Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana White: "el fútbol es el deporte que menos talento requiere"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dana White: "el fútbol es el deporte que menos talento requiere"

    Entrevista a Dana White, lo cuelgo más que nada para que veáis lo que opina este ignorante del futbol:

    Dana White: "Everything in the world has been pussified"

    Jose Rodrigues: As you know, we love our hockey here. And it remains the only other pro sport that allows fighting. Curious as to your thoughts on fighting in hockey?

    Dana White: I’m not a big hockey fan. But I respect how talented you have to be to play hockey. Soccer? That’s a whole other ball. Can’t stand soccer. It’s the least-talented sport on Earth. There’s a reason three-year-olds can play soccer. When you’re playing a game when the net is that big and the score is 3-1 (and that’s a blowout) are you kidding me? You know how untalented you have to be to score three times when the net is that big? Now back to hockey. You have guys on skates with crooked sticks and you have to hit a puck into a net that’s the same size as the goalie. And at any time someone could take your head right off your shoulders and it’s perfectly legal. That’s a real sport that takes real talent, speed and all the things you need to be a real athlete. Now fighting is a part of hockey and has been since Day 1. It’s part of the game. It is what it is. I think we live in a world now where everything has been so pussified. When I grew up we didn’t wear helmets when we rode our bikes. We didn’t have car seats. We didn’t have all this stuff. Now things are safer and we should be safer but let’s not go overboard. Fighting’s a part of hockey. Period.

    JR: Will we see women fighters in the UFC any time soon?

    DFW: I’ve always said there aren’t enough good women to create an entire division. But we will have these great one-off fights like Ronda Rousey versus Meisha Tate. That was a big fight and a lot of people were interested because those two women can actually really fight. Now, everyone disagrees with me on this, even Lorenzo, but I’m right. I think it’s going to be very hard to find worthy opponents for Rousey. I think she has all the tools and ability to become a really huge star, but she’s going to lack opponents. Hope I’m wrong. But I don’t see it happening.

    JR: It seems media are treating the sport as more of a sport now. Are you frustrated it took so long?

    DFW: They’re not. In Canada you feel that way because you’re here. We did this without the mainstream media in the U.S. To this day, the mainstream media the U.S. doesn’t give us…not us, the athletes…the respect they deserve. That’s why I’ve become such a monster on social media. You don’t want to cover us? You know what? We’ll talk directly to our fans.

    JR: If you could create a Frankenfighter — from selected parts of top UFC fighters — what would he be like?

    DFW:

    • The Jiu-jitsu of Frank Mir.
    • The wrestling of Randy Couture.
    • The chin of Chuck ‘The Iceman’ Liddell — when Chuck had a chin. That was the thing that made him such an exciting fighter. Great takedown defence, knockout power in both hands and a chin from hell.
    • The kicks of Georges St-Pierre.
    • The punches of Thiago Alves. He has the knockouts and most knockdowns in UFC history.
    • The heart of Frankie Edgar.
    • The mental fortitude of Anderson Silva.
    • The strategy ability of Randy Couture.
    • The old school knees would go to Mauricio ‘Shogun’ Rua.
    • The elbows of Jon ‘Bones’ Jones.

    JR: What are the top three walk-in tunes in the UFC right now?

    DFW: One of the new top ones is ‘I’m coming home.’ Anyone who fights in their hometown is playing that. Anything by Rage Against the Machine always gets played. And maybe Run This Town by Jay-Z.

    But Country Boy Can Survive (Matt Hughes walk-in tune) is one of my all-time favourites. The first time I put on a cowboy hat was 13 seconds ago so it’s not like I’m a big country fan or anything.

  • #2
    Que tío mas tonto Che...

    Comentario


    • #3
      Menudo imbécil. Yo me pregunto por qué coño tiene que hablar nada de fútbol, joder, si de algo no sabes, cierras la puta boca, vaya un payaso y subnormal. Además, menudos dotes de marketing que muestra al hablar así de algo que es parte íntegra de la cultura de países como Brasil, donde UFC tiene más apoyo. Además, que tampoco puedo entender esa necesidad de faltar al respeto, qué coño le pasa? Ronaldo está haciendo buenas cosas por las MMA, Aldo ha sido futbolista profesional... Sinceramente, no sigo, es que es un personaje nauseabundo que no merece más.

      Comentario


      • #4
        Aldo jugo profesionalmente ??? No lo sabia tío!

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Aldo jugo profesionalmente ??? No lo sabia tío!
          Sí! en el filial del Santos, según tengo entendido. No sé si llegó a debutar con el primer equipo, jugaba de extremo, comentó.

          Igual me equivoco en cosillas eh, no soy ningún crack del fútbol, si quieres indagar más, ahí tienes la historia narrada por él y un enlace a tatame más extenso:

          Última edición por picahielos; 03-22-2012, 02:55 PM.

