Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Los 10 estilos de lucha que competen EA UFC:

    BOXEO
    FREESTYLE WRESTLER
    GRECO-ROMAN WRESTLER
    MIXED MARTIAL ARTIST
    JIU JITSU
    JUDO
    KARATE
    TAEKWONDO
    MUAY THAI
    KICKBOXER

    Comentario


    • mixed martial artist es un estilo? o es que no quedaba redondo decir que había 9?

      Comentario


      • Ese esta desde siempre en los juegos de MMA. Digamos que es un luchador que le pega a todo sin destacar sobremanera en nada, esta definido asi mas que nada para cuando creas un jugador darle una base o un background. A mi es que solo me gusta online.

        PD- Creo recordar que en UFC y otros eventos antes de empezar alguna pelea, a muchos les llaman boxer, a otros wrestler etc etc y me suena que a muchos MMA fighter ( hablo de los rotulos con nombre, peso, estatura, pais ... ).

        Comentario


        • me suena que les llamaban pit fighters,pero esto lo dejo en cuarentena absoluta porque no estoy seguro de donde me lo he sacado XD

          Comentario


          • Comentario


            • MMA Fighter seguro Kicke.

              Comentario











              • Comentario


                • Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      1/10

                      Comentario





                      • De los que peor estan ciertamente, pero yo 5/10.

                        Comentario


                        • Joder que paren de sacar fotos y saquen un gameplay real que estoy ya cansado de cada día ver fotos hasta del apuntador
                          Sobre Nate Diaz han sabido captar esa inteligencia que desprende tanto él como su hermano

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                            Joder que paren de sacar fotos y saquen un gameplay real que estoy ya cansado de cada día ver fotos hasta del apuntador
                            Sobre Nate Diaz han sabido captar esa inteligencia que desprende tanto él como su hermano

                            Comentario




                            • Comentario



                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X