Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Teseo que tal The last of US??

    Me han dicho un par de amigos que es el mejor juego de consolas de la historia, y ellos son como yo de solo darle al online... me lo pillo o que?

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Teseo que tal The last of US??

      Me han dicho un par de amigos que es el mejor juego de consolas de la historia, y ellos son como yo de solo darle al online... me lo pillo o que?
      Es un juegazo, pero un bajón continuo también jajaja lo mejor que se ha hecho esta generación para mi gusto, pero no hay nada de buen rollo en toda la historia macho. Yo no dejaría morir la PS3 sin haberlo jugado desde luego, es de esos que te dejan marca.

      Comentario


      • #48
        Lo que no hay derecho es a que llevando aqui 8 añazos nunca hayamos jugado nadie del foro alguna partida en conjunto rollo risas o seria al juego que os plazca, no teneis perdon.

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Lo que no hay derecho es a que llevando aqui 8 añazos nunca hayamos jugado nadie del foro alguna partida en conjunto rollo risas o seria al juego que os plazca, no teneis perdon.
          Yo soy de xbox360 y he jugado con Yacaré y algun forero más. El tema es que hay muchos de play3. La próxima que caerá no lo tengo decidido aún pero probablemente me decante por SONY.

          Vas a llevar unas panas buenas Colaca!
          sigpic

          Comentario


          • #50

            Comentario


            • #51
              Guapisimo tio, que pasada. Imaginate un grupo de 5 fightsoleros con micro de risas por la pantalla jajaja seria un cachondeo.

              Tengo ganas de ver gameplays de fifa 14 nba2k14 y ufc en PS4 pero no sueltan prenda. El PES14 de ps3 parece que este año estara aceptable.

              Comentario


              • #52
                yo me he puesto tan nervioso que he reportado a 5 forococheros al azar.

                Comentario


                • #53
                  Jajajaja tienes ps3 tu Kader?

                  Comentario


                  • #54
                    Si, kaiserrey pero ultimamente no la toco nada más que para el skyrim.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                      Si, kaiserrey pero ultimamente no la toco nada más que para el skyrim.
                      Uffff Skyrimyo me metí tal viciada a este jugazo que me costo más de un problema serio con mi mujer, acampadas al salón, grandes épocas de sequía, etc... Juegazo si señorrrr...

                      Comentario


                      • #56
                        De que va exactamente?

                        Comentario


                        • #57
                          y tu dices jugar mucho? ojea en la página 2.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            De que va exactamente?
                            No lo has jugado colacao?? es un juegazo de los que marcan época, como dice kader miralo en la página 2, de echo yo empece a jugarlo por una recomendación de alguien de los compis de aquí.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                              La historia principal de Skyrim gira entorno a los esfuerzos del jugador por derrotar al gran dios dragón Alduin, quien según la profecía, destruirá el mundo. Continuando 200 años después de los acontecimientos de la anterior entrega de la saga, TES IV: Oblivion, el juego tiene lugar en las nórdicas tierras de Skyrim, que se encuentra en una guerra civil entre la facción de la Legión Imperial y Los Capas de la Tormenta. El modo de juego regresa en la serie The Elder Scrolls V: Skyrim, ya que el jugador puede explorar la tierra a voluntad e ignorar o posponer indefinidamente la historia principal.

                              hay 10 razas:
                              Imperial Voz del Emperador Encontrar más oro + 10 restauración +5 armadura pesada, +5 armas a una mano, +5 bloqueo, +5 encantamiento, +5 destrucción
                              Nórdico Grito de Batalla + 50% resistencia al frío + 10 armas a dos manos +5 armas a una mano, +5 armadura ligera, +5´elocuencia, + 5 herrería
                              Bretón Piel de Dragón + 25% resistencia a la magía + 10 conjuración +5 alteración, +5 elocuencia, +5 ilusión, + 5 restauración
                              Guarda Rojo Subida de Adrenalina +50% de resistencia al veneno + 10 armas de una mano +5 alteración, +5 arquero, +5 destrucción,´+5 herrería
                              Alto Elfo Regenerar magía + 50% reserva de magía + 10 ilusión +5 alteración, +5 conjuración, +5 destrucción, +5 restauración
                              Elfo Oscuro Ira de Antepasado + 50% resistencia al fuego + 10 destrucción +5 alteración, +5 armadura ligera, + 5 alquimia
                              Elfo de Bosque Control animal +50% resistencia a venenos y enfermedades + 10 arquero +5 abrir cerraduras, +5 armadura ligera, +5 discreción, +5 robar
                              Khajiit(hombre león) Visión nocturna Garras (x4 el daño desarmado) + 10 discreción +5 abrir cerraduras, +5 alquimia, +5 armas de una mano, + 5 arquero
                              Orco Ira Berserker + 10 armadura pesada + 5 armas de una mano, + 5 armas de dos manos, + 5 bloqueo, +5 herrería,
                              Argoniano(hombre reptil) Piel regeneradora Respiración acuática y +50% resistencia enfermedades + 10 abrir cerraduras +5 armadura ligera, +5 discreción, +5 restauración, +5 robar
                              largo? las misiones secundarias son aleatorias y infinitas, te envian a los lugares que saben que no has explorado(cuevas y demás) la jugabilidad no te lo puedo decir porque no lo he probado pero te dejo un par de videos para que juzgues por ti mismo.




                              Es rollo juego de Tronos no?

                              Es que no es mi tipo de juego, me costaria probar a ver si me engancha.

                              Comentario


                              • #60
                                El día 20 se lanzará un gameplay del UFC d EA Sport, en su versión pre-alpha!!! que ganas!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X