Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Liga BBVA 2011-2012

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #2
    Sé que no es lo suyo empezar el hilo de la Liga con un video de la Premier, pero es que lo de Drogba hoy con el Norwich ha sido escalofriante



    Dicen que puede tener una fractura en el cuello. Espero que se recupere cuanto antes y que se quede solo en un susto.

    PD: Partidazo de Mata, aunque queda en segundo plano, ha entrado en la segunda parte y ha marcado el tercero del Chelsea. Torres sigue sin jugar a nada.

    Comentario


    • #3
      Ya esta mejor T esta noche le dan el alta!

      Comentario


      • #4
        Chakal, el Sporting al final 3-0 eh? juasss, casí casí, el año que viene volvemos a tener derby!!!
        HALA OVIEDO! VOLVEREMOS!!

        Esto en 2ªB, la "mareona" de aldeaos sólo crece cuando están en primera. En segunda no teníais más de 5000 espectadores en el campo.

        EDITO: JUASSS, 0-3 en casa nos metió el Toledo.
        Eso de que subimos este año... igual no, eh!
        Última edición por Mongolizador; 08-28-2011, 09:12 PM.

        Comentario


        • #5

          Comentario


          • #6
            Empieza bien el madrid, 0-6 y pudieron ser 12
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              Oye ¿Para la Premier abro otro hilo o en este? porque yo soy más de la liga inglesa y si nos juntamos unos cuantos a discutir pues eso

              Comentario


              • #8
                La Premiership Barclays merece su propio hilo Teseo, mas despues del 8-2 del United al Arsenal y el 1-5 del City al Totenham...

                Comentario


                • #9
                  Te digo yo que el Bielsa este nos lleva a Segunda... menudo fracaso de entrenador.

                  Pablo Orbaiz jugará cedido en el Olympiacos

                  http://www.marca.com/2011/08/30/futbol/equipos/athletic/1314715374.html

                  Comentario


                  • #10
                    Saku dale tiempo que Bielsa es muy muy buen mister y hara jugar a tu Athletic, ya lo veras.

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno, si el barça parecia insuperable me da a mi que este año va a ser aun mejor. Cesc le da un dinamismo al equipo brutal, y encima tiene gol.

                      Y sin mencionar a thiago y alexis.

                      Yo aun estoy disfrutando de los videos y goles de las super copas y el partido contra el villareal.

                      Que grande eres Pep.

                      Comentario


                      • #12
                        Lo de Thiago huele a futuro balon de oro, si no pierde la cabeza.

                        Comentario


                        • #13
                          Balon de oro no creo pero este chaval en 3 años esta en el top 10 de mejores jugadores de la actualidad, en cuanto explote y coja regularidad vamos a gozar con el. Me recuerda mucho muchisimo a Deco.

                          Comentario


                          • #14
                            Vuelve Pedro Leon al Getafe y Canales en el Valencia, ojito a los cedidos de Mou que estos son jovenes y juegan que no veas.. en Valencia y en Getafe van a disfrutar.. como me gustaria que se saliesen este año ambos, porque es una pena que no jugasen en el Madrid el año pasado.

                            Comentario


                            • #15
                              Este año mi Cartagena (Liga Adelante) lo va a pasar muy mal.. nos hemos deshecho de los buenos y traemos a gente que ya viene de vuelta.. a sufrir toca este año como equipo pequeño que somos..

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X