Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Aquí donde me veis con (creo que son más de 500 horas al MW1) no me pasé la campaña, yo no juego sino multiplayer.

    Comentario


    • Comentario


      • Durám te refieres al world at war?? para mi ese call off duty, con sus limitaciones, fue muy bueno, y el online estaba decente, con aquel modo zombie. Le dedique muchas horas a ese juego.

        Comentario


        • Kader prometeme que Ronda al lado del otro pivon no te da poco menos que asco...

          Comentario


          • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
            Durám te refieres al world at war?? para mi ese call off duty, con sus limitaciones, fue muy bueno, y el online estaba decente, con aquel modo zombie. Le dedique muchas horas a ese juego.
            La demo de ese no me disgustó, pero no llegó a vender lo esperdo, muy a la sobra de los Modern Warfares los cuales detesto y de los cuales me he pasado las dos primeras entregas (una tarde para cada uno).

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Kader prometeme que Ronda al lado del otro pivon no te da poco menos que asco...
              A mí el otro me parece un maromo del 15.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                A mí el otro me parece un maromo del 15.

                Lo tuyo con los bolos ya roza la obsesion hermano jajajaja!!

                Mira el video cabron que no t has enterao!

                Comentario




                • Me he quedado flasheado con éste juego, ¡¡¡¡¡creo que ya sé lo que me voy a pedir a los reyes éste año!!!!!

                  Comentario




                  • Joooder, y ésto parece un modo online, en plan galdiadores!

                    Comentario


                    • El RYSE me parece muy "hack and slash" ... si fuera un poco más "real" seguramente me gustaría. Lo veo muy mata mata y ya está, totalmente lineal, lo único que cambia es el trasfondo histórico y los gráficos de new gen.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                        El RYSE me parece muy "hack and slash" ... si fuera un poco más "real" seguramente me gustaría. Lo veo muy mata mata y ya está, totalmente lineal, lo único que cambia es el trasfondo histórico y los gráficos de new gen.
                        Puede ser, ya si tuviera un poco de historia sería la leche. Pero ¿y que te parece unos combates de gladiadores multijugador??

                        Comentario


                        • Torres pillate ps4 que yo este me lo compro tambien, me mola por cambiar un poco. Un rollo God of war ambientado en Roma y con cositas de 300 y Gladiator.

                          Comentario


                          • En PC tienes el Mount & Blades, que hay peleas de hasta 64v64, y salió hace un año el Chilvalry que es una copia con mejores gráficos... es mucho más "real" que Ryse, aquí lo ves en 1º persona y practicamente es como si fueras un soldado en la edad media, hay arqueros, infantería, caballería, etc... tienes muchísimas armas diferentes que tienen diferentes cualidades y puntos débiles, por ejemplo la maza, es lentísima pero si te da aunque tengas escudo puede romperlo, o tirarte al suelo. Parece muy sencillo pero es complicado.

                            Hay mapas de coliseos y tal, que ambientan bastante bien a el tema "gladiadores" ... aquí no es como en RYSE que tienes que darle 10 hostias, aquí si le pillas un brazo o una pierna lo cortas, matas de un espadazo normalmente, si llevas una malla d espinas y das un sablazo, logicamente no le harás tanto daño... al Mount and blades aunque es un juego que tiene 5 años ya, (graficamente no es muy bueno) en Steam tengo como 150 horas, el Chivalry no lo he probado, pero por lo que he visto y me han comentado está muy bien.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Torres pillate ps4 que yo este me lo compro tambien, me mola por cambiar un poco. Un rollo God of war ambientado en Roma y con cositas de 300 y Gladiator.
                              ¿verdad? Me he quedado flipado con las formaciones y los escudos, debe tener tropecientos movimientos para matar... y el online, imagínate esos circos romanos petados de peña y pin pan!! jajajajajaja

                              ¡¡Venga!!

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                                En PC tienes el Mount & Blades, que hay peleas de hasta 64v64, y salió hace un año el Chilvalry que es una copia con mejores gráficos... es mucho más "real" que Ryse, aquí lo ves en 1º persona y practicamente es como si fueras un soldado en la edad media, hay arqueros, infantería, caballería, etc... tienes muchísimas armas diferentes que tienen diferentes cualidades y puntos débiles, por ejemplo la maza, es lentísima pero si te da aunque tengas escudo puede romperlo, o tirarte al suelo. Parece muy sencillo pero es complicado.

                                Hay mapas de coliseos y tal, que ambientan bastante bien a el tema "gladiadores" ... aquí no es como en RYSE que tienes que darle 10 hostias, aquí si le pillas un brazo o una pierna lo cortas, matas de un espadazo normalmente, si llevas una malla d espinas y das un sablazo, logicamente no le harás tanto daño... al Mount and blades aunque es un juego que tiene 5 años ya, (graficamente no es muy bueno) en Steam tengo como 150 horas, el Chivalry no lo he probado, pero por lo que he visto y me han comentado está muy bien.


                                ¡¡Qué interesante xbich, gracias!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X