Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hostia tienes video xb?

    Comentario


    • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
      Alguien ha visto el World of Warships? estoy frito porque salga la beta abierta... no me gustan muchos los World of tanks, ni el War Thunder, sino para jugar un rato, pero la verdad es que el motivo de la guerra de barcos de la segunda guerra mundial me mola mucho y está conseguidísimo.
      Hace la hostia de años tenía en PC un simulador de submarino que era una enganchada brutal. A ese de los barcos se le puede echar un vistazo.

      Comentario


      • Mirad vídeos en YouTube, hay 4 tipos de barcos, destructores, cruceros, acorazados y portaaviones

        Comentario


        • Cuando te diga tienes video es por no buscarlo mamon jaja

          Comentario


          • No sé si está dicho ya, pero Xbox One tiene por fin operativa la app de ufc.tv, para ver PPV cunde la vida, y los que tengáis Fight Pass no os cuento. No he visto aún directos desde la aplicación, os cuento el sábado.

            Comentario


            • A mi me molaba mucho ver redbull tv en la 360. Esas cosas por la consola se suelen ver de lux.

              Comentario


              • Pues voy a echarle un vistazo a esa app

                Comentario


                • The Witcher 3 está al caer y parece que va a estar pepino, que no?

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    The Witcher 3 está al caer y parece que va a estar pepino, que no?
                    Dicen que el "downgrade" que ha tenido es terrible... últimamente está muy de moda eso de sacar un juego que luce increíble y luego que sea normalito.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      The Witcher 3 está al caer y parece que va a estar pepino, que no?
                      Juegazo de la ostia, torres. Ya lo están reseñando algunas páginas de las más importantes y lleva un 92-93% de nota media.

                      Mira esta reseña que hace Conan O Brien en un espacio que tiene. El tío supuestamente odia los videojuegos y te puedes partir el ojete con las paridas que suelta.

                      Comentario


                      • Jajajajajaja muy loco el Conan, nunca habia visto estos videos presentando juegos.

                        El Witcher 2 me gustó mucho sobre todo por que refleja lo esencial de The Witcher, todo, tal cual. El detalle de los gráficos y los paisajes no estaban especialmente currados, pero lo suplía con unos personajes muy carismáticos, diálogos interesantes y una buena historia. En éste Witcher dicen que hay mas mapa, con mucho detalle y los diálogos y misiones secundarias siguen siendo super interesantes.

                        Comentario


                        • Igual es porque jugaste al The witcher 2 en xbox. En PC con ajustes de detalle alto ya tenía una calidad gráfica bastante potente.

                          Comentario


                          • Si, eso fue, le di al The Witcher 2 con la 360. Poco antes le había dado al Skyrim, y The Witcher 2, para mi gusto le daba mil vueltas en cuanto a historia, carisma de personajes, etc Pero Skyrim me pareció que tenía mas currados los paisajes. Pero me quedo mil veces con una historia como The Witcher. Muchas ganas de darle al 3!!

                            Comentario


                            • Otros juegos que tengo muchas ganas de que salgan son el nuevo Deus EX y el nuevo Fallout. Del primero ya han anunciado para el año que viene Deus EX: Mankind divided. Y del segundo creo que habrá que esperar mas...

                              El Deus Ex igual es uno de los juegos que mas he flipado, me gustó mucho.

                              Ahora le estoy dando al Watchdogs, y la verdad es que a veces entretiene pero tengo ganas de que acabe ya :)

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X