          Comentario


          • #6
            El que es tonto, es tonto,

            Comentario


            • #7

              Comentario


              • #8
                eso eso, lo que importa es ronaldo y messi, 5 millones de parados, todo el pais jodido pero todos contentos por que tenemos la mejor liga del mundo.... y fulbol cada dia

                pero.....espera....que LOS CLUBES DEBEN 5000 MILLONES DE EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


                alguien dice algo???? NOOO


                soltamos bobadas como que los luchadores no estan bien pagados por que un futbolisto gana nosecuanto
                y hablais de futbol como cultura JAJAJAJJAJAJA

                pero dana es tonto, eso si.



                (ojo, que yo critico el futbol español, dana lo hace en general y por otros motivos, lo que asusta es la ceguera de algunos, que les roban literalmete y sonrien, ven un ejemplo de gestion y a por el...)
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  jajajaja Merryl, descansa un rato, anda.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                    eso eso, lo que importa es ronaldo y messi, 5 millones de parados, todo el pais jodido pero todos contentos por que tenemos la mejor liga del mundo.... y fulbol cada dia

                    pero.....espera....que LOS CLUBES DEBEN 5000 MILLONES DE EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


                    alguien dice algo???? NOOO


                    soltamos bobadas como que los luchadores no estan bien pagados por que un futbolisto gana nosecuanto
                    y hablais de futbol como cultura JAJAJAJJAJAJA

                    pero dana es tonto, eso si.



                    (ojo, que yo critico el futbol español, dana lo hace en general y por otros motivos, lo que asusta es la ceguera de algunos, que les roban literalmete y sonrien, ven un ejemplo de gestion y a por el...)


                    si quisiera hablar de lo que deben los clubes de futbol, que por cierto son 600 millones de los de 1a división y 150 de los de 2a, me iria a un foro de futbol, pero hasta donde yo recuerde esto es un foro de MMA, y si me meto con el calvo es porque es el presidente de una organizacion de MMA, que ha demostrado tener menos idea de futbol que mi madre que no sabe discernir entre una falta y un penalty.
                    Es mas no se ni porque me molesto si a mi no me gusta el futbol a no ser que lo esté jugando.
                    Última edición por kader91; 03-23-2012, 01:21 PM.

                    Comentario


                    • #11
                      Además que no venía a cuento, que le estaban preguntando por el hockey. Veremos cuando vaya a Brasil -que irá, estoy seguro- a un programa de televisión y le pregunten por el fuchibol, ya verás como se desdice

                      Después se quejará de los prejuicios de la gente hacia las mma. Con lo mono que está con la boca cerrada.

                      Comentario


                      • #12
                        he dicho algo que no sea cierto??

                        que la gente esta aborregada comiendo una mierda de liga sin competitividad real, media españa del puto madrid y la otra media del puto barsa y todos muertos del asco pero con la baba por los suelos cuando hacemos la superronda diaria del noticiero por que vemos 7 canales pero solo las noticias de deporte.

                        que esta mierda de deporte, debe 5000 millones de euros, pero los subnormales, tontos, payasos y bobos de este pais repiten el mantra que han oido en la radio esa mañana de
                        "..es que lo generan..." ...si como no generen mas deuda.....



                        pero oye, que es un ejemplo de como llevar las cosas, la federacion en su sitio, sueldos actualizados a la realidad, deporte sano...en fin.

                        pero claro como es CULTURA....
                        (por desgracia, me temo que es lo que nos queda de cultura....asi nos va)
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Merryl para hablar del deporte Rey lavate la boca con acido sulfúrico primero tete, te lo digo con todo el cariño del mundo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                            he dicho algo que no sea cierto??

                            que la gente esta aborregada comiendo una mierda de liga sin competitividad real, media españa del puto madrid y la otra media del puto barsa y todos muertos del asco pero con la baba por los suelos cuando hacemos la superronda diaria del noticiero por que vemos 7 canales pero solo las noticias de deporte.
                            ...
                            ¿Pero qué tiene que ver esto con que White se meta en un charco sin que nadie le obligase? Me da igual si habla de fúrgol o de boxeo, vamos como si habla de tenis de mesa, el caso es que no se puede ser tan mentecato como para embarrarse sin que nadie te pidiese que lo hicieses ¿qué necesidad tiene de criticar un deporte que desconoce, sobre todo cuando la principal queja de todos los aficionados a las mma es que estas son criticadas desde la ignorancia?

                            Comentario


                            • #15
                              bufff es que no puedo con el futbol....

                              pd.-hay un dicho (creo que paki):
                              "el deporte de los reyes es el rey de los deportes"- y se refiere.....al polo!
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X