Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Petición Demo UFC Undisputed 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    Tío colaca ya sabes que los fight night me parecen una basura en todos los aspectos, mucho mejores los ufc para simular combates de boxeo, a pesar de que los ufc no sean ninguna maravilla tampoco.Luego el ea mma me parece bastante peor que los ufc, salvo en gráficos claro.

    Este último UFC no lo he probado aún y dicen que han solucionado algunos problemas y faltas en la mecánica de striking, con lo que es un añadido, ya que los anteriores ufcs al menos me entretenían, y eran más realistas y trabajados que los juegos chapuceros de serie z fight night, por los cuales no pagaría ni 6 euros.
    No me creo que hayas jugado a los UFC, se lo exigente que eres para los juegos y no me creo que la mecanica de UFC te guste lo mas minimo.

    Si no te mola FNC por lo que me comentaste del footwork y varios detalles, UFC te dara risa.

    Para mi:

    1 FNC
    2 UFC3
    3 EAMMA

    Lo unico que digo que la fluidez de movimientos del EA MMA no la tiene el UFC, en graficos son diferentes pero estan a la par, para nada es mejor EA MMA.

    Una fusion entre ambos seria lo suyo.

    Comentario


    • #17
      No me gusta ese machacabotones de fantasía llamado Fight Night por el footwork y por todo lo demás.Es una gran chapuza de serie Z a 60 euros.Los UFC los he jugado (salvo el 3) creeme, es más tengo el 2009 original.No son perfectos, tienen fallos graves en el striking (uno de ellos, el footwork precisamente), pero son entretenidos y tienen algo más de realismo que los FN en muchas cosas.Lo mejor es la presentación con los tale of the tape y todo ese rollo, que está curradísimo.Luego está el EA MMA que he quemado la demo en single y en multi y básicamente me parece un error de juego, aunque no tanto como los fight night.Eso sí en cuanto a gráficos se pule a las otras dos franquicias.
      Última edición por Invitado; 05-23-2012, 10:48 PM.

      Comentario


      • #18
        Con el ultimo parche FNC es mucho mas simulador que los otros 2 juegos juntos.

        Comentario


        • #19
          No he jugado con el último parche pero lo que se lee por los foros que ha empeorado más todavía.

          Comentario


          • #20
            En que foro entras tu?

            Comentario


            • #21
              Yo curioseando por los foros de EA y operation sports para ver si me merecía la pena con los nuevos parches.Y visto lo visto,-y lo que veo en los videos- no la merece.Y mira que me gusta el boxeo, con lo que fuera mínimamente decente me lo pillaba aunque fuera pirata.Me parece mil veces más realista y mejor juego el Knocaut Kings 2001 que el Fight Night Champion fíjate lo que te digo.



              Última edición por Invitado; 05-24-2012, 03:33 PM.

              Comentario


              • #22
                El juego esta GUAPISIMO, han eliminado muchos bugs que lo hacian arcade, ahora se cansan mucho mas y las peleas son mucho realistas.

                Comentario


                • #23





                  Ya quisiera un juego de MMA asi... madre mia.

                  Comentario


                  • #24
                    Ya quisiera un juego de MMA asi... madre mia.
                    Lo triste es que hay juegos de MMA con boxeo más realista que eso.El EA MMA mismamente.Y luego cuando cojes el juego y te pones a controlarlo es aún peor de lo que se ve en los videos.Es un juego que presenta fallos graves ya en el sistema de físicas y de animaciones, y por muchos parches que le quieran poner, la mona aunque se vista de seda...


                    Machacabotones aleatorio.
                    Última edición por Invitado; 05-24-2012, 05:37 PM.

                    Comentario


                    • #25


                      La mítica serie nos ha dado también los mejores juegos de boxeo que se han hecho:




                      No son boxeadores reales pero muchos están claramente inspirados en ellos (En el primer vídeo-el de la serie animada- se puede ver a un clon de Ricardo "Finito" López)... lo bueno es que en el juego quedan representados sus estilos y características particulares (lo cual además le añade al juego una dimensión estrátegica importante), mientras que en los fight night todos "boxean" igual.

                      Comentario


                      • #26


                        Ryo Mashiba está basado en Thomas Hearns, Podemos ver su guardia y sus flicker jabs tipo latigazo:





                        Si tuviera una ps2 o una psp iban de cabeza.Lo ideal sería que los desarrolladores de esta saga hiciesen un juego similar para la nueva generación, más pulido, sin esas animaciones tan bruscas a veces, y con boxeadores actuales tipo Márquez, Klitschkos etc..El estilo de dibujos para los gráficos mola, actualizando el motor quedaría muy guapo estéticamente, ahora se hacen virguerías.


                        Se mearía en todos los juegos de lucha que hay y que ha habido.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X