Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Si el juego de UFC fuera un poco mas fantasioso me lo pillaba ya! Un poco mas cachondo. Me resulta robótico, si fuera una mezcla de Tekken, Street fighter y UFC, sería mas bonito. Me imagino a Randleman pegando esos botes antes del combate... Intenta ser real, pero no, por que en la realidad los luchadores no se parecen tanto en el estilo como en el juego. El juego los iguala a todos demasiado. Mas arcade, mas exageración y plasticidad en los movimientos de cada luchador, las técnicas estrella como magias, ese tipo de cosas coño...
    +1

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    ¿Que tal son los siguientes juegos de penúltima o antepenúltima generación?: Hitman absolution, La saga Saints Row, Sniper élite III, Residente evil 6, Darcksiders...

    El Splinter cell blacklist sin mas. No es una mierda pero tampoco me parece muy bueno. Pasable sin mas me parece.
    Última edición por las torres de kyoku; 02-14-2016, 03:06 AM.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Si el juego de UFC fuera un poco mas fantasioso me lo pillaba ya! Un poco mas cachondo. Me resulta robótico, si fuera una mezcla de Tekken, Street fighter y UFC, sería mas bonito. Me imagino a Randleman pegando esos botes antes del combate... Intenta ser real, pero no, por que en la realidad los luchadores no se parecen tanto en el estilo como en el juego. El juego los iguala a todos demasiado. Mas arcade, mas exageración y plasticidad en los movimientos de cada luchador, las técnicas estrella como magias, ese tipo de cosas coño...

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    jajajajaja pues al pro 5 online con la ps2 he pasado yo momentos increibles,jamas he disfrutado mas online que en esa epoca...menudas piratadas de hacian y acababas haciendo tmb XD

    SIGO CON PS3 Y EL GT6 carreritas con los de marras y listo. con el pc voy de lujo ,me tiran por ahora todos los juyegos que he probado y la verdad la ps4 me llama por el bloodborne pero no me merece.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Kicke aun estas con la PS2 o te pillaste por fin la 3 de ReLanzamiento?

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    el que tiene que salir ya es el dark souls 3 .
    El numero indica la cantidad de mandos que puedes acabar reventando antes de pasarte el juego.

    Deja un comentario:


  • AdMoNiSeR
    respondió
    Yo también he echo la reserva en one , no me lo pierdo por nada en el 1 se me dio bien este con ultimate pues todavía mejor


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Más les vale esforzarse esta vez a los de EA con el juego de UFC, que menudo ostiazo que se metieron con la bazofia del primero... Ni un millón y medio de copias vendidas entre las dos plataformas. Fracaso es decir poco.
    Se pegarán otra "hostia" porque es un juego de mma, no es el street fighter. Pero como juego de mma es lo puto mejor, y el que haya jugado te dirá que si no tanto, sí parecido, merece mucho la pena. Y el 2 con el modo Ultimate Team y las mejoras jugables que apuntan por ahí tiene puta pintaza también!!
    [MENTION=532]colacao20[/MENTION] sí estoy viendo vídeos, el juego ya lo tengo reservado

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    😅😅😅😅😅😅😅😅

    Es un juegazo de MMA descomunal, sin ironías ni segundas, enserio eh.

    En el de THQ jamás habia gente y en este desde su salida ni una sola vez me he quedado sin poder jugar.

    Es un notable alto.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Más les vale esforzarse esta vez a los de EA con el juego de UFC, que menudo ostiazo que se metieron con la bazofia del primero... Ni un millón y medio de copias vendidas entre las dos plataformas. Fracaso es decir poco.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    @colacao20 unos consejos para el FIFA que este año no levano cabeza y ya he visto que has ganado tu primera liga ¿equipo? ¿formación? ¿escudo antimisiles para cuando la defensa entra en modo monguer?
    Hostia que cabron, estas ausente pero sigues al tanto de todo jjjjj.

    Yo juego con el Barça casi siempre, aunque como a ti me gusta mucho probar equipos a mansalva.

    Gané la liga el otro dia en una racha donde por momentos no note handicap ni modo monguer, pero normalmente y como siempre estoy ahi ganando mas que perdiendo y en 1a y 2a pero sin acabar de despuntar en el marcador acorde al juego que hago...

    4 3 3 es mi favorita, con un MCD fuerte fisicamente y que no suba mucho, porque aun poniendole que nunca suba de vez en cuando tengo a Busquets de 9 jjj.

    Lo que si esta mejor logrado este año es el juego en corrto, si juntas las lineas tienes muchisimo ganado.

    Has visto videos del EA UFC 2?? Hay cientos en internet, PINTAZA!
    [MENTION=1116]teseo[/MENTION]

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    [MENTION=532]colacao20[/MENTION] unos consejos para el FIFA que este año no levano cabeza y ya he visto que has ganado tu primera liga ¿equipo? ¿formación? ¿escudo antimisiles para cuando la defensa entra en modo monguer?

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    He visto muchos videos del UFC 2 y es brutal.

    Me parece que dan un salto de calidad y a falta de probarlo tiene pinta de mejorar todo lo anterior ( que este ultimo no era fácil ).

    Deja un comentario:


  • olmedo
    respondió
    Noticia un poco Chorra Demetrious 'Mighty Mouse' Johnson recibe la visita de la USADA mientras hacia streming en Twitch http://www.vidaextra.com/industria/e...tch-en-tu-casa

    Deja un comentario:

Trabajando...
X