Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana White: "el fútbol es el deporte que menos talento requiere"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Bueno pues la cosa se pone interesante porque el ex-jugador de la Major League Soccer, Jimmy Conrad, dirige una carta abierta a Dana White:



    Y Dana acepta el reto de jugar un partidillo con Conrad y sus colegas.



    Está claro cómo acabará esto ¿no? A Dana le van a meter un meneo en un partidillo de fútbol, y dirá "joder, qué equivocado estaba, este deporte requiere de mucho talento, he aprendido una lección". Si esto va de que hablen de uno, que le dais más vueltas de las que tiene.

    PD: Yo en una cosa estoy con merrill, no es lo mismo el talento que requiera una disciplina que la dificultad para destacar en ella. Vamos, que mayor número de practicantes no equivale a mayor complejidad de la actividad, creo yo. Y vaya por delante que a mí el fútbol me parece un deporte que requiere talento Y trabajo duro para llegar lejos. Pero también las mma.

    Comentario


    • #77
      Merril,yo creo que el nivel de licencias no ofrece una imagen fidedigna del número de personas que practica un deporte,hay mucha gente que practica sin estar federada y puede que sean más los que están dando patadas a un balón con sus colegas en un parque que los que pasan la tarde haciendo largos en la piscina (o no,eso no lo podemos saber con exactitud).Los deportistas no federados de hoy también tienen posibilidades de ser las estrellas del mañana,no quiero decir que las estadísticas que has puesto no reflejen la realidad (que igual lo hacen,aunque me cuesta un poco creerlo) pero sí que no tienen por qué reflejarla.

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        PD: Yo en una cosa estoy con merrill, no es lo mismo el talento que requiera una disciplina que la dificultad para destacar en ella. Vamos, que mayor número de practicantes no equivale a mayor complejidad de la actividad, creo yo. Y vaya por delante que a mí el fútbol me parece un deporte que requiere talento Y trabajo duro para llegar lejos. Pero también las mma.
        Me releo y no me secundo. Creo que estoy confundiendo talento con habilidad... o algo así. En fin, no me aclaro, sorry.

        Comentario


        • #79
          El fútbol probablemente sea el deporte de masas menos demandante física e intelectualmente.

          No resiste una comparación con rugby, boxeo, gimnasia artística, MMA, baloncesto, balonmano, atletismo, etc ni de broma

          Es el deporte con más subnormales en la élite que te puedas echar en cara...mira que ves a gente de vida dificil en las MMA, box, etc y siempre va a ser más inteligente e interesante una entrevista con ellos que con un fútbol de estos

          "Queda mucha liga por delante" "no hay enemigo pequeño" "fútbol es fútbol" "el fútbol es así", etc, etc

          Es que ni Iron Mike era tan lelo como un Messi...que pasa por ser el mejor del mundo. Si el mejor del mundo en una disciplina es mononeurona, eso no dice nada bueno de la exigencia de ese deporte.

          Abro un paraguas de esos que paran lluvia ácida jajaja
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

          Comentario


          • #80
            Es el deporte con más subnormales en la élite que te puedas echar en cara...
            al igual que hay ma subnormales en madrid,barcelona, que en cadiz..es de cajon,ahora, tmb mas fenomenos. Eso no me dice nada.
            "Queda mucha liga por delante" "no hay enemigo pequeño" "fútbol es fútbol" "el fútbol es así", etc, etc
            topicazos al igual que no hay rival pequeño,esta es lapelea ma importante de mi vida,voy a salir a noquearlo por los fans.

            Es que ni Iron Mike era tan lelo como un Messi...que pasa por ser el mejor del mundo.
            Ya quisiera iron tener (en su maximo apogeo cerebral)la decimonovena parte de neuronas que leo messi, y si,es el mejor de la historia.

            Cambien el nombre del hilo, ponedle "hilo para descalificaciones / felicitaciones sobre el futbol"

            lo importante es que en el partidillo le enchufen un pelotazo al calvo en la puta cara,y se ed cuenta de que hasta para dejarte lacara cual calabaza con un pie y un balon,hace falta talento.Eso importa ma que lo que digamos aqui nosotros jejjje

            Comentario


            • #81
              Aparte de la opción obvia que citáis, la de que Dana utilice el partidillo para quedar bien con todo el mundo, también cabe la posibilidad de que mr.CEO utilice cierto marrullerismo para criticar luego al soccer por la excesiva intervención arbitral ante el contacto. Vamos, que lo veo factible.

              Dana es como es, y está muy mayor como para ir cambiando.

              Comentario


              • #82
                Nada tiene que ver el talento con la dificultad de la actividad, eso es otro debate:

                1. m. inteligencia (‖ capacidad de entender). 2. m. aptitud (‖ capacidad para el desempeño de algo). 3. m. Persona inteligente o apta para determinada ocupación.


                Eso de la natacion si me extraña mucho mas, as que nada pk todos los nanos en el colegio juegan a furrrbool, pocos son los que practican natacion, al menos en mi epoca... Es posible que cuando la gente ya es adulta, pues practique ya la natacionmucho mas, un deporte mucho menos agresivo que los demas para las articulaciones y recomendao mucho por los medicos, pero esa gente adulta que los practica, jamas han tenio la posibilidad de dedicarse a ello, mas que naa pk ya empezaron a practicarlo con habitualidad a una edad adulta

                Comentario


                • #83
                  Al final tengo que entrar al trapo, y no quería. Pero ya he visto cositas que… tela..

