Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Semanita en el hospi con neumotorax

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Semanita en el hospi con neumotorax

    Pues eso, me levanto medio infartao, pensando en un colico y cuando voy a urgencias me cascan una buscapina y pa casa
    dia y medio de dolores y agujazo al canto,aspirata y 2 semanas de bajaciones...

    el caso es que ma han jodido el buceo y los lirios de una sentada.

    y todo por ser alto y delgado...jodete.

    No se si le ha pasado a alguien mas, pues debe ser algo comun, pero a los titrilllas os diria que engordaseis un poco, que por esta puta gilipollez me he convertido en tarzan:

    mitad hombre mitad mono...eso si me dan pirulas para cerrarle la boca a amedio. pero no molan na!

    cagonsuputadre!!
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

  • #2
    Joder estás para el arrastre hermano

    Que te mejores aunque sea un poco tío, y cógeme unos kilillos hombre!!

    Comentario


    • #3
      pues con paciencia y cuidado tío

      recuperate!!!

      Comentario


      • #4
        Ostia Merrill, mejorate macho. Lo has tenido que pasar jodido... con lo bien que se come por tu tierra no se como no estas hecho un Zuluzinho jejeje
        Ya habra tiempo para el buceo y los lirios :D :D

        Un abrazo.

        Comentario


        • #5
          Yo tengo 3 amiguetes a los que les pasó lo mismo. Ninguno baja de 1,85 y ninguno sube de 72 Kg. Es normal.
          Hay que comer más!!!

          Comentario


          • #6
            W T F ???
            Que me estas contando?

            que ser neumotorax???
            porque manifestarsete en ti?
            yo medir 1.83 y 71/72 kilos no mas.

            joder merril mejorate que nose que coño es,pero suena mal...¿yo podría ser el siguiente?por lo que leo... SI.

            Comentario


            • #7
              No tiene por qué pasarte a tí. Simplemente eres más propenso que otros.

              Comentario


              • #8
                a mi me pillo hace 3 años cuando tenia 17, que debia medir 1'78 y pesar 63 Kg. es anecdotica la historia xD iba tan tranquilo por la calle, de camino a la academia de refuerzo cuando dolor salvaje en el pecho aparece: INFARTO!!! pensé. examen global de física dentro de 3 dias... debo... llegar. Hice la clase y volví a casa caminando, espere hasta al dia siguiente para ver si se me pasaba, pero me desperté tosiendo y podrío, cuando me hicieron la radiografía mi pulmon era ya del tamaño de una manzana, 24 horas más y me hubiera quedado sin pulmon. Iba por el hospital con el maletin que drenaba el aire que me hacia sentir Tony Stark con la bateria de coche bajo el brazo... a todo esto iba puesto de morfina xD

                A mi tambien me dijeron que era por ser delgado, pero yo por mucho que coma no engordo, llevo un año sin entrenar BJJ que he pasado de 68 a 70 Kg y soy de los que comen por toda la familia y se espera a ver si a alguien le sobra algo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  W T F ???
                  Que me estas contando?

                  que ser neumotorax???
                  porque manifestarsete en ti?
                  yo medir 1.83 y 71/72 kilos no mas.

                  joder merril mejorate que nose que coño es,pero suena mal...¿yo podría ser el siguiente?por lo que leo... SI.
                  el pneumotorax en si es una burbuja de aire, que suele estar ahi desde el nacimiento (error de construccion) y que un dia decide explotar, ya sea por un esfuerzo o porque le da la gana. entonces el aire de la burbuja se expande y separa al pulmon de la pleura y empieza a comprimirlo. te tienen que hacer un cortecito, meterte un tubo poco menos grueso que un lapiz y estar inresado 48 h sacando aire. A partir de ese momento se te prohiben las actividades de submarinismo con bombona y salto en paracaidas, porque si decides reincidir en una de esas, puedes morir.

                  Comentario


                  • #10
                    [Modo broma]canios, pedidle consejo a Alistair Overroid, el os hara una dieta definitiva para coger peso y musculo[/broma]

                    Espero que sea leve!

                    Comentario


                    • #11
                      en principio suele dar a varones de 20 a 40 altos y delgados.
                      (yo he salido pesando 57 con mi 1.80...si tomo aire se me nota el corazon palpitar que da hasta grima)

                      lo que no quiere ecir que si eres alto y delgado te vaya a dar...ni mucho menos.

                      si por lo menos me hubieran dado un toque de morfina....pero ni eso
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje

                        si por lo menos me hubieran dado un toque de morfina....pero ni eso
                        los recortes xDD mejorate!

                        Comentario


                        • #13
                          Ostia puta Merrill, vaya jodienda; por lo menos lo has podido contar, que vaya sustos! A recuperarte y cojer fuerzas.

                          Comentario


                          • #14
                            cuidateeeeee

                            Comentario


                            • #15
                              Que te mejores Merril, no conocia lo que era exactamente.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X