Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Los gráficos son como de la generación anterior y las animaciones son pésimas. El modo TUF tiene pinta además de ser tan entretenido como una operación innecesaria de vegetaciones.

    Comentario


    • Misma opinión aquí de gráficos y animaciones, acabo de tener una sensación de PS3 muy loca

      Comentario


      • Os he leido antes de ver el video y estaba cagao!!!

        Me mola muchisimo lo que veo, y sobre todo el enfoque que quieren darle con mas profundidad preparando gameplans y demas. Las animaciones y graficos los veo muy bien no se...

        Comentario


        • Pero es todo video, no es gameplay real por lo que veo

          Comentario


          • Estáis flotando eh, uno que tiene todos los UFC de PS3, y la Xbox One, no tiene nada que ver, ponedlo en 1080P sino no lo apreciáis pero las animaciones y los detalles físicos no tienen nada que ver con la PS3 por dios...

            Mongo eres un hater de mucho cuidado, ¿hay algo que te guste? jajajaja

            Comentario


            • No si yo ya lo tengo comprao, pueden meterme en supermario en la caja si quieren que tengo la PS4 muerta de la risa esperando por este juego XD

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                No si yo ya lo tengo comprao, pueden meterme en supermario en la caja si quieren que tengo la PS4 muerta de la risa esperando por este juego XD
                Odio ser el típico tío que te dice "Te lo dije", pero TE LO DIJE, lol!

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  Odio ser el típico tío que te dice "Te lo dije", pero TE LO DIJE, lol!
                  Sep las cosas como son jajajja

                  Comentario


                  • Pues yo espero el juego muy hypeado y me molaria darle mas duracion al online que a los de THQ, no me quiteis la ilusion coño. Un foro de gente tan fan de MMA y que este juego no os llame nada... no me cuadra!!

                    Teseo cuando quieras hechamos un BF o un Fifa.

                    Comentario


                    • Yo estoy flipando que los de Bethesda no
                      anuncian ningún próximo Fallout. :-(
                      Estarán muy centrados en el de las espadas
                      on line... no entiendo. Fall out es la hostia, lo
                      echo de menos.

                      Comentario


                      • Yo estoy volviendo a engancharme al BF4, ahora que le han metido la movida de Asalto al portaaviones estoy flipando, los servidores van mejor y es una gozada de juego.

                        Cuando expriman a tope los graficos de PS4 las partidas de 64 tios ya seran eyaculatorias.

                        Comentario


                        • Dos cosas, yo el video con el Tuf y tal lo veo gráficamente muy decente. No es un Nextgen de los que te dan los 1080p a 60 frames pero se le ve muy bien. Además como dice Cola, me mola mucho ese rollo de gameplans, popularidad, y distintos enfoques que puede tener esto.

                          2. Mongo eres un hater de mucho cuidao. A veces te imagino dentro de la tienda de cómic "La mazmorra del Androide", escribiendo en tu obsoleto IBM y comiendo doritos con queso sobre tu barriga. Eso si, no te veo con gafas!
                          sigpic

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                            Dos cosas, yo el video con el Tuf y tal lo veo gráficamente muy decente. No es un Nextgen de los que te dan los 1080p a 60 frames pero se le ve muy bien. Además como dice Cola, me mola mucho ese rollo de gameplans, popularidad, y distintos enfoques que puede tener esto.

                            2. Mongo eres un hater de mucho cuidao. A veces te imagino dentro de la tienda de cómic "La mazmorra del Androide", escribiendo en tu obsoleto IBM y comiendo doritos con queso sobre tu barriga. Eso si, no te veo con gafas!


                            Lo mejor que leo en años jajaja

                            Comentario


                            • jajajajaja puto cola como las disfruta, y yo viendole disfrutar con lo que sé que disfruta,es lo bueno de ir teniendonos calados los unos a los otros.

                              Comentario


                              • Es que lo ha clavao el fucking Oskar, y Mongo que esta en mi top de queridos aqui es que es un hater de los de leyenda, pero es que no perdona una el tio jajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X