                  Mi opinión. Talento se requiere para ser el mejor en cualquier cosa, sea futbol, abogacía, cocinar, etc… Cosa diferente que creo que es a lo que se refiere Daina, es a habilidades. Es decir, cuanta habilidad o más bien, cuantas habilidades necesito para practicar mínimamente un deporte. Entonces se complica y mucho. En los de equipo es difícil detallar. Porque? Dirán algunos, pues sencillo. Lanzo una pregunta, hay que ser muy hábil para jugar al baloncesto? Pues si eres Base, creo que sí. Requiere agilidad, destreza, coordinación, precisión espacial, saber de baloncesto para intuir donde estarán tus compañeros etc.. es decir, no puedes llegar y pretender ser el base del equipo aunque juegues en tu barrio al segundo día. Ahora bien, para ser un pivot??? Pues si mides 2.15 tienes mucho hecho. Ahora bien, para ser el mejor pivot? Ahí ya nada que ver. Requiere que tengas un talento especial, aparte de medir esos 2,15.
                  En los deportes individuales más sencillo: por ejemplo, uno que me toca de cerca, el tenis. Pues facultades físicas, destreza, un mínimo para aprender la técnica, etc.. vamos que no es llegar y ponte de lateral que juegas. Solo como comentario, he visto un “Golf el 4º en licencias…y ya ves…” dos cosas que decir, lo de las licencias tan altas en golf, aparte de porque es más practicado de lo que la gente se piensa, para poder jugar, tienes que estar federado de ahí que las licencias sean tan altas. Es como el carnet de conducir, para poder salir al campo a jugar tienen que darte la licencia y es la federación quien te la da. Y por otro lado, que no requiera aptitudes físicas no quiere decir que no requiera todas las dema´s que uno se pueda imaginar para el deporte. Al igual, que para correr los 100 metros no se requieren las demás, pero se requieren las físicas.

                  Que el futbol requiere muchas habilidades?? No, es de equipo y para ser delantero centro alguna más pero aún asi, no demasiadas. Todos hemos jugado, cualquiera puede hacerlo. Ahora para ser bueno en futbol?? Pues requiere un talento muuuy grande, eso sin duda. Y en esto sí que influye la gente que practica ya que tienes que tener un talento mayor, u obviamente entrenar más que también vale. (Todo esto sin entrar a polemizar con suertes, padrinos, etc.. que en deportes de equipo…)

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                    Por esa regla de tres, los deportistas con mas talento son los nadadores no???

                    y Kikon: es cierto que dana es un capitalista asqueroso que busca ganar pasta
                    PERO NO ROBA A TODO EL MUNDO POR EL CAMINO, EL FUTBOL ESPAÑOL SI.
                    Por alusión/aclaración, creo yo que esto tiene más que ver con España como concepto que con Futbol vs otros deportes, sinceramente. A ver si con el Soccer y la MLS de USA pasa lo mismo?? porque si no es así, el argumento este, para una discusión futbol vs el resto igual no nos sirve.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                      Mi opinión. Talento se requiere para ser el mejor en cualquier cosa, sea futbol, abogacía, cocinar, etc… Cosa diferente que creo que es a lo que se refiere Daina, es a habilidades.
                      Por aquí viene un poco mi lío mental. Yo lo veo también como explica mr. kikon.

                      Comentario


                      • #86
                        Lo que está claro es que diga lo que diga Dana Mc Mahon siempre acabamos de una forma u otra dándole coba al tema en cuestión...

                        Comentario


                        • #87
                          Cuanta gilipollez, Tate te has lucido macho menuda porquería de comentario, ofensivo, ignorante y ridículo. Impropio de ti la verdad

                          Comentario


                          • #88
                            ¿Pero qué mas da si el fútbol es fácil o difícil de practicar?. El dato es que hay unos señores que están usando el fútbol para idiotizarnos y robarnos al resto de las personas. Eso es lo importante. El resto son pajas mentales. Bueno, si no fuera el fútbol usarían otra cosa, como ya lo están haciendo.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente escrito por gruposalvaje Ver mensaje
                              ¿Pero qué mas da si el fútbol es fácil o difícil de practicar?. El dato es que hay unos señores que están usando el fútbol para idiotizarnos y robarnos al resto de las personas. Eso es lo importante. El resto son pajas mentales. Bueno, si no fuera el fútbol usarían otra cosa, como ya lo están haciendo.
                              Idiotizan al que se deja idiotizar. Y aunque hay gustos para todos y hay mucha gente que les gusta el futbol, hay otro monton, que no les gusta pero lo ven, para no estar excluidos socialmente. El futbol es un deporte de masas, y como dice el refran "Cuando todo el mundo piensa lo mismo, es que nadie ha pensado bien"

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Cuanta gilipollez, Tate te has lucido macho menuda porquería de comentario, ofensivo, ignorante y ridículo. Impropio de ti la verdad

                                Gracias.
                                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X