Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mira que les cuesta sacar un gameplay en condiciones...

    Comentario


    • Visualmente Kader lo mejor que he visto jamas.

      Comentario


      • Ni un sólo segundo de gameplay pero lo que se ve es realista

        Comentario





        • Comentario


          • Puto UFC me tiene hypeado al máximo!

            Comentario


            • Jodidamente BRUTAL!!
              sigpic

              Comentario


              • Me tienen quemao de no ver un Gameplay.

                Comentario


                • Pero son gráficos in-game no?

                  Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                    Pero son gráficos in-game no?

                    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
                    Yo creo que es la típica intro de cuando ganas o cuando entra el peleador al octágono. Pero fuera los gráficos ingame mammamía.
                    sigpic

                    Comentario


                    • Si pero es que pone que lo que se ve son gráficos de PS4 y Xbox, es decir, que no es un vídeo si no unas animaciones, ergo son gráficos de la consola. No se si me explico!

                      "All footage captured from actual gameplay Xbox One & PS4"

                      Comentario


                      • Eso son escenas estilo cinemáticas, de las entradas al octagon y highlights y mientras cargas menú.

                        Comentario


                        • Yo no es por ser pájaro de mal agüero, pero no queda nada para que salga el juego y todavía no han enseñado nada de gameplay y eso me huele muy muy mal. Además, estando metido EA en el ajo, esto puede convertirse en otra pifia histórica como el último NBA Live.

                          Comentario


                          • EA es una compañía muy grande, tiene muchísimos estudios. El que hace el UFC es el mismo eStudio que hizo el Fight Night, que es un juegazo. Es como los Medal of Honor y el Battlefield, es de la misma compañía pero diferentes estudios.

                            Por cierto los GTA nunca sacan gameplays, y mira los juegazos que son.

                            Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                              Yo no es por ser pájaro de mal agüero, pero no queda nada para que salga el juego y todavía no han enseñado nada de gameplay y eso me huele muy muy mal. Además, estando metido EA en el ajo, esto puede convertirse en otra pifia histórica como el último NBA Live.
                              Yo solo digo, que el tío que está al cargo (Bryan Hayes) es el mismo tarugo que jodió el ultimo Fight Night.Las animaciones, gameplay, eran sencillamente ortopédicas y catastróficas.No era casualidad que no enseñasen nada de gameplay en meses hasta poco antes de su lanzamiento, (salvo flashes esporádicos en trailers grandilocuentes, con mucha cámara lenta "ocultadora", mucha cinemática, y mucho personaje), y no importaba cuanto se quejasen los fans, por alguna razón por allí el gameplay no venía a aparecer...¿Historia que se repite? Yo por mi parte tengo cero confianza en EA, y menos en este fraudulento equipo en concreto que se encargará del desarrollo.Justo cuando THQ lo empezaba a hacer bien...

                              Comentario


                              • Me huele mal que no haya gameplays a mi también, pero Pankra tus quejas hacia FN son muy personales. Tiras mucha mierda sobre un juego que a mucha gente le encanta.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X