Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Por la ambientación, los diseños y la variedad de armas me inclino por el Destiny :-) El Far Cry 4 me molaría pero he jugado hace poco el 3 y creo que será repestir un poco lo mismo...

    Comentario


    • Sin nota te los ordeno de mejor a peor segun mi experiencia y solo los qe he jugado:
      Farcry 4
      Destiny
      Sombras de mordor
      Alien
      Watch dogs

      Comentario


      • ¡Gracias Jacaré!

        Creo que me decantaré por Destiny, mas que nada por que el Far Cry 3 lo tengo muy reciente y el 4 supongo que será muy parecido.

        Comentario


        • Alguien que haya probado el fifa 15 para pc? Que os parece?

          Comentario


          • En vez del Destiny estoy pensando que igual le doy al Dark souls 2... de locurón

            Comentario


            • Pero que consola tienes torres?

              Enviado desde mi S5 muyayos.

              Comentario


              • Sigo con la xbox 360. Demasiados gastos ya, voy a aguantar un poco mas con ésta. Para lo que juego y sin conexión a internet :-/

                Comentario


                • como empieces con el dark souls II vas a pillar un enganche serio...pero serio serio jejejeje

                  Comentario


                  • yo con demons souls y dragons dogma dark arisen pillé unas enganchadas brutales, sesiones de 4 o 5 horas una tras otra,llegando a bordar el nivel enfermizo...y por lo visto hay mucha mas peña así e incluso peor con estos juegos.

                    Comentario


                    • Bua!! pues si, le voy a dar fijo. A mi me mola meterme en la historia y darle sin interrupciones; el rollo multijugador me va menos, aunque a veces le he dado a saco, por ejemplo al GOW; y los últimos lanzamientos se basan en el multijugador. Los juegos tipo red dead redemption o GTA de ir haciendo recados me aburren de la hostia. Los juegos que mas me han gustado son tipo Deus Ex Human Revolution y Dishonored.

                      Comentario


                      • Al final he empezado el Borderlands 2. Me está gustado. No va sobrado de gráficos, IA de los enemigos es muy pobre, solo hay un vehículo. Pero tiene cosas buenas como una buena ambientación en un planet minero, variedad de bichos y enemigos, personajes divertidos; y lo mejor de todo es la variedad e armas; en variedad de armas es un 10. He conseguido la edición game of thw year con más de 100 euros en contenido. Eso dice la caja ^^

                        El darksouls lo tengo encargado...

                        Comentario


                        • Pues hay mas de un vehículo en el Borderlands 2 y el cooperativo debe estar guai.

                          Comentario


                          • Pues a mi me dió el punto en navidades y me compré la PS4. Tenía ganas de jugar al Last Of Us y al Abe "New n tasty". Y la verdad que aunque pensaba que no la iba a terminar usando, si que la he usado unos buenos ratos.

                            Mis juegos por ahora en orden de uso:
                            Abe's Oddysee New N Tasty
                            Teslagrad
                            Last Of Us (un par de horas de juego por ahora)
                            A Wolf Among Us (una horita)
                            GTA V (15 min de juego)
                            Child Of Light (15 min de juego)

                            No me planteo conectarme al PSN Plus ni jugar online, no tengo tiempo para engancharme a esas movidas :)

                            Comentario


                            • Juega la campaña del GTA V, es la mejor de la saga para mi.

                              Comentario


                              • Por cierto, no hay nada como el PC. Vendí mi gráfica y me he pillado un SLI (juntar dos gráficas), me falta un monitor bueno, pero bueno lo dicho, mi PC se come a 4 PS4 juntas xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X