Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • creo que es el videojuego mas caro de la historia... el tráiler no esta nada mal

    Comentario


    • Comentario


      • Tengo el Destiny desde ayer, y la verdad que hacía tiempo había visto los trailers y unos gameplays y no me gustó mucho. Pero he de decir que eso está cambiando, me parece un gran juego, un cambio para shooters y para "mmo". Ya hay algo parecido en PC llamado Borderlands y en PS4 gratis el Warframe, pero nada que ver.

        La ambientación y los gráficos (para ser consola) están de 10, la banda sonora me parece muy buena también, pero lo que más me impresiona es la IA de algunos enemigos... hay que decir que siempre ves a gente por ahí, estás jugando misiones típicas y derrepente te ves a dos tipos por ahí, de hecho el juego se basa bastante en el multijugador y cooperativo.

        En un mismo mapa, hay misiones para niveles bajos y altos, de hecho a nivel 2, me fui por un sitio que no debía y me mato de una hostia un bicho nivel 23.

        También me parece muy interesante que en el juego se comparte el "off line" y el multijugador, es decir, mi nivel sube en ambos lados, las armas que tengo y las habilidades conseguidas son las que uso en ambos modo, de hecho, las balas que gastas en multijugador ya no las tienes en single player. (Aunque siempre hay paquetitos que consigues en los dos modos para tener balas).

        Me parece una mezcla bastante decente entre shooter y rpg, hay 3 clases (titan, cazador y mago), vas subiendo niveles (hasta el 26 creo) y consiguiendo armaduras, armas, mejoras para las armas, tienes un vehiculo que es una moto, que puedes mejorar también, está bastante currado (para ser el juego más caro de la historia la verdad es que es de 10).

        He leído el análisis en Meristation y es increíble como al COD del año pasado le cascan un 9 y a este un 8, vergonzoso xD
        Última edición por Xbich; 09-14-2014, 05:19 AM.

        Comentario


        • Pero exactamente de que va?

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Pero exactamente de que va?
            La historia va de una resistencia humana contra unas criaturas (que se suponen del espacio), es un shooter con toques de rol.

            Comentario


            • El Destiny me lo jugaré fijo, tiene super buena pinta. Primero me quiero jugar el Titanfall, el Rise, el Thief, y alguno mas... Asi va bajando de precio... XD

              Comentario


              • GAME STOP cierra todas las tiendas en españa, menuda putada...
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • Algunas de ellas se las queda GAME

                  GameStop comunica su intención de abandonar el mercado español y anuncia a sus empleados que inicia un un procedimiento de despido colectivo

                  Comentario


                  • Mysterios en que cadena curra? Espero que no sea la suya... joder.

                    Comentario


                    • Creo que por algún comentario que le he leído en GAME

                      Comentario


                      • Menuda puta mierda el Farcry 3... Tiene un bug, un error, pero gordo de narices. A la mitad del juego hay dos acciones que dejan de funcionar: lanzar piedras y la cámara de fotos. Si no te bajas el parche nasti de plasti. ¿Y los que jugamos sin conexión? Que puta mierda es esto?? Nunca me habia pasado algo así... Lo jodido es que sin la cámara no se puede avanzar a partir de cierto punto... Y no es un juego tan antiguo. A la mierda, el juego no está mal pero ya me estaba cansando de todas formas. El remedio pasa por bajar el parche y volver a empezar...jajajaja no vuelvo a empezar ni loco!!!

                        Menuda basura, y luego bien caros que los venden, funcionando mal y todo.
                        Última edición por las torres de kyoku; 09-18-2014, 07:45 PM.

                        Comentario


                        • No hay derecho!

                          Comentario


                          • yo me he pillado el Fallout III por 5 pavetes y me lo estoy gozando a tope...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • El Fallout es una maravilla!!! Tiene un sentido del humor brutal y una atmosfera y ambientación de 10!!! Yo soy fan del Fallout. Ahora toca esperar años hasta que anuncien otro... :-(

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X