Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sentencia juicio Marta del Castillo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por sariev Ver mensaje
    El otro día estuve echando una planta de hormigón, para ello se utiliza un vibrador
    lol, lo siento porque no tiene nada que ver con el hilo, pero es que veo que hablas del hormigon y eres gallego y me acabo de acordar de esto y echar una carcajada del copon:

    Comentario


    • #17
      Joder, me cago en Dios!

      Comentario


      • #18
        Jajajajaja, ya lo había escuchado pero yo soy un chapuzas no un profesional. Aún así, lo dicho en la broma vale para la sentencia.

        Comentario


        • #19
          La verdad que la justicia en este país es una vergüenza. Esta hecha para los malos como todos sabemos!, pero lo que no veo justo es que hagamos un juicio popular como llevamos 3 años haciendo. Como la mayoría pienso y desearía que ese tipo de gente se pudra en la cárcel, porque quiero creer que fueron ellos los culpables de la desaparición de Marta del Castillo. Ya que al no aparecer el cuerpo no sabemos mas que lo que ellos han ido declarando. Osea ser que ese individuo se va comer 20 años de prisión por unas declaraciones que hizo en su día, y mi pregunta es, ¿estaría absuelto si su declaración hubiese sido desde el primer momento que era inocente? Sin cuerpo no hay pruebas y lo triste es que cumpliendo 1/3 de la condena puede disfrutar del 3º grado... por lo tanto si son 20 años de condena entre 3, son casi 7 años pero a esos 7 le restas 3 que lleva le quedaran menos de 4 años para andar libre.

          PD: Esto es España... y mientras nos representen en el congreso de diputados 350 mafiosos ... la justicia se debería de llamar injusticia!

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por M4Ky Ver mensaje
            La verdad que la justicia en este país es una vergüenza. Esta hecha para los malos como todos sabemos!, pero lo que no veo justo es que hagamos un juicio popular como llevamos 3 años haciendo. Como la mayoría pienso y desearía que ese tipo de gente se pudra en la cárcel, porque quiero creer que fueron ellos los culpables de la desaparición de Marta del Castillo. Ya que al no aparecer el cuerpo no sabemos mas que lo que ellos han ido declarando. Osea ser que ese individuo se va comer 20 años de prisión por unas declaraciones que hizo en su día, y mi pregunta es, ¿estaría absuelto si su declaración hubiese sido desde el primer momento que era inocente? Sin cuerpo no hay pruebas y lo triste es que cumpliendo 1/3 de la condena puede disfrutar del 3º grado... por lo tanto si son 20 años de condena entre 3, son casi 7 años pero a esos 7 le restas 3 que lleva le quedaran menos de 4 años para andar libre.

            PD: Esto es España... y mientras nos representen en el congreso de diputados 350 mafiosos ... la justicia se debería de llamar injusticia!
            Miguel Carcaño confesó que habia participado en la desaparición del cuerpo y aunque no aparezca el cuerpo, con la confesión y pruebas circunstanciales son suficientes si al juez le da la gana.
            En caso de aparecer el cuerpo se le podia juzgar a todos otra vez por violación y no por asesinato u homicidio
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #21
              Señores recordad que un estado de derecho se basa en la presuncion de inocencia, la carga de la pruea corresponde al ministeio fiscal y a la acusacion particular, si en este caso no se han podido encontrar pruebas, la sentencia se dicta de acuerdo con los hechos probados.

              Lo que a todos nos parezca que estos individuos salgan de rositas nada tiene que ver con l funcionamiento de la justicia, un estado debe de ser garantista al maximo, pk se corre el riesgo de que sin estas garantias se convierta en un estado policial

              Comentario


              • #22
                Hubo dos juicios, con dos sentencias diferentes valetudosexual. Evidentemente el problema radica en que no se hayan conseguido pruebas físicas de la culpabilidad de esta gentuza, pero no es normal que el de menores considere probada la colaboración en el encubrimiento del crimen de todos los imputados, y en la segunda sentencia se vayan todos de rositas porque no está probada su colaboración.

                La ley del menor no funciona, así de claro, y las leyes están para modificarse y ajustarse, no hay razón para anclarse en algo que no da buenos resultados. Lo demás, reflexionar cómo ha podido pasar que una banda de niñatos medio catetos (solo hace falta oírlos hablar) se hayan reído así de la policía y los fiscales.

                Comentario


                • #23
                  Ahi estoy contigo, la ley del menor no funciona, se puede cambiar

                  Pero lo que digo es que a mi no me gusta el resultado de la sentencia, peo si el tribunal ha considerado como probados estos hechos, no me queda sino acatarlo y respetarlo.
                  Ademas pensad una cosa sin el cuerpo si no hubiese habido una confesion, las cosas aun podian haber ido peor, es complicadisimo proar las osas sin evidencias fisicas, recuerda el caso este del padre que esta detenido y sus hijos no aparecen, la policia esta descolocada, veremos que pasa en este caso

                  Comentario


                  • #24

                    Comentario


                    • #25
                      cartago el juez si le dala gana no creo que pueda ... eso seria como el que tiene una varita mágica. El juez para condenar tiene que tener indicios y pruebas. Y aunque se al asesino confeso hay mucha gente que esta mal de la cabeza y quien sabe si no se quiso culpar por cualquier circunstancia ( que no es el caso ), cuantos hay que dicen que se a tirado a una tipa y es mentira?. Yo no es que los defienda, por mi los metería a todos preso hasta que no digan donde esta el cuerpo. Ademas de eso que se han reído de la justicia y de los cuerpos de seguridad del estado.... Si yo fuese el padre terminaba con el sufrimiento, un bala es muy barata.
                      Última edición por M4Ky; 01-17-2012, 12:17 AM.

                      Comentario


                      • #26
                        Ahi ahi, garrote vil, que encima es un invento español jejeje.

                        Fuera coñas aunque no justifico en derecho la pena de muerte si que me gustaria que se obligara a este tipo de presos violentos a trabajar en cosas utiles para la sociedad o para la prision, para costearse el tiempo que pasan en prision. Y si no quieren trabajar, no obligarlos, pero quitarles absolutamente cualquier beneficio (reduccion de condena, visitas etc...).

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                          Ahi ahi, garrote vil, que encima es un invento español jejeje.

                          Fuera coñas aunque no justifico en derecho la pena de muerte si que me gustaria que se obligara a este tipo de presos violentos a trabajar en cosas utiles para la sociedad o para la prision, para costearse el tiempo que pasan en prision. Y si no quieren trabajar, no obligarlos, pero quitarles absolutamente cualquier beneficio (reduccion de condena, visitas etc...).

                          +1

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X