Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes



  • Hoy he estado mirando la ONE y el precio de los juegos y ya hay juegos a buenos precios. El Evolve estaba a 20 loris o así. Caerá en brevas ^^

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Buena compra Calajan. Vas a fipar conforme profundices en el juego, es brutal.

      Esta tarde me he pillado F12015 parece que no esta mal aunque mucho bug.

      Agregame calajan: colacao22
      Agregado!

      Ayer estuve unas partidas rápidas online y me dieron para el pelo, gane 2 y perdí unas 10 xD

      Muy muy verde en suelo y en todo en general....

      @torres yo al fallout 3 de ps3 me pique bastante... me lo pille sin saber muy bien de que iba y me encontré con un juegazo en todos los sentidos! Al 4 habrá que darle también cuando toque.

      Por cierto hablando del precio de los juegos, un amigo me comentó que mirara ofertas de juegos digitales en ebay, y efectivamente se pueden encontrar auténticas gangas. Este UFC de ps4 sin ir más lejos me ha costado 10 euros digital, cuando físico no lo encuentro por menos de 35-40 €

      Comentario



      • @torres yo al fallout 3 de ps3 me pique bastante... me lo pille sin saber muy bien de que iba y me encontré con un juegazo en todos los sentidos! Al 4 habrá que darle también cuando toque
        Ya te digo! El 3 y el New Vegas me los gocé. Se pueden tramar conspiraciones guapas entre bandas, hay puntazos sorprendentes, la ambientación... Hay muchos juegos con notitas e historias alrededor de las principales, pero para mi gusto, el nivel de detalle que tiene Fallout en las historias es brutal. Me engancharé horas al 4, lo estoy viendo :-)))

        Comentario


        • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
          Agregado!

          Ayer estuve unas partidas rápidas online y me dieron para el pelo, gane 2 y perdí unas 10 xD

          Muy muy verde en suelo y en todo en general....

          @torres yo al fallout 3 de ps3 me pique bastante... me lo pille sin saber muy bien de que iba y me encontré con un juegazo en todos los sentidos! Al 4 habrá que darle también cuando toque.

          Por cierto hablando del precio de los juegos, un amigo me comentó que mirara ofertas de juegos digitales en ebay, y efectivamente se pueden encontrar auténticas gangas. Este UFC de ps4 sin ir más lejos me ha costado 10 euros digital, cuando físico no lo encuentro por menos de 35-40 €
          Como funciona lo de comprarlos en Ebay?

          Comentario


          • Fácil, lo compras y los compradores te facilitan una cuenta con su contraseña desde la que te descargas el juego.

            Si pillas los que pone cuenta primaria podrás jugar a ellos desde tu cuenta de siempre.

            Si pillas los que pone cuenta secundaria solo podrás conectado desde el usuario de la cuenta que te facilitan.

            Yo el próximo que pillare será el diying of light que esta a 12 también en ebay.

            Comentario


            • Los de cuenta primaria suelen ser algo más caros que los de cuenta secundaria.

              Comentario


              • Un poco coñazo eso tio.

                Ves dando caña al UFC que vas a flipar cuándo profundices online es un gozo.

                Comentario


                • Coñazo ninguno tio xDD. Lo pagas, te mandan por email la cuenta con su contraseña y se acabó ;) es mucho lo que te ahorras pillando digital.

                  Comentario


                  • Pero es un coñazo cada vez que quieras jugar tener que abrir esa cuenta me referia.

                    Comentario


                    • No no, como digo si compras el juego que pone ''cuenta primaria'' podrás descargarlo y jugar en tu cuenta normalmente y todos tus logros y todo se quedan en tu cuenta. La otra cuenta la dejas ahí guardada sin borrarla y ya está.

                      Comentario


                      • Ese tema de los juegos de PS4 por ebay no se como ira pero en la One lo que te venden son cuentas con juegos comprados y eso por lo menos en la one si esta prohibido vender cuentas y si te pillan te pueden banear el perfil aparte de que el que te vendio la cuenta puede cambiarte la contraseña y volverla a vender que ya le ha pasado a mas de uno. Yo que tengo la One no me la juego porque ya hay bastantes ofertas sin recurrir a eso. Comprando los juegos digitales en bazares de otros paises salen mucho mas baratos que aqui y microsoft lo permite .

                        Comentario


                        • El 10 de Noviembre saldrá el Fallout 4. Manda huevos con que secreto lo han llevado. Si hace no tanto leí una entrevista y decían que no, que de momento no iban a ponerse con otro Fallout, y de pronto lo anuncian en Junio, ya terminado el juego. ¡Que ganas! La historia transcurrirá en un Bostón post holocausto nuclear petado de mutantes.

                          Comentario


                          • @teseo

                            Comentario




                            • Este jurgo para PC, me parece que puede ser muy bonito. Me resulta intereesante a pesar de que no sea un prodigio en gráficos o adelantos, pero es diferente. Como cuando salió Limbo en su dia:

                              Última edición por las torres de kyoku; 08-04-2015, 10:38 PM.

                              Comentario


                              • @Teseo, parece que este año si definitivamente PES es una alternativa real y valida. Pintaza!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X