Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que va tio. Aun no

    Comentario


    • Que putada los estan vendiendo en los Corte Inglés.

      Comentario


      • Mysterios sabes si se adelanta la venta del GTA? Ya que como se ha filtrado desde hace par de días la versión Sparrow y en algunos sitios ya los vendían. Estaría bien mañana lunes xD

        Comentario


        • Comentario


          • Jódete que hasta mañana no lo tienes colaca xDD

            Pero ha estado gracioso esa publi. En que tienda es?

            Ya os digo señores, tras 4 o 5 horas de juego para mi es un 10. Sin duda. Y Trevor, su carácter y sus guiones los mejores!

            -Sácate la polla?
            -Eh?? Pero, Trevor... No.
            -Que te saques la polla cojones!! Quieres que te viole? Porque sino voy a violarte
            sigpic

            Comentario


            • Tan tan guapo esta?


              esta noche lo probare jojojo

              Comentario


              • Mañana vendemos tambien el Pro. Estaba previsto para el 19 pero lo han adelantado. ;)

                Comentario


                • Me lo a pillao un amigo en Gamestop hace un rato!

                  Me iba a pillar el pro pero viendo fifa de pc que salvajada!!!!!

                  Comentario


                  • Despues de jugar anoche, decir que GTA 5 esta bastante bien.

                    Es demasiado parecido a los anteriores pero eata guapo, a mi es que estos juego me aburren enseguida pero para los que os mole este rollo de meterse en el personaje es una frikada muy guapa.

                    Lo malo son los graficos, dientes de sierra por todas partes y pixeles moviendose en algunos casos...

                    Hoy le dare mas caña. De momento un 8.5!

                    A falta de probar el online.

                    Comentario


                    • en la hobby le dan un 99 y lo ponen por las nubes
                      Estados Unidos lleva buscando durante décadas esa gran obra literaria que le coloque a la altura del resto del mundo; una historia de su gente y su cultura, que
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        Mañana vendemos tambien el Pro. Estaba previsto para el 19 pero lo han adelantado. ;)
                        Lo tuyo era Game no? Lo venderán en todos?

                        Comentario


                        • A ver por partes, normal que se parezca a los anteriores, es como decir que los Metal Gear, GoW, Uncharted... se parecen, y no por ello dejan de ser juegazos.

                          Yo lo tengo desde ayer y he de decir (Yo que lo pongo en mayúsculas NO SUELO JUGAR LA CAMPAÑA DE NADA) que me está encantando, ya no sólo porque tengas la posibilidad de usar uno y otro en el modo historia que se agradece, si no por la variedad de cosas que puedes ir haciendo.

                          Te puedes pegar mil horas haciendo cosas sin avanzar nada en el juego, el dinero no sale del cielo y hay cosas carísimas, por lo visto hay que jugar en bolsa parar poder comprar cosas grandes y eso que apenas habré visto nada.

                          He visto una tienda de ropa de lujo, y flipas, unos pendientes a 5400 dólares...

                          El rollo de atracar licorerías o gasolineras está bien, aun no he atracado camiones de esos ni nada por el estilo.

                          Lo de tunear el coche está ultra conseguido, tiene muchísimas opciones.

                          La conducción por primera vez en un puto GTA ha mejorado muchísimo, está bastante bien.

                          La verdad que a mi me ha encantado el juego, y no por el hype que tenía antes, porque normalmente me hago unas espectativas mayores a las reales... ahora a la espera del Online!


                          Por cierto!! EDITO:

                          Graficamente me ha gustado, se nota que esta generación ya no da más de si, diente de sierra por todos lados y tal, pero está bastante bien. La iluminación, algunas animaciones, el agua, etc... a veces están increíbles.

                          Se nota bastante el tema de los movimientos respecto al anterior juego, al subir o bajar escaleras, al correr (ya no puedes ser Usain Bolt), está todo muchísimo mejor cuidado.
                          Última edición por Xbich; 09-17-2013, 11:35 AM.

                          Comentario


                          • El post de videojuegos.

                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje

                            Lo malo son los graficos, dientes de sierra por todas partes y pixeles moviendose en algunos casos...
                            Esta muy claro que el juego va más dirigido a la nueva generación de conosola que a su predecesora. Ya solo un DVD en Xbox de casi 8GB en lo que todo es mapa para instalar ya lo demuestra. A mi al principio habia casas que me tardaba en cargar la física de las mismas, mucho diente de sierra como dice Colaca y tal pero... JUEGAZO. Ya lo dice Xbich, en la campaña puedes hacer infididad de cosas. Por cierto, en esa tienda cara puedes comprar para tus protagonistas trajes de aunténtico "fucker" chulo putas.



                            Si, lo se. He querido que parezca Kimbo Slice
                            sigpic

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Jajajaja, que fotón!
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X