Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana White: "el fútbol es el deporte que menos talento requiere"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
    he dicho algo que no sea cierto??

    que la gente esta aborregada comiendo una mierda de liga sin competitividad real, media españa del puto madrid y la otra media del puto barsa y todos muertos del asco pero con la baba por los suelos cuando hacemos la superronda diaria del noticiero por que vemos 7 canales pero solo las noticias de deporte.

    que esta mierda de deporte, debe 5000 millones de euros, pero los subnormales, tontos, payasos y bobos de este pais repiten el mantra que han oido en la radio esa mañana de
    "..es que lo generan..." ...si como no generen mas deuda.....



    pero oye, que es un ejemplo de como llevar las cosas, la federacion en su sitio, sueldos actualizados a la realidad, deporte sano...en fin.

    pero claro como es CULTURA....
    (por desgracia, me temo que es lo que nos queda de cultura....asi nos va)
    No se de que carajo hablais en el post de la Liga, pero lo que es cierto es que te has perdido de tema. Para mí un deporte no es cultura(como tampoco es MMA), pero como no voy a poder hacer nada desde mi posición ni tampoco le doy nada de dinero a la industria(no compro ni miro sus partidos), simplemente me la pela. Ojo, no quiere decir que no sepa que parte de mis impuestos van a ellos, pero como ya he dicho antes no estoy en posicion de poder decidir hacia donde quiero que vayan y como que sólo no voy a poderlo hacer.

    Comentario


    • #17
      -hay un dicho (creo que paki):
      "el deporte de los reyes es el rey de los deportes"- y se refiere.....al polo!
      Y de ahí se llega a la clara conclusión de que en España el deporte nacional son las regatas de vela (o como se llame eso), lo ponen en la televisión pública pero solo lo ve la Familia Real.

      Comentario


      • #18
        Grande Teseo y que buena Pankra jajajajajajajajajjajajaja

        Comentario


        • #19
          el tema es que la peña ha saltado al cuello de dana por un comentario que a mi juicio se queda corto.

          tus y mis impuestos se los llevan entre otros los clubes, que por si fuera poco no pagan impuestos y encima, cuando les pillan no pasa nada. y que quiueres que te diga, a mi eso no me la pela.
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
            el tema es que la peña ha saltado al cuello de dana por un comentario que a mi juicio se queda corto.

            tus y mis impuestos se los llevan entre otros los clubes, que por si fuera poco no pagan impuestos y encima, cuando les pillan no pasa nada. y que quiueres que te diga, a mi eso no me la pela.
            Soccer? That’s a whole other ball. Can’t stand soccer. It’s the least-talented sport on Earth. There’s a reason three-year-olds can play soccer. When you’re playing a game when the net is that big and the score is 3-1 (and that’s a blowout) are you kidding me? You know how untalented you have to be to score three times when the net is that big?



            No ha dicho ninguna mentira, no. Venga hombre, Merryl, que lo tuyo ya canta, ok que te parezca un tío guay que hace las cosas bien, pero esto llega un nivel de lameculismo que vas a pillar tropezones como pelotas de tenis.

            Hay mucha gente que quema su vida en esto del fútbol, hay que tenerles un poco de respeto, yo no me meto con que sea un negocio sucio y demás, pero joder, que hay gente que se deja la vida intentándolo renunciando a muchas cosas y no consigue llegar para que venga un PAYASO a decir esto. Decir que no hay que tener talento para ser como Zidane o Messi es ser un tontolaba, solo por lógica, no hace falta saber de fútbol.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
              el tema es que la peña ha saltado al cuello de dana por un comentario que a mi juicio se queda corto.

              tus y mis impuestos se los llevan entre otros los clubes, que por si fuera poco no pagan impuestos y encima, cuando les pillan no pasa nada. y que quiueres que te diga, a mi eso no me la pela.
              porque a ti to lo que dana diga te parece palabra de dios,escrito en cartas sagradas y es por ello que se te va el tema y el sentido común,pero me quedo tranquilo sabiendo que es solo con estas cosas del calvo,joven maese merril.

              Comentario


              • #22
                No hagamos caso de un idiota que no sabe de que habla. ( me refiero a Dana ).

                Comentario


                • #23
                  Que le den mucho al futbol, ya tenemos todos los dias la racion justa y necesaria en la cajita.

                  Comentario


                  • #24
                    Veo mucho odio aquí al balompié! Si es junto a las MMA lo mejor que hay...

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Veo mucho odio aquí al balompié! Si es junto a las MMA lo mejor que hay...
                      +10000

                      Comentario


                      • #26
                        Que le den mucho al futbol, ya tenemos todos los dias la racion justa y necesaria en la cajita.
                        Una cosa está clara independientemente de los gustos y aversiones de cada uno: En fútbol, no cojes a un tío atlético y con tres años entrenando lo tienes jugando en primera división, no.

                        ¿Pusified? No sé.Si Dana prefiere el hockey, allá él.El mundo entero de ríe de los deportes de los americanos mientras ellos se piensan que son los mejores y sus eventos los acontecimientos deportivos más importantes.Aquí nos suena eso de la super bowl si acaso de los telefilms de las tardes en antena 3, mientras que la final del mundial de futbol real la ve hasta mi abuela.
                        Última edición por Invitado; 03-23-2012, 11:30 PM.

                        Comentario


                        • #27
                          en otros deportes sí puedes hacerlo si le tatúas una polla en el pecho al susodicho, igual por eso se ha confundido Dana.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                            el tema es que la peña ha saltado al cuello de dana por un comentario que a mi juicio se queda corto.

                            tus y mis impuestos se los llevan entre otros los clubes, que por si fuera poco no pagan impuestos y encima, cuando les pillan no pasa nada. y que quiueres que te diga, a mi eso no me la pela.
                            + 1000000000000000000000

                            Comentario


                            • #29
                              en otros deportes sí puedes hacerlo si le tatúas una polla en el pecho al susodicho, igual por eso se ha confundido Dana.
                              O con un tatuaje de gena en la espalda, por ejemplo...



                              :)

                              Además que Lesnar es ya de por sí un descarte de un deporte de gordos ciclados.
                              Última edición por Invitado; 03-23-2012, 11:44 PM.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                                Una cosa está clara independientemente de los gustos y aversiones de cada uno: En fútbol, no cojes a un tío atlético y con tres años entrenando lo tienes jugando en primera división, no.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X