Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Instalando el juego y ya una tía cachonda nada más empezar. Jajaja. Esto promete



    Lo tengo para Xbox360
    sigpic

    Comentario




    • Confirmado:

      DVD 1 instalación

      DVD 2 juego
      sigpic

      Comentario


      • Primeras imágenes...

        sigpic

        Comentario


        • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje


          Confirmado:

          DVD 1 instalación

          DVD 2 juego
          coño ¡¡¡ mandando fotos donde se refleja Y VESTIDO ¡¡¡

          No estarás troleando a los yonkigamers no oskar???
          ...parece ser real... éste tiene mano señores ¡¡¡ que pase enlaces ¡¡¡

          Comentario


          • El post de videojuegos.

            Mi primera víctima. Jajajaja. Noqueado de un crochet!

            sigpic

            Comentario


            • Versión Sparrow no Oscar?? porque en Vigo no me digas que lo están vendiendo en alguna parte... o mejor aún dime que sí coño, que voy cagando hostias jajja

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Versión Sparrow no Oscar?? porque en Vigo no me digas que lo están vendiendo en alguna parte... o mejor aún dime que sí coño, que voy cagando hostias jajja
                Siempre Sparrow Tes, ya sabes por donde me muevo yo!
                sigpic

                Comentario


                • jajaj pues disfrútalo crack, yo me estoy cagando en la perra de ver a todo dios ya con el juego y los que reservamos en grandes cadenas pillando como tontos hasta el último día. Grande Rockstar, manteniéndose en sus trece del 17/9 como niños rabiosos, y mientras los sparrows con el juego con una semana de antelación...

                  Comentario


                  • Siempre es así. Yo tengo los juegos siempre antes, es más, el Halo nuevo lo tenía un mes antes. Fue una locura. Se filtran las release y leña!!

                    Señores, puedo decir que he jugado dos horitas antes de irme al curro y que ya estoy enganchado. Mike, Frankie,Trevor vas cambiando personajes, haces misiones secundarias. Ya estado con Tonya la puta, he pegao el palo a un furgón blindado por mi cuenta y hasta he probado Marihuana. Y todo esto en dos horitas. Menudas risas me he pegao.

                    Lo único negativo que el ONLINE no estará hasta semana y media o dos semanas después de que lo tengamos todos. Pero igualmente...

                    JUEGAZO!
                    Última edición por Oskarete; 09-13-2013, 09:04 PM.
                    sigpic

                    Comentario


                    • de putas y fumando yerba? a que me lo compro ¡¡¡

                      la verdad es que me estas tentando...entre los videos que he visto y tu incitando...

                      Comentario


                      • Kicke si hace falta este te lo regalo, pero jugamos online con Teseo o por mi ya podéis iros a la mierda.

                        Comentario


                        • hoy: 19 sept del 13 a las :21:21 (osea 23:21),cocao soluble says
                          Kicke si hace falta este te lo regalo, pero jugamos online con Teseo o por mi ya podéis iros a la mierda.




                          pero de primeras podríamos jugar los 3 juntos a lo que hoy hizo oskar, paliza a un transeunte,yerba y putas;yo creo que con eso cubro todas mis necesidades basicas...no se vosotros.

                          Comentario


                          • Diferencias significativas entre PS4 y Xbox One

                            Comentario


                            • Joder, estos articulos son de chiste. Como les gusta vender polemica (viniendo de EDGE normal).

                              RESUMEN: Xbox está por detrás, porque una gente nos ha dicho esto y esto. Si los multi se ven parecidos es porque hay acuerdos entre compañías, si los exclusivos el día de lanzamiento se ven mejor es por culpa de la nube (la misma que era una pantomima hace 2 días).

                              Vamos. Que no han dicho nada.

                              Comentario


                              • Mysterios ya os ha llegado el Pes14?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X