efectos especiales son de clase B, o mas bien de videojuego de ps3, el guion es peripatético (hacia muchísimo que no usaba esta palabra). Todo sobra en esta peli. Me apatecia un monton ver una peli estilo hollywod 100% comercial, pero con esta mierda no van a comerciar mucho, madre mia que mojon. Espero que nadie cometa el mismo error y esta critica sirva para hacer de la vida de las personas un mundo mejor.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X