Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Es generalizado Teseo no es cosa mia ni opinion bro, en FIFA automatico todo esta scriptado, tiras a puerta apuntando al corner y va a puerta, das un pase apuntando fuera y va al pie del jugador, como arcade es entretenido pero llegas a 1a y 2a division y ves saques de centro con pase atras y balon teledirigido al delantero que da agonia, centros chetados con un jugador cayendose al suelo que van directos a la cabeza del rematador que dan asco, paredes a la velocidad de la luz sin ninguna exigencia vomitivas, pases elevados con precision de cirujano cuando a lo mejor estas apuntando al publico que apestan...


    Si quieres hacer una prueba Teseo, date 20 simples partidos en el manual. Veras entonces como salir jugando desde atras tiene merito, un simple pase adelantado que te salga bien te valdra mas que 10 goles en auto por la escuadra o sentiras como tras un cambio de banda te saldra una sonrisa involuntaria diciendo " joder, esto es futbol ".

    No tiene nada que ver con el EA UFC bro, FIFA en automatico es arcaico a mas no poder, chetado y de ver quien usa mejor los exploits, en cambio en manual se respira futbol, no existe eso de llegar a gol con 3 pases por ser bueno combinando botones, si no que tienes que jugar al futbol. Por no decirte los pases al hueco que se meten que van justo donde tu quieres.

    Yo estaba tan quemado de FIFA en divisiones altas que hasta ganando veia que no estaba jugando a futbol, si no al pinball o ping pong, ritmo frenetico y a ver quien la tiene mas larga combinando exploits.

    De verdad no hay color y lo malo es que manual necesita de 15/20 partidos para poder saber ante la joya que estas.
    Que no, que no me convences bro, que yo juego en 1ª y 2ª siempre y lo sabes y salvando a los mentecatos de sota-caballo-rey (a los que les meas encima en cuanto reconoces "su" jugada), todo perfecto, y que sí, que jode la de dios que te marquen en el último minuto, jode la de dios perder 0-1 después de tirar veinticinco veces a portería por dos del rival y pa eso de rebote... que sí, que jode perder y más si ves que merecías ganar, pero es lo mismo que el UFC y no hay vuelta de hoja. Que no te digo que ese componente de aleatoriedad del modo manual no tenga su atractivo y añada muchísimo realismo al asunto, pero yo distingo a quienes lo juegan desde siempre e incluso en el modo manager jugando contra la máquina, y los que desde hace un par de temporadas lo ponen como el gran salvador de un juego que ven viciado y demasiado mecánico. No es así, lo siento, por supuesto que es un videojuego y que no es un partido de verdad, el ritmo nunca va a ser el de un partido real de 90 minutos ni la cantidad de ocasiones y pases marrados será comparable, pero EA ha hecho un trabajo muy de puta madre y el producto final, este que año a año nos venden eso sí a precio inflado dada la escasez de novedades entre temporadas, es absolutamente satisfactorio. Fácil de jugar, difícil de llegar a crack, no tiene más historia.

    Aunque si no llega a serlo, por supuesto ¿eh? para eso existe el modo manual, ahí ya insisto en que no me meto en los gustos de cada cual.

    Comentario


    • Que no Teseo, que no voy por ganar o perder jajaja que no me referia a eso, me referia a realismo y diversion.

      Te lo simplifico, no puede ser que tires apuntando a la grada y el balon entre por la escuadra, NO! Ni que haya una secuencia de 6 pases de pared con una precision que ni Xavi con 27 años bro. Que no puede ser que Khedira te clave un pase al pie en carrera de Ronaldo milimetricamente hablando perfecto 9 de cada 10 veces.

      No te hablo de ganar/perder, te hablo de futbol y de ping pong. El handicap en automatico es asqueroso, como bien dices partidos con 24 tiros y 4 palos y tu rival con 3 tiros y te gana 0-1 porque la maquina asi lo quiere. Si pasase una vez lo compro, en realidad pasa, pero si pasa mas de la mitad de las veces algo esta fallando.

