Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hoy te metes bf bro?

    Comentario


    • Comentario


      • ¿Estais viciando a tope con las nuevas consolas no, pájaros?

        Comentario


        • A parte también al LOL xD

          Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            ¿Estais viciando a tope con las nuevas consolas no, pájaros?
            Siempre que hay un rato cae un fifa o bf. Teseo ni esta ni se le espera, ni conozco su voz aun.

            Comentario


            • Hombre yo ando liadete entre semana, no me voy a volver loco por tener una PS4 que la vida sigue y tiempo tendré ahora que ya me he quitado el monazo. Después cuando la enciendo, pues no soy yo de ir a tiro fijo al online si hay amigos conectados, a veces me apetece a veces no, y con micro casi nunca porque estoy con mi novia que suele estar viendo peli o algo y estamos hablando, y no me mola ir retransmitiendo mis conversaciones íntimas jajajaja

              Ahora mismo si la enciendo me apetece jugar al 2k14 modo carrera o al AC4 si te digo la verdad, el COD tiene el online chetadísimo, el BF petado que me anda mucho peor que el de PS3, y en el FIFA no puedo jugar partidos si no es vs. Real Madrid porque somos cuatro gatos en primera. Offline es mi balsa por ahora.

              Todo estoasí de explicación porque eres tú eh colaca, que a otro ni le respondo jajaja ;)

              Comentario


              • No que va tranqui si yo tengo la mitad de horas que tu en BF4, yo es por tocar los huevos que aun no hemos hechado una con micro de risas.

                Comentario


                • 55h vs 27h, ni me acerco jajaja

                  Comentario


                  • En PS3 el último mes era al único que jugaba, enganchón risas. Pero ahora no sé qué me pasa, igual es el abrume de tener cinco juegos y que a la novia solo le apetece COD, que no le he dado aún una sesión bestia de BF en dos fines de semana que he tenido. Problemazos del primer mundo que se llaman XD

                    Comentario


                    • Yo cuando pongo la consola mi mujer coge la tablet o un libro, sabe que en ese momento ni estoy ni se me espera, aunque cada vez juego muchisimo menos.

                      Comentario


                      • yo también juego menos cada vez. Es cosa de la edad, y en mi caso, que los juegos de antes los veía mas adictivos, y creo que en parte lo son.

                        ahora me cuesta mucho mas encontrar un juego que me enganche; los hay, pero son los menos.

                        Comentario


                        • Pues yo estoy cada vez mas enganchado xD del LoL paso a el BF4 después un partidito al FIFA y viceversa

                          Comentario


                          • Yo es en parte por falta de tiempo y xq me he hecho muy exigente.

                            Fifa me encanta pero siempre la gente usa lo mismo, pase picado adelantado y contragolpes.

                            Conforme he subido de divisiones mas parecido juegan todos es como repetir el mismo partido una y otra vez.

                            Comentario


                            • Cola en la vida real como bien sabrás tampoco es que los equipos de la élite jueguen muy diferente a esos dos estilos que has mencionado

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                                Yo para estas Navidades me he apuntado el dishonored que he oído maravillas, alguien lo ha jugado?
                                Lo ponen muy bien creo que yo también lo pillaré.





                                Yo ahora estoy jugando al multijugador del Crisis 3, una especie de COD futurista con arcos, camuflajes tipo depredador y armas alienígenas. Hace poco pillé el Gears of War judgment y fué tirar el dinero, un fracaso, se han cargado una de las mejores sagas de videojuegos para xbox. Ahora tengo ganas de pillar el Dishonored, el Resident evil 6, Assassins creed 3, ultimo splinter cell y tom raider.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X