Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • De que va el juego?

    Comentario


    • joder con el mismo que tu torres, que te vistes las animaciones del principio y te flipó el ninja y lo sabes ¡¡¡

      Creo que si se puede, nunca lo heprobado,estaba atascado en una parte cerca del final del juego y me puse online...se colaron 2 mendas con mas del doble de puntos de nivel que yó y empezaron a reventar a todo bicho o robot que se moviese en un pis pas y de las armas que ellos tiraban ahí andaba yo cual parasito llevandomelas al cajón jajajaja tengo algunas que para poder usarlas me queda tela por subir.
      voy a tener que entrar al juego de nuevo a ver si me aparecen acualizaciones de esas,porque no sé que paquete es el que regalaban con el playstation plus...igual han actualizado cositas nuevas que no tengo ;)

      enel cajón lo suyo es tener armas de todos los niveles,porsi alguna vez juegas con algun colega ya tenga el arsenal preparado cuando vaya subiendo de niveles.
      Última edición por KICKE; 04-01-2015, 03:08 PM.

      Comentario


      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        .se colaron 2 mendas con mas del doble de puntos de nivel que yó y empezaron a reventar a todo bicho o robot que se moviese en un pis pas y de las armas que ellos tiraban ahí andaba yo cual parasito llevandomelas al cajón jajajajs.
        Jajajajajajajjaj

        Ayer estuve en el Arena de Torque pasando oleadas de sicópatas y habia máquinas expendedoras de Torque con armas de un nivel brutal.



        Cola el juego es un shooter en primera persona, en un planeta de mineros locos, bandas de sicópatas tipo MadMax, un poco mas futurista y extraterrestre. Hay muchas marcas de armas y explosivos que compiten entre si; bestias raras, personajes muy curiosos, robots, mucho humor.

        Comentario


        • he leído por ahi...

          Borderlands 2 tiene más armas que habitantes comprenden los Países Bajos

          Última edición por KICKE; 04-01-2015, 03:47 PM.

          Comentario


          • Con las actualizaciones ahora hay para elegir de personaje al sicópata que es super bueno cuerpo a cuerpo y a la mecanomante que debe ser buena en explosivos. Es un juego que apetece rejugarlo para probar los diferentes protagonistas.

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              he leído por ahi...




              Jajajajajakakkakajaja puto Jack el Guapo.

              El otro dia conseguí un lanzacohetes bastante majo. En las especificaciones del arma rezaba el lema: "como la primera vez" o algo así .... Me partí la caja. Es la hostia, tiene unos puntos...

              Comentario


              • Me he pillado dos juegos: Rage, que lo recomendó Gotrek, y tiene notas altísimas, y Watch Dog, que aunque dicen que fué una decepción, me llama mucho por el tema del hackeo. Con Watch dogs me la estoy jugando bastante por que los sandbox por la ciudad no me hacen especial gracia, pero ha bajado mucho de precio Y me apetece algo así diferente, para jugar entre Borderlads 2 y Rage (que son mas parecidillo). Después de éstos iré directo a por Darksouls 2 :)
                Última edición por las torres de kyoku; 04-12-2015, 02:44 AM.

                Comentario


                • Oye, pues no está tan mal el Watchdogs...Es como el Assassins Creed, funciona igual. Conoces los sitios mas inportantes en la historia moderna de Chicago, hay hasta parcour. Tiene detallitos que me están gustando.

                  Comentario


                  • A ver si te mola en RAge, yo también me lo pille porque tenia notas muy altas, y me gusto bastante. Hay que tener en cuenta que es antiguo ya, pero esta bien

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                      A ver si te mola en RAge, yo también me lo pille porque tenia notas muy altas, y me gusto bastante. Hay que tener en cuenta que es antiguo ya, pero esta bien
                      Gracias Gotre, tengo ganas de jugar al Rage. Seguro que me va a gustar.

                      Del Watchdogs había leído cosas muy chungas, pero fíjate que me está haciendo gracia. Tiene cosillas que pillándole el truco dan mucho juego y detallitos raros. La voy a dar una oportunidad :) Pero no me tiene flipadísimo como otros a los que he jugado.

                      Comentario


                      • Mortal Kombat X is awesome! :-)

                        Comentario


                        • Esto está al caer!!!!

                          Comentario


                          • Muy buenos gráficos y buena pinta.

                            La ultima gen de consolas no me acaba de parecer todo lo brutal que la imaginaba, están bien pero no se pasan.

                            Comentario


                            • The Witcher 2 me gustó mucho. Soy un friki que ha leido los relatos de Geralt de Rivia, y los jjuegos son bastante fieles. Me gusta. Ese juego me lo pillo fijo!!

                              Comentario


                              • Alguien ha visto el World of Warships? estoy frito porque salga la beta abierta... no me gustan muchos los World of tanks, ni el War Thunder, sino para jugar un rato, pero la verdad es que el motivo de la guerra de barcos de la segunda guerra mundial me mola mucho y está conseguidísimo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X