Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Es sólo para Xbox One, el RYSE digo.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
      Es sólo para Xbox One
      ¿el Ryse?

      Ok, gracias xbich!! Bueno yo soy de xbox hasta la fecha, por que soy un enganchado de la horda multijugador del gears of war. Pero si os digo la verdad, me gustaría darle al Gran turismo también...

      este de los romanos me ha dejado loco...
      Última edición por las torres de kyoku; 09-07-2013, 05:18 PM.

      Comentario


      • Yo te diría que te pillaras la PS4, a parte de más barata y ser más potente (que eso se agradecerá con los años), la mayoría de por aquí la pillaremos y podrías unirte a algún juego que tengamos todos, supongo que el UFC será compra obligatoria... yo ya dije de montar un torneo de UFC.

        Hay un juego que me tiene muy "hypeado" que es el War THunder, ya está para PC es gratuito, y se dijo que salía también para PS4 (también gratuito), es un juego de aviones de la segunda guerra mundial, pero que está bastante bien currado (de hecho nunca he visto uno mejor), y viendo vídeos ( ya lo probé un ratito en casa de un amigo) me recuerda a la película Pearl Harbor xD

        Aquí tenéis una Review:


        Y aquí un vídeo bastante bueno, aunque no está al máximo de gráficos:

        Comentario


        • El juego ese rollo shooter medieval no me acaba de convencer, la idea si, pero para un juego asi me molaria mas en 3a persona.

          Comentario


          • La 3ª persona es mejor para fliparlo con los movimientos del personaje; e ése de los romanos dicen que habrá mas de 100 execution moves, que supongo que serán movientos para finiquitar a la peña...

            El 22 de noviembre sale la xboxone ¿cuando sale la PS4?

            Comentario


            • Una semana después, el día 29. Yo la tengo reservada en Mediamarkt, ahí si entras entre los 2000 o 3000 primeras reservas te sale 378.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                Una semana después, el día 29. Yo la tengo reservada en Mediamarkt, ahí si entras entre los 2000 o 3000 primeras reservas te sale 378.
                jejejeje Tendrás ganas ya eh?? ¿con qué juegos te la vas a pillar?

                Comentario


                • Buff no lo sabes tú bien jajajaja! Pues por ahora me pillaré el Battlefield 4 y seguramente por navidad caerá el FIFA, tendré que ver de todas formas lo juegos que hay de salida, me llamaba la atención el Destiny también.

                  Comentario


                  • Yo de momento seguros BF4 y NBA2K14. El Fifa se me esta atraganto tan extremadamente arcade solo lo pillare si cambia mucho del 13 de PS3.

                    Y un par mas seguros que no se cuales seran porque no he estado muy atento a otros titulos, porque si no con 2 juegos me muero de asco.

                    Comentario


                    • Pues ya me contareis qué tal ;-)

                      Comentario


                      • Cola, sólo con el online de BF4 tienes ahí para aburrirte ... xD yo con BF4, War Thunder y algún que otro que pille, a la espera de UFC...

                        Comentario


                        • Si pero yo no soy de los de solo jugar a lo mismo, me aburro. Me mola tener siempre varios que me apetezca.

                          Comentario


                          • Si yo soy igual, la cosa es que tampoco hay muchos títulos para elegir al principio y prefiero guardar el dinero y esperar un poco.

                            Comentario


                            • Los de IGN ESPAÑA ya han estado probando el GTA V. Vaya pintaza joder!

                              http://es.ign.com/preview/9744/multi...20hacer-top-10
                              sigpic

                              Comentario


                              • Joder, yo no quería pillar ningún juego más para la PS3 pero creo que me lo pillaré... visto lo visto...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X