Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A mi me molaria mas en plan caricaturizados y rollo arcade, japonés, cada uno con sus movimientos personales, combos, magias y algo de historia chorra, un tekken o Street fighter con la peña de UFC, Dana White y Rogan haciendo el tontaina; sería increible!!!

    Comentario


    • No por Diosssssss con las ganas de simulador de MMA que tengo tio donde los gameplan y saber un poco de esto se note y no solo aporrear botones...

      No me jodas hermano jajaja

      Comentario


      • No por Diosssssss con las ganas de simulador de MMA que tengo tio donde los gameplan y saber un poco de esto se note y no solo aporrear botones...
        Visto así si mola. Tuve el primero y no me terminó de triunfar tio... se me hacia repetitivo :-( Disfruté mas con el juego de Pride por que me pilló en la edad de jugar con todos los colegas en casa, morones descomunales, etc Menudas picadas... Si pillamos el UFC en aquella época, con lo que ha evolucionado...

        ¿Y un mma manager? sabes, como el futbol manager ese??
        Última edición por las torres de kyoku; 12-22-2013, 06:50 PM.

        Comentario


        • Eso no me molaria mucho. Pero los ultimos ufc de THQ con un toque del EA MMA y graficos next gen pero mas simulador mas duro seria la polla.

          Espero este EA UFC mas que ningún juego. Espero que sepan balancear todas las distancias y sea realista.

          Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            ¿Y un mma manager? sabes, como el futbol manager ese??
            Pues sería muy epic eh? Ahí decidiendo si pagar 43mil dólares por el camp con Jackson o pagar 800 dólares e irte con Buakaw y Tony Jaa a la selva.

            En cuanto a las pics que ha subido Cola, pfff. Ya tengo los dientes muy muy largos nano! Deseando cogerlo y viciar como un perro. Esperemos que tenga más chicha el juego porque si que es cierto que al principio estas dos meses jugando sin parar pero luego cuando ya ves que es lo mismo siempre lo vas dejando de lado y terminas enchufandote esporádicamente para jugar un torneo con los colegas en casa y unas birras.

            Que escuchen los desarrolladores al señor del Colacao y se puedan hacer más cosicas que aporrear botones y llenar a tu fighter de tattoos talegueros.
            sigpic

            Comentario




            • Menuda hypeada llevo con este juego.

              Comentario


              • Comentario


                • LOL, Sonnen todo inflao jajaja. Pero compro parecido. Si señor!
                  sigpic

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                    LOL, Sonnen todo inflao jajaja. Pero compro parecido. Si señor!
                    Yo ya lo dije con Gus, que se parecen, apunté que era el cuello pero colacao puso una foto en la que tienen el mismo cuello pero creo que son las facciones de la cara que las inflan

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      Yo ya lo dije con Gus, que se parecen, apunté que era el cuello pero colacao puso una foto en la que tienen el mismo cuello pero creo que son las facciones de la cara que las inflan
                      Si, además si te fijas en esta foto Sonnen también tiene un cuello enorme. Y Sonnen que yo sepa si que no tiene tanto cuello. Cola ciérrame el pico si es asi

                      sigpic

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        A mi me molaria mas en plan caricaturizados y rollo arcade, japonés, cada uno con sus movimientos personales, combos, magias y algo de historia chorra, un tekken o Street fighter con la peña de UFC, Dana White y Rogan haciendo el tontaina; sería increible!!!
                        Alguna parte ya entra más dentro del género Simulador...

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                          Hablando del peluquín...Parecido razonable:



                          ¿Sobredosis de Botox?

                          Comentario


                          • Lo que parece es que a Sonnen le haya atacado un enjambre de abejas africanas.

                            Comentario


                            • Me recuerda bastante a Kiko el del Chavo del Ocho.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje

                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X