Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Semanita en el hospi con neumotorax

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    el caso es que ma han jodido el buceo y los lirios de una sentada.
    No hay mal que por bien no venga, ahora puedes disfrutar unas buenas meriendas de tarta espacial y batidos de la risa al tiempo que ves viejas cintas de documentales de Cousteau.

    Comentario


    • #17
      entonces si está desde siempre,que no seas canijo ayuda a que en caso ed tener esa burbuja,no te reviente no?

      merril nunca te has parado a pensar que sea que DIOS te ha castigado?
      como te he leido hablar mal de él a menudo...

      coