Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
    ¿Y ahora un tráiler con animaciones a velocidad real porfavor?...¿Por que en todo momento a cámaras lentas? Parece como si tratasen de ocultar algo, y es especialmente fácil sospechar de todos estos trailers habiendo tenido precedentes históricos idénticos con los fracasos del FNC y el EA MMA...
    te quejas de velocidad? yo lo que quiero es un puto gameplay donde se encajen más de dos golpes seguidos para saber como fluye.

    Comentario


    • Comentario


      • Ves ese video y luego el juego Undisputed y parece otro diferente jajaja

        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Pero a ver, parece que no entendéis lo que es " in -game " no sólo es ver el HUD, que si que yo también quiero un gameplay, pero el vídeo del Undisputed 2009 es un vídeo de animación, no son gráficos del juego.

          El vídeo del UFC de EA, está hecho con los gráficos del juego, otra cosa es que no hayan mostrado el gameplay aun, pero no tiene nada que ver lo del Undisputed 2009 a esto... por dios!

          Comentario


          • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
            Pero a ver, parece que no entendéis lo que es " in -game " no sólo es ver el HUD, que si que yo también quiero un gameplay, pero el vídeo del Undisputed 2009 es un vídeo de animación, no son gráficos del juego.

            El vídeo del UFC de EA, está hecho con los gráficos del juego, otra cosa es que no hayan mostrado el gameplay aun, pero no tiene nada que ver lo del Undisputed 2009 a esto... por dios!
            ya lo seee, calma! yo lo ponía así como que lo que nos vendieron en su época, es lo que va a ser el EA UFC.

            Comentario


            • Xbich como podemos saber que es ingame si aun no hay gameplay?

              Mysterios podrá corroborar que muchas veces las compañías ponen actual gameplay y de gameplay no tiene nada.

              Creo que lo del video son todo cinematicas, tiempo al tiempo... con Fifa siempre hacen lo mismo.

              Comentario


              • A ver porque los gráficos del video son claramente in game, pueden retocarlos pero son gráficos, no es un video de animación jaja. Aun así estoy con vosotros en todo!

                Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                  te quejas de velocidad? yo lo que quiero es un puto gameplay donde se encajen más de dos golpes seguidos para saber como fluye.
                  Básicamente porque en el FNC y el MMA cuando jugabas los tíos parecía que estaban pegando debajo del agua, y por eso mismo en los trailers lo maquillaban mucho con todo a cámara lenta para disimular.Aparte del montaje epíleptico que mencionas, otro de los trucos.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                    Pero a ver, parece que no entendéis lo que es " in -game " no sólo es ver el HUD, que si que yo también quiero un gameplay, pero el vídeo del Undisputed 2009 es un vídeo de animación, no son gráficos del juego.

                    El vídeo del UFC de EA, está hecho con los gráficos del juego, otra cosa es que no hayan mostrado el gameplay aun, pero no tiene nada que ver lo del Undisputed 2009 a esto... por dios!
                    Ese vídeo dijeron que era con el motor del juego, y todos flipando claro, nos creímos que iba a ser a así porque eran los principios de la generación, y el trailer se veía mejor que el de PS4 xD

                    Comentario


                    • Que no os la cuelen con lo de In-Game. Aun recuerdo el revuelo que se montó en su dia con el Killzone 2. En los inicios de la Ps3.0 Pusieron un video "in-game" con unos graficos que ni la play 4 XDD.... y claro, el juego luego ni se le parecia.

                      Como bien dice Colacao. No os fieis nada hasta ver un gameplay en condiciones.

                      Os refresco la memoria

                      Comentario


                      • El rollo es que yo no veo unos graficazos increíbles, lo que veo increíble es el parecido entre los luchadores. A parte que no quiero unos gráficos increíbles sino más bien, una jugabilidad buena y que el juego sea entretenido.

                        Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • El Dark souls 2 me da mucha curiosidad, dicen que es dificil y he visto que es 3a persona, y me ha gustado, pensaba que era en 1a...

                          Comentario


                          • Torres el primero es el juego más difícil y más frustrante que he jugado nunca, eso sí, juegazo

                            Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Juegos dificiles los antiguos. A ver de aqui quien es el guapo que se pasa el ghost and goblins o el rainbow islands con un credito

                              Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                                Juegos dificiles los antiguos. A ver de aqui quien es el guapo que se pasa el ghost and goblins o el rainbow islands con un credito

                                Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
                                jajajaja ya te digo y siempre había alguno en los recreativos que acababa acaparando la atencion de todos los presentes... cuando se tiraba mas de media hora seguida sin continar comenzaban las aglomeraciones.

                                el 1942 me lo hice jugando dobles con mi primo...él no continuó,yo me dejé cerca de 500 pesetas XD previamente tangadas del bolso de mi madre,hay que decir que creía que pillé veinte pavos y al ver el botín pensé en devolverlo,cosa que nunca hice,si bien me pillaron porque por esos entonces no sabía mentir bien XD

                                alguien ha jugado al demons souls???

                                el dark souls es mas dificil? porque de ser así es para cagarse en la p-m del juego,bien desesperado (y enganchado) me tuvo el demons souls y juro por dios que nunca mas volveré a cargarme al herrero medio metro.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X