      Te puedo asegurar que en automatico gana o bien quien el handicap decide o bien quien hace un mejor uso de los exploits, pero de lo que es simulador de futbol ni gota bro, 0 patatero, no necesitas tener idea de futbol si no de explotar los bugs del juego lo mejor que puedas.

      De todas maneras percibo que no has probado el manual, cuando lo pruebes veras de que te hablo y me reconoceras la gran mierda que es el automatico. Te lo digo porque 4 amigos maquinas del auto lo han probado con ese margen que te decia de 20 partidos y el automatico no quieren tocarlo ya ni con el mando de otro, es mas, yo mismo veo un partido en automatico y me mareo. Ademas, todos eran de tu opinion antes de probarlo, IGUAL QUE YO. Lo que quiero que entiendas es que llevo toda la vida como tu jugando en automatico, y hasta que he aprendido en manual ( menos de una semana ya se domina ) no sabia a la gran mierda que jugaba, me creia que metia golazos que ahora me dan autentica risa recordar, SI YO NO HACIA NADA, ERA LA MAQUINA!

      Me apuesto contigo lo que quieras, hasta dinero, que si juegas en manual 20 partidos jamas vuelves al automatico mas que algun partido suelto, por mas que te creas ahora que eres bueno ( porque lo eres en auto ) te daras cuenta de que no tiene ni el mas misero merito ni la mas miserable gratitud, descubriras un juego nuevo, un juego de futbol.
      Última edición por Invitado; 08-14-2014, 09:16 PM.

      Comentario


      • el silent hill ya daba miedito en mis tiempos mozos de garage-picadero con la psx ¡¡¡
        asi que ahora debe de acojonar nivel caldillo

        Comentario


        • Su puta madre la demo del silent Hill joder. Su puta madre.

          Comentario


          • Cola que no, que puedes decirme una y mil veces que hasta ganando te disgustaba todo y que la gente que conoces que cambio a manual eran maquinisimas que no cuela, desprendes resentimiento entre líneas, y lo entiendo porque es el mismo que yo desprendía con el UFC, pero yo asumo que nunca llegaré a jugar bien a ese juego es la diferencia, no pasa naaaada hombre!!

            Además temporadas manual, seis horas pa enganchar partido y para eso contra el Madrid a piñón fijo, porque claro, los que juegan a manual son los que más aprecian el juego realista y blablabla, pero después balones a CR7 y a correr. O de sempre neno xd

            Comentario


            • Pero que has entendido? Resentimiento de que, es que no lo pillo.

              Pruebalo y veras, pero pruebalo coño.

              Comentario


              • En FIFA automatico Teseo te garantizo que en el 90% de los partidos online he tenido mas tiros y mas posesion, ademas con mucha diferencia, lo que pasa es que en auto el handicap es demasiado grave y en manual se minimiza mucho.

                Curiosamente en manual cuando pierdo lo merezco y no es algo que me moleste, muchas veces en auto he ganado y al 3er partido quito la consola porque me parecia demasiado lineal y repetitivo, de verdad que no va por ganar/perder, si no mas por realismo/monotonia.

                PD- Igualmente cuando quieras jugamos 3 o 4 partidos en auto, asi sabras porque lo digo.

                Comentario


                • Insisto, ¿que tal lo de encontrar partida en manual y contra que equipos y de cuantas estrellas?

                  Yo me tiro tardes enteras jugando con amigos en casa y ni un partido igual que otro. Que hay demasiada peña aprovechando los exploits en temporadas, pues si, como en cualquier otro juego, yo siempre digo que la experiencia online la joden siempre los usuarios, pero que no hay jugada infalible también te lo garantizo. Después otra historia será que ganes o pierdas mereciendolo más o menos por pusesió y ocasiones, pero no hablamos de eso ¿no? Hablamos de sensación objetiva de realismo. Yo ya se que ahí gana el manual, pero yo no tengo tanta sensación de vacío interior jugando auto cola hermano

                  Pasa que te juntas con los talimanual de elotrolado y claro, ahora todo lo auto da desazón y desesperanza existencial, y quienes se mantienen auto son los señores de la caverna de Platón y hay que llevarles a la luz. Que no, que se está calentito en la caverna coño, con el cespet alto y llegando a la otra portería sin marear el balón de un lado al otro.

                  Comentario


                  • Me da risa y te entiendo porque pensaba como tu, que pesaos etc!!

                    Offline y online nada que ver FIFA.

                    Comentario


                    • Haz el esfuerzo, 20 partidos, nada mas.

                      Partida a veces se encuentra enseguida y otras tarda, pero cada vez hay mas gente. Tu que no juegas al Ultimate tienes delito de jugar en auto.

                      Como ves tu lo de apuntar al corner y meter gol por la escuadra? O como ves dar un pase apuntando tu con el mando a un sitio y que el balon vaya a otro?

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Insisto, ¿que tal lo de encontrar partida en manual y contra que equipos y de cuantas estrellas?

                        Yo me tiro tardes enteras jugando con amigos en casa y ni un partido igual que otro. Que hay demasiada peña aprovechando los exploits en temporadas, pues si, como en cualquier otro juego, yo siempre digo que la experiencia online la joden siempre los usuarios, pero que no hay jugada infalible también te lo garantizo. Después otra historia será que ganes o pierdas mereciendolo más o menos por pusesió y ocasiones, pero no hablamos de eso ¿no? Hablamos de sensación objetiva de realismo. Yo ya se que ahí gana el manual, pero yo no tengo tanta sensación de vacío interior jugando auto cola hermano

                        Pasa que te juntas con los talimanual de elotrolado y claro, ahora todo lo auto da desazón y desesperanza existencial, y quienes se mantienen auto son los señores de la caverna de Platón y hay que llevarles a la luz. Que no, que se está calentito en la caverna coño, con el cespet alto y llegando a la otra portería sin marear el balón de un lado al otro.
                        El manual es mas justo, si juegas mejor que yo me ganas 8 o 9 partidos de cada 10.

                        La sensacion de vacio del auto a mi si que me llego, algunas veces habia ganado por goleada y la satisfacion era nula. En manual pierdo a veces y mando un mensaje de felicitacion, me ganan con variedad de goles y jugadas, el balon es indepentiente no un script. Cuando pruebes el manual a fondo repescare esta conversacion que es identica a la que tenia yo cuando llamaba plastas a los de EOL, ahora me doy cuenta de lo que querian decir y lo simple que era a lo que yo jugaba.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Sin acritud eh, pero parece que me hables de una secta macho, yo antes pensaba igual que tu y todo eso... Dais miedo los talimanual lol

                            Que lo de apuntar a un sitio y que el tiro salga ayudado también pasaba en los mejores años del Pro, no es una cosa que se haya sacado EA de la manga, ni una novedad de ahora. Que yo insisto, a quien le mole el manual eso que se lleva, pero no me vengáis con que todo lo auto apesta de repente. Yo he jugado en manual partidos sueltos en todos los fifas recientes y psé, guay, oye, me pulen y eso pero que si, lo pillo, las sensaciones y tal, pero tampoco pa lo que los talis predican, que se les va mucho de las manos el discurso y lo sabes.

                            Comentario


                            • Si alguna vez lo pruebas de verdad y lo dominas un minimo nada mas, no vuelves a jugar en auto ni cobrando. Acuerdate.

                              Lo de que apesta de repente no es cierto bro, apesta desde FIFA10 minimo, si no antes. Me acuerdo en PES6 que en los torneos en casa con los colegas ya marcaba goles de 5 pases al 1er toque mas falsos que una peseta de madera.

                              El manual es la evolucion de los juegos de futbol, es lo que le da mas libertad y posibilidades y se carga los automatismos y scripts.

                              Jugando en auto no metes tu los goles ni los pases, solo dices a quien quieres que vayan no requiere ninguna pericia, en cambio en manual la pones donde y como quieres, porque el que juegas eres tu y no la CPU.
                              Última edición por Invitado; 08-15-2014, 02:33 AM.

                              Comentario


                              • Simplemente dime que prefieres asi visto como es realmente y quitandote las costumbres de tantos años atras como teniamos todos, siendo objetivo:

                                A- Un juego donde si apuntas a una direccion el tiro sale a otra. Donde si das un pase mal sale bien igualmente, sin haber margen de error o reduciendolo a limites ridiculos. Donde se pueden hacer jugadas inverosimiles haciendo secuencias de pases por habilidad en combinar botones, aunque los tios esten de espaldas, cayendose etc. Donde los centros sean medidos sin requerir ninguna habilidad mas que la de darle a un boton.

                                B- Un juego donde el balon va donde tu apuntas la direccion. Donde si das un pase mal sale mal, habiendo un margen de error acorde a tu habilidad. Donde se pueden hacer jugadas inverosimiles haciendo secuencias de pases por habilidad de mover a tu equipo, poner a los tios en la posicion adecuada y en el sitio justo y con tu habilidad de ser quien decides donde va ese pase. Donde los centros sean medidos si los haces bien, con su fuerza y direccion y ademas tienes una variedad de centros tan grande como se te ocurran, al igual que los tiros que existen con libertad tantos como puedas imaginar.

                                Si eres justo y te olvidas de tus vicios, manias y costumbres a cualquiera que le preguntes esto y sea exigente te dira la B si le gusta el futbol.

                                Todo esto por no mencionar el cansancio, la gran lacra de este juego donde presiona la gente 90min. y estan frescos como rosas, cargandose toda la experiencia o similaridad con el deporte que representa.

                                La peste de FIFA es:

                                No existe el cansancio.
                                El automatico es demasiado automatico desde hace años, por ahi viene todo este tema del manual.
                                Tiros que no requieren nada de habilidad.
                                Centros chetadisimos.
                                Remates de cabeza chetadisimos.
                                Tempo del partido frenetico, increiblemente rapido.
                                Handicap que roza ya los limites aceptables.

                                Fijate con que poco harian un juego sobresaliente y no el ping pong actual:

                                Cansancio real, quien presione como un subnormal en el min. 50 su equipo completamente reventado.
                                El automatico con muchisimo mas margen de error, mas exigente. Si das un pase que apunta mal que se vaya " un poco mal ".
                                Los tiros lo mismo, si apuntas al corner al menos que el tiro salga a 3m de la porteria, no a la escuadra...
                                Los centros mas de lo mismo, algo mas de exigencia coño, que son peores que un penalti en FIFA14.
                                Remates de cabeza logicos, no puede ser que Pedro remate por encima de Kompany, y no me digas que hay que saber colocarse, que se hacerlo y a veces con Pique me a rematado Modric de cabeza estando en estatico.
                                El tempo de partido ni que decir tiene de que es supersonico, hay que bajarlo al menos 2 o 3 puntos.
                                Quitar el handicap. Que gane quien lo merezca y no quien la maquina decida. Esto esta mas que demostrado que existe.

                                Si pusieran todo esto entonces si seria un juego de futbol normal, no para niños rata. Entonces veriamos a la gente jugar a otra cosa, no un correcalles ridiculo y a mi no me importaria jugart en auto, como a nadie porque es una cosa intermedia. No hace falta que sea la recreativa arcade que es ahora ni que sea todo extremadamente hardcore, pero al menos que sea exigente para que gane el mejor jugando al futbol, no combinando botones.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X