Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El witcher 3 ya lo tenia reservado y ahora me acabo d enterar qe no viene doblado al castellano. Estoy por devolverlo....

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      No sé si está dicho ya, pero Xbox One tiene por fin operativa la app de ufc.tv, para ver PPV cunde la vida, y los que tengáis Fight Pass no os cuento. No he visto aún directos desde la aplicación, os cuento el sábado.
      Pues pillé un mes de fight pass para probar aprovechando que llevo tiempo desconectado y me va a venir de lujo para ponerme al dia con los eventos atrasados. La app va muy fina, mejor que mi portatil, ya he visto un par de eventos y va muy bien con mis 10 megas de vomistar, precisamente ayer pusieron el UFC 185 gratis con el fightpass. Lo unico malo es que entre esto y el sintonizador tdt cada vez utilizo menos la xbox para jugar xD

      Comentario


      • Originalmente escrito por yacaré Ver mensaje
        El witcher 3 ya lo tenia reservado y ahora me acabo d enterar qe no viene doblado al castellano. Estoy por devolverlo....
        Doblado habría estado bien. Si te sirve de algo yacaré, yo siempre doblados, pero el Witcher 2 tampoco estuvo doblado y lo disfruté a saco. Merece la pena tio, mucho.o

        Comentario


        • ¿y el dark souls 2 que ha salido remasterizado o algo asi, que plan? ¿En que se diferencia del dark souls 2? Ese juego caerá sooner or later :)

          Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Doblado habría estado bien. Si te sirve de algo yacaré, yo siempre doblados, pero el Witcher 2 tampoco estuvo doblado y lo disfruté a saco. Merece la pena tio, mucho.o
            El 2 lo regalaron el mes pasado en la 360 pero no he jugado todavia, aunque buena pinta si que tenia, al final empezare el 3 sin haberlo visto.

            Comentario


            • Señores, yo aprendí inglés jugando a videojuegos y viendo la tele. Aprovechad!

              Además por lo general el doblaje es bastante penoso.

              Comentario


              • Originalmente escrito por yacaré Ver mensaje
                El 2 lo regalaron el mes pasado en la 360 pero no he jugado todavia, aunque buena pinta si que tenia, al final empezare el 3 sin haberlo visto.
                Yo pasaría del 2 y le daría directamente al 3. Seguro que va a ser brutal ^^

                Comentario


                • No si de ingles controlo bastante bien precisamente gracias sobretodo a las series subtituladas. Pero jugar y leer a la vez es imposible, sobretodo me pasa con el gta qe tengo qe elegir entre conducir o leer y asi no te enteras de la historia

                  Comentario


                  • Ojalá sea mas que un rumor: se habla de Guillermo del Toro haciendo un trailer del Fallout 4!!

                    Comentario


                    • gameplay del Witcher

                      Comentario


                      • Jajajajajajaj Qué bueno!

                        Comentario


                        • Gotrek, me estoy jugando el Rage. Está bonito para tener ya unos años. Es sencillo y divertido por que es como un shooter tipo Doom de ir avanzando sin cubrirse, sigilo, ni hostias, y según te viene pan!, mezclado con algo de carreras de Buggies tuneados con metralletas. Las texturas están muy bien. El argumento tiene mucho de Fallout. Hasta hay homenajes explícitos como un muñeco cabezón coleccionable del Fallout. ¿Conoces éste juego? Te gustaría ;)
                          Última edición por las torres de kyoku; 05-20-2015, 06:35 PM.

                          Comentario


                          • Si, es un poco una mezcla de todo pero muy resulton. Es muy viejo ya el juego pero a nivel grafico y de jugabilidad es de lo mejorcito, incluso mucho mejor que los últimos juegos de la ps3 y xbox360.

                            Yo cuando me lo termine, eche en falta muchos mas escenarios, o una expansión.... me molo tela. Por eso tiene tantos premios

                            El fallout si que lo conozco, no he jugado, es tipo rol o algo asi, no?

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje

                              El fallout si que lo conozco, no he jugado, es tipo rol o algo asi, no?
                              Si, tiene un mapa gigantesco, es de rol y haQUOTEecientas mil misiones secundarias. La dinámica del juego es diferente a Rage, pero la ambientación es muy parecida. El tono de la historia, misiones, personajes y diálogos, es en un tono de humor que a mi me mola mucho. Lo mejor es la ambientación y el humor.
                              Tienes una variedad brutal de armas, puedes echarte colegas para intercambiar cosas. Las misiones tienen diferentes finales según como decidas o como puedas solucionarlas. Creo que es un juegazo. El Fallout 3 es brutal. Tiene expansiones. Y el último el New Vegas también mola

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X