Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Liga BBVA 2011-2012

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Chakal, el Sporting al final 3-0 eh? juasss, casí casí, el año que viene volvemos a tener derby!!!
    HALA OVIEDO! VOLVEREMOS!!
    jajajajaja pufff como sigamos como el otro dia nosotros si que acudiremos a nuestra cita en segunda...
    me molaria la ostia unos Sporting-Oviedo y viceversa en primera, asi que a ver si espabilamos los dos equipos!! jajaaja

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
      Este año mi Cartagena (Liga Adelante) lo va a pasar muy mal.. nos hemos deshecho de los buenos y traemos a gente que ya viene de vuelta.. a sufrir toca este año como equipo pequeño que somos..
      Este año lo vamos a pasar mal, compañero.
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #18
        Teseo, compañero, el Atleti para mi como todos los años eh... aunque me dejo buenas sensaciones Turan y Diego, que pena que jugaran poco. El tigre estaba como dormido... pero tiene excusa, esta semana murio su abuelo y es logico que le afecte.


        a ver hoy el Gijonin...

        Comentario


        • #19
          El Atleti este año tiene un equipazo para mi gusto, pero me empiezo a temer lo de todos los años... nos falta regularidad macho

          Comentario


          • #20
            Hostia eres colchoneti?

            No me lo imaginaba, pero este año hay muy buen bloque, aunque Manzano no me gusta para un grande.

            Comentario


            • #21
              Del Atleti desde la cuna prácticamente jajaja

              Bueno, después del Celtiña claro

              Comentario


              • #22
                A ver si se dan cuenta pronto de la mentira que es Bielsa y lo hechan pronto, antes de que nos baje a 2ª.

                Comentario


                • #23
                  saku saku saku, quizas, solo quizas con el paso de las jornadas acabes viendo tus propias palabras como blasfemias.
                  "nunca había visto al atletic buscar el partido de principio a fin en montjuic" palabras textuales del cronista del partido en ondacero...yo mala pinta no le veo, pero sin resultados todo se viene abajo,eso está claro.

                  Comentario


                  • #24
                    Ojala tengas razon.

                    Comentario


                    • #25
                      si santi segurola dice que está orgulloso de ver el bilbao que vió en san mamés,hay que tenerlo en cuenta y por los resumenes que ví,está en lo cierto,fueron por el partido de manera descarada,es de elogiar,esa propuesta merece que le acompañen los resultados,de momento a mi, me está ganando.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Aunque Manzano no me gusta para un grande.
                        Totalmente de acuerdo compañero. Ese hombre me pone de los nervios, lo veo apatico total!

                        Comentario


                        • #27
                          Se puede hablar de crisis en el Barça?
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

                          Comentario


                          • #28
                            No hicieron super partidazos pero el barça domino en los 2 y de mucho.

                            Para mi jugo mejor el barça contra el milan que el madrid ayer.

                            Comentario


                            • #29
                              fin de ciclo jajaja

                              PD: El Madrid ayer flojo flojete

                              Comentario


                              • #30
                                jajajaja era por meter bronca. Aun así es normal que el equipo vaya a menos porque a más es imposible.
                                Lo que si me toca las narices es que empiecen a faltar el respeto a Xavi con el tema Thiago. Thiago aun no ha demostrado nada aunque haya debutado con España. Es bueno pero aun le falta muuuucho para ser Xavi.
                                Última edición por cartago; 09-15-2011, 01:14 PM.
                                http://openmindbjj.blogspot.com/

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X