Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • JenStark
    respondió
    No es gratuito, pero es muy barato. No me acuerdo exactamente del precio pero no es más de lo que uno puede llevar en la cartera un día cualquiera.

    Deja un comentario:


  • Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
    Es una especie de minecraft en 2D. Tengo que trabajar hoy (en casa) y me está constando la vida no meterme a viciar de nuevo.
    Es gratuito? Tiene buena pinta

    Deja un comentario:


  • JenStark
    respondió
    Es una especie de minecraft en 2D. Tengo que trabajar hoy (en casa) y me está constando la vida no meterme a viciar de nuevo.

    Deja un comentario:


  • Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
    Pero que vicio, que vicio que llevo al terraria. 20 horas he echado desde este viernes hasta hoy domingo noche.

    Me he vuelto loco.
    De qué va?

    Yo he estado con la beta del Overwatch. Ojito... muchas horas

    Deja un comentario:


  • JenStark
    respondió
    Pero que vicio, que vicio que llevo al terraria. 20 horas he echado desde este viernes hasta hoy domingo noche.

    Me he vuelto loco.

    Deja un comentario:


  • Gotrek_1
    respondió
    BRUTAL ese Battlefield

    Deja un comentario:


  • __s
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Que bien con la One. Lo que mas ilusión me ha hecho es que mete muchísimo menos ruido.
    :-)))
    Es que directamente no hace ruido. En ese sentido es una gozada.

    Deja un comentario:


  • Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
    El nuevo Battlefield 1 PINTAZA

    Yo que soy fan de la saga (Desde BF 1942) el único que no tengo es el Hardline me parece que volvere y encima con la Gran Guerra

    Hostia, igual que yo. Los tengo todos (incluido las expansiones del 1942, los que salieron solo para consola, como el 1943), el que más me vició fue el 2. Y siempre dije que deberían sacar uno de la primera guerra mundial... que HYPE.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    El mejor shooter del mundo, BF.

    Deja un comentario:


  • olmedo
    respondió
    El nuevo Battlefield 1 PINTAZA

    Yo que soy fan de la saga (Desde BF 1942) el único que no tengo es el Hardline me parece que volvere y encima con la Gran Guerra

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Madre mía menudo viciao jajajajajaja

    Yo corregí alguna cagada en los puertos del router y parece -parece- que voy mejor encaminado, por ahora conseguí volver a primera, que bajaré del tirón, pero bueno que ya empiezo a defender como en otros fifas.

    Muy mala hostia con un fulano que fue meterme el 1-0 y empezar un lag sospechoso, empato, remonto, goleo, se enfada y lag apocalíptico, que debió el anormal poner el emule a todo lo que da. Al final 5-2, que tome por el culo.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    [MENTION=1116]teseo[/MENTION]



    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Que bien con la One. Lo que mas ilusión me ha hecho es que mete muchísimo menos ruido.
    :-)))

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Tnego que ponerme con él,pero de verdad,promete muy mucho el rato que le eché...yo no he jugado a los anteriores,supongo que no es lo suyo pero bueno,me va a dar igual XD

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Ésta noche empiezo el Fallout 4 en la xbox one. Estoy que no me cabe una paja por el ojete!

    Deja un comentario:

Trabajando...
X