Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes



  • De momento parece que va a ser de ambientación, sustos e historia y menos tiros, lo cual me parece bueno. No aparece ningún arma en el trailer, a mi eso me parece que quiere decir algo...

    los desarrolladores dicen que no va a ser un juego de acción sino de horror, sustos y tal. Se aprecia el toque ochentero de la pelìcula original... ¿pinta que te cagas no?
    Última edición por las torres de kyoku; 01-08-2014, 03:57 AM.

    Comentario


    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje


      De momento parece que va a ser de ambientación, sustos e historia y menos tiros, lo cual me parece bueno. No aparece ningún arma en el trailer, a mi eso me parece que quiere decir algo...

      los desarrolladores dicen que no va a ser un juego de acción sino de horror, sustos y tal. Se aprecia el toque ochentero de la pelìcula original... ¿pinta que te cagas no?
      la verdad que me llama un huevo. A ver si éste consigue ser lo que el colonial Marines no pudo ser. Lo que no me gusta es que de momento parece que sólo va a haber un alien, eso puede causar que a ratos sea monótono. Aunque está claro que aparecerán más por el simple hecho de que vamos acopañados de un equipo de exploración.
      Y siendo survival horror está claro que en algún momento nos vamos a despertar maniatados en una sala llena de follacaras (Eso con oculus rift debe de dar una angustia pff...)

      algún tiro tendrá que haber, aunque sean armas con 10 balas en el cargador.

      Comentario


      • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
        la verdad que me llama un huevo. A ver si éste consigue ser lo que el colonial Marines no pudo ser. Lo que no me gusta es que de momento parece que sólo va a haber un alien, eso puede causar que a ratos sea monótono. Aunque está claro que aparecerán más por el simple hecho de que vamos acopañados de un equipo de exploración.
        Y siendo survival horror está claro que en algún momento nos vamos a despertar maniatados en una sala llena de follacaras (Eso con oculus rift debe de dar una angustia pff...)

        algún tiro tendrá que haber, aunque sean armas con 10 balas en el cargador.
        Ya tio , a ver si sacan un juego como se merecen los fans de Alien. El colonial marines todavia no me lo he pillado por que leí que habria sido un juego pasable... ¡pero en el 2007! Así que me lo pillaré, pero cuando haya bajado muuucho el precio... El último que pillé fué Alien vs Predator.

        Parece que éste último si que lo están haciendo con gusto y seriedad.

        Comentario


        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Ya tio , a ver si sacan un juego como se merecen los fans de Alien. El colonial marines todavia no me lo he pillado por que leí que habria sido un juego pasable... ¡pero en el 2007! Así que me lo pillaré, pero cuando haya bajado muuucho el precio... El último que pillé fué Alien vs Predator.

          Parece que éste último si que lo están haciendo con gusto y seriedad.
          en Steam está por 20€, pero no creo ni que merezca eso. Hasta los propios desarrolladores confesaron que les dieron 6 meses para hacerlo. Luego tuvieron que venir los modders para que aunque el juego fuera una bazofia, luciera bien de gráficos.

          El AVP estuvo bien, pero a mí me conquistarán el dia que me metan en un Vietnam con un Predator suelto que vaya cazando peña de ambos bandos. En plan que el Predator activó una baliza para atraer a ambos a investigar. Me vienen a la cabeza escenas como tener que sobrevivir en la jungla con la cantimplora vacía o un laberinto de trincheras con un Predator haciendo las de minotauro.

          Comentario


          • Si sangra...podemos matarlo.

            Comentario


            • Comentario


              • Que buena pinta tiene el de alien.

                Comentario


                • Ahí Sugar parece el hermano tonto de Rashad, Nogueira y Mickey Mouse idénticos

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Griffin= eslabón perdido
                      costas idéntico

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Bueno, dos meses después que impresiones tenéis los ansiosos de la nueva generación del día 1? Yo todavía sigo pensando, pero he leído cosas sobre juegos q esperaba con interés y me han decepcionado un tanto, como Titanfall(solo 16 jugadores online, en principio).

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Goyito es identico

                              Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Kader sabemos fecha del 1er gameplay? del lanzamiento? del roster?

                                En la pag. oficial ponen 7 luchadores de mierda, a ver si salen cositas a la luz hostia!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X