Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • juzga tu mismo:




    Última edición por kader91; 03-21-2014, 03:48 PM.

    Comentario


    • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje

      jajajajajajaja qué bueno cómo se da la vuelta!!

      El Ghosts n´goblins, 1942, Out run, Spy hunter... Qué tiempos...

      Comentario


      • Comentario


        • Yo te digo que tuvieron que parchear el juego para la dificultad, por que era demasiado difícil. Habían noticias e historias de gente que había tirado el juego por la ventana o roto cosas o gritado en casa un millón de veces por que era imposible. Yo no me lo pasé pero un amigo, en un "jefe" murió más de 200 veces para pasárselo.... Se dice pronto

          Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

          Comentario




          • Pues nunca me habia fijado en ese juego. Creo que me puede gustar si no tiene tanta misión secundaria como el Skyrim y va mas al grano, y si los movimientos de combate son mas vistosos. Un colega me hypeo con el Skyrim, me lo compré y enseguida lo vendí, no me enganchaba. Con lo de las pocimas y tal no tengo problema, pero tampoco me gusta estar dando mil vueltas para conseguir algo sin avanzar en la historia. ¿Crees que me puede gustar el Dark Souls?

            Todas las páginas le están dando muy buenas puntuaciones, casi 10.

            Comentario


            • Este juego lo ves y piensas " es muy básico " no hay mil combos, ni mil cosas, es en 3º persona, pero aquí el enemigo más peste te puede matar de 1 o 2 hostias... es una pasada.

              Comentario




              • JAJAJAJAJAJA que arte de gif que puta barbaridad.
                esto deja bien claro lo que hay kader,juego tan perro como el demons souls o mas.Eso de cruzar la niebla y que te la clave el que se queda detrás y te remate el otro ya esperandote me han convencido.
                le digo NO

                Comentario


                • Kicke your boy in UFC EA:










                  Mou flojea, Vai Cavalho y Pettis son identicos a sus homonimos!

                  Comentario


                  • colacao mira lo que te tengo preparado en parecidos razonables

                    Comentario


                    • Yo juraría que hay algun ruso,armenio o de por ahí que tmb es luchador que tiene toda la cara de mou en el juego

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                        Juegos dificiles los antiguos. A ver de aqui quien es el guapo que se pasa el ghost and goblins o el rainbow islands con un credito

                        Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
                        Yo el Metal Slug 2, 3 y el X me los he pasado con una chapa de 25pesetas, de las del agujero. Ahí queda!
                        sigpic

                        Comentario


                        • Juegazos.

                          Comentario


                          • Yo me acabé el dark souls dos veces, para sacar los dos finales. Es brutal, pero hay que echarle cojones y coco para progresar. Además es fundamental saber donde hacer exploits y un poco de farming para subir de nivel, porque si no estás JODIDO!

                            torres, si te parece que en el Skyrim hay que darle vueltas y chiflar un poco para avanzar... no te compres el dark souls ni de coña!

                            admin, yo llegué a pasarme la primera vuelta del Ghost n´goblins con un crédito, después de años de práctica y un control acojonante... pero la segunda ya, con la cruz... hay que ser un puto fenómeno.

                            Comentario


                            • Yo me acabé el dark souls dos veces, para sacar los dos finales. Es brutal, pero hay que echarle cojones y coco para progresar. Además es fundamental saber donde hacer exploits y un poco de farming para subir de nivel, porque si no estás JODIDO!

                              torres, si te parece que en el Skyrim hay que darle vueltas y chiflar un poco para avanzar... no te compres el dark souls ni de coña!
                              Gracias bro; entonces iré con cautela, probaré una demo o algo. Es que a mi lo de gastar mucho tiempo mejorando armaduras, buscando minerales y movidad asi, me gusta un rato, pero quiero avanzar y que haya una buena trama. En el juego Fallout llevo mejor lo de buscar cosas y patear por que te encuentras situaciones y personajes con un sentido del humor cojonudo. Pero el Skyrim no me hizo tanta gracia. Si es muy difícil tampoco me mola mucho, yo antes era de los que ponía dificultad normal siempre o fácil para avanzar sin complicaciones XD Luego he ido cambiando en eso y ahora siempre en dificultad alta.

                              Comentario


                              • Trailer de lanzamiento del primer simulador de CABRA de todos los tiempos!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X