11. Bulldog Americano

Prohibido en Dinamarca y Singapur
10. Bandog (Moloso + Perro de presa)

Prohibido en todos los lugares del mundo que prohíben alguno de sus parientes próximos
9. Mastín Napolitano

Un perro gladiador, usado en algunos de los espectáculos del Coliseo. Son ilegales en Singapur y Rumanía
8. Perro-Lobo Checoslovaco

Prohibido en Noruega
7. Mastín Sudafricano

Prohibidos en Dinamarca, una extraña amalgama de perros
6. Dogo Argentino

Prohibido en 10 países, incluyendo Australia, Nueva Zelanda y Portugal
5. Presa Canario

Natural de las Canarias. Prohibido en Australia y Nueva Zelanda
4. Fila Brasileiro

O Mastín Brasileño, entrenado para cazar Jaguares. Prohibido en Reino Unido
3. Tosa Inu

Cruce de varios perros de gran tamaño europeos y una raza de perro-lobo Japonés. Prohibido en Dinamarca, Malta y Noruega, además de algún otro país
2. Pit Bull Terrier Americano

Nacido de la cría de Bulldogs y Terriers es una raza creada para luchar entre sí. Prohibido en la algunos estados de Estados Unidos y algunos países del mundo
1. Perro con metralleta

Pocas bromas con este, prohibido en Europa y América, solo se puede encontrar en el mercado negro asiático. Ideal para defender fincas de visitas no deseadas (suegras, cuñados,...).

PD: Los diez primeros creo que componen una lista contrastada, lo he sacado de un hilo de forocoches, y el último me lo consentís porque soy un tío que mola mucho
PD2: Para mí no es que haya perros "peligrosos", sino personas que no deberían tener animales a su cuidado.

Prohibido en Dinamarca y Singapur
10. Bandog (Moloso + Perro de presa)

Prohibido en todos los lugares del mundo que prohíben alguno de sus parientes próximos
9. Mastín Napolitano

Un perro gladiador, usado en algunos de los espectáculos del Coliseo. Son ilegales en Singapur y Rumanía
8. Perro-Lobo Checoslovaco

Prohibido en Noruega
7. Mastín Sudafricano

Prohibidos en Dinamarca, una extraña amalgama de perros
6. Dogo Argentino

Prohibido en 10 países, incluyendo Australia, Nueva Zelanda y Portugal
5. Presa Canario

Natural de las Canarias. Prohibido en Australia y Nueva Zelanda
4. Fila Brasileiro

O Mastín Brasileño, entrenado para cazar Jaguares. Prohibido en Reino Unido
3. Tosa Inu

Cruce de varios perros de gran tamaño europeos y una raza de perro-lobo Japonés. Prohibido en Dinamarca, Malta y Noruega, además de algún otro país
2. Pit Bull Terrier Americano

Nacido de la cría de Bulldogs y Terriers es una raza creada para luchar entre sí. Prohibido en la algunos estados de Estados Unidos y algunos países del mundo
1. Perro con metralleta

Pocas bromas con este, prohibido en Europa y América, solo se puede encontrar en el mercado negro asiático. Ideal para defender fincas de visitas no deseadas (suegras, cuñados,...).

PD: Los diez primeros creo que componen una lista contrastada, lo he sacado de un hilo de forocoches, y el último me lo consentís porque soy un tío que mola mucho

PD2: Para mí no es que haya perros "peligrosos", sino personas que no deberían tener animales a su cuidado.
Comentario