Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bueno, opinaré un poco por encima ya que es un asunto que tiene mucho debate jeje

    La opinión mas profesional que os puedo dar aún está por verse, pues necesito catar un poco ambas los primeros meses.
    En cuanto a previsiones o espectativas considero la cosa bastante igualada. Ambas casas han sido listas y han corregido sus errores "copiando" las ventajas del rival.
    Xone vendrá con el ansiado lector Blu-Ray por ejemplo, y Ps4 ncluirá un servicio online competitivo donde es clave el uso de las PArtys (salas de chat de voz).
    No me fiaría mucho del poderío de una u otra tecnicamente basandonos en las puras caracteristicas. Al final la clave es la optimización y el resultado final, estoy convencido que no habrá diferencias graficas o tecnicas reseñables entre ellas a la hora de jugar. Si veo un pelin por delante a Xone en el tema multimedia de la consola. Tdt, Skype, opciones de webcam (interesante que al jugar online puedas ver a tus rivales si quieres a traves del kinect, puede ser unas risas) aplicaciones (sobre todo americanas ojo).
    Pero pese a gustarme estas opciones multimedia, son totalmente secundarias para una consola está claro.
    Por parte de Ps4 y una vez que su servicio plus es obligatorio para el online, tiene pinta de ser algo mas generoso que el live de Microsoft en cuanto a regalo de juegos etc (al menos en ps3 está siendo mas que interesante).

    Al final contarán mucho las exclusivas para decidirse... Xone con sus Gears, Halo, Forza... Ps4 con su God of war, Gran Turismo, Uncharted... etc. Lo mismo que en la anterior generación.

    Ya en mi caso personal viendo que el online se va a igualar he elegido Xbox por la comodidad de seguir con lo mismo en parte XD.
    La verdad es que si algo considero bastante superior es el mando. Desde que probé el mando de 360 no aguanto el de PS3, hasta llegar al punto de comprarme para Ps3 uno muy parecido al de 360 de marca Ardistel y vender el de Ps3.
    El mando de Ps3 (y el de ps4) me parece arcaico y sin sentido a dia de hoy. Sigue manteniendo la cruceta donde debería ir el analógico. Antaño la cruceta se utilizaba para todo y etenia su logica, a dia de hoy no. tener los 2 analogicos juntitos abajo no es ergonómico... y lo peor es que en Ps4 lo mantienen así. No termino de entenderlo.
    Pero bueno, es un tema de comodidad que se soluciona comprando uno con tales caracteristicas (fijo que para Ps4 habrá Marcas que lo saquen de salida pues son muchas las quejas)

    Lo mejor y mas interesante es que ambas funcionen bien, tenedlo claro. Leo por algunos foros y escucho a muchos clientes decir muchas tonterias... Hay mucho fanboy incauto, tanto como de un lado como de otro deseando que la consola rival fracase y desaparezca del mercado. Esto es lo peor que podría pasar.
    La competencia es lo mejor para el usuario con diferencia... es la que baja precios, es la que hace esforzarse a la casa por mejorar, es la que escucha al usuario.
    La unica razón por la que Microsoft reculó sus politicas iniciales es que Ps4 no iba a realizarlas.
    En el momento que una de las 2 caiga (espero que no sea así), prepararos... porque la vencedora sin competencia va a poder hacer lo que quiera y no podremos los usuarios decir ni mu. Monopolio.

    Comentario


    • Joder, grande ese análisis Mysterios, seguramente lo más sensato que he leído sobre todo el tema PS4 vs. Xbox ONE.

      Y felicidades por la inminente paternidad crack!!

      Comentario


      • Muy bueno Mysterios, la verdad es que opino que si no existiera una competencia entre Sony y Microsoft, hoy por hoy tendríamos algo mucho peor, los monopolios son malos.

        Ya después es cuestión de gustos, yo tuve una Xbox 360 (tengo) la primera, y apenas la usé sino para jugar al Gears (juegazo, no como el Halo que para mi es un Shooter más).

        La verdad es que los pros que le veía a la Xbox 360: Mejor online (de pago, pero bastante mejor), mejores gráficos en los multiplataforma porque no eran ports, si no que se desarrollaban en esta consola, chat por voz.

        Los pros de la PS3: Blu-Ray, tenía Wi-Fi integrado, tenía un Disco Duro integrado también (comparado con la primera Xbox360 que no).

        Comentario


        • Grande Misterio, muy buen análisis. he flipado con lo del mando, pq siempre he escuchado lo contrario, que lo peor de X box es el mando, y das un argumento muy interesante sobre esto.

          Comentario


          • Me pasa lo mismo pero al reves. Tengo un mando de Xbox para Pc y no soy capaz de usarlo.

            Comentario


            • Yo de la gente que conozco que le han dado en serio a ambas consolas, se quedan con el de x bbox por lo que dice mysterios,pero lo que es amí, me pasa como colacao, me siento incomodo jugando en el de x box, cuestión de adaptarse supongo

              Comentario


              • Mysterios sabes si el juego lo van a vender algún día antes?

                Comentario


                • De momento ni idea, pero parece que desde rockstar lo estan tomando muy en serio con amenazas de baneo y amenazas de multas gordas. Que no os extrañe que no se adelante nada.

                  Comentario


                  • Supongo que por sacarlo en vez del martes, el lunes, tampoco pasaría tanto... digo yo, ya que aquí a las 12 del medio día en Japón o por ahí ya sería 17...

                    Comentario


                    • el tema de los mandos es cuestion de costumbre, por eso PS4 no los toca, para no joder a los usuarios de ps3.
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Bueno putas yo ya tengo el GTA V en mi poder. En cuanto lo pruebe os cuento que tal. Está tostándose! Jugaré luego al volver del gimnasio me imagino.
                        sigpic

                        Comentario


                        • Pe...pe....pe....pero cómo???????!?!!?!??!?!?!?!?!?!?!

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                            Bueno putas yo ya tengo el GTA V en mi poder. En cuanto lo pruebe os cuento que tal. Está tostándose! Jugaré luego al volver del gimnasio me imagino.
                            Como es que lo tienes ya?? y para que plataforma, que lo disfrutes amigo...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              jajaja, estás perdido de narices XD.

                              Desde que salio el modelo Slim, hace unos cuantos años, el wifi iba integrado. Con las anteriores consolas sin wifi podias comprar un adaptador (entre 20 y 30 euros segun modelo o web) de manera opcional, ya que SIEMPRE la has podido conectar de manera normal con cable de red.

                              Por otro lado lo que pagas es un servicio, y es algo que veo lógico y mas con la pirateria que hay.
                              Nadie te obliga a pagarlo, tu tienes la consola y puedes jugar a sus juegos como siempre se ha podido. Recordemos la nes, snes, megadrive, etc... cuando jugabamos sin optar al online y no pasaba nada.
                              Microsoft te da un servicio privado y con mejores conexiones y de ahí el gasto. Yo teniendo ambas consolas, Ps3 y X360, prefiero pagar en Xbox ya que quiero disfrutar de un servicio potente, ya que en el online se nota y mucho....
                              ¿el gasto?
                              Son unos 45 euros al año a nada que te lo sepas buscar (si te lo curras un poco mas lo consigues por 35). 45 euros AL AÑO, me parece un precio mas que correcto por un servicio en condiciones. Nada que ver con los precios de los PPV que mencionas.

                              A ver yo tengo la Xbox elite, bastante tocha (eso no pilla wifi no?).Lo de pagar por el online no creo que me compense de todos modos, prefiero el online gratis de la play aunque sea una mierda.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                                OJITO

                                Im-prezionante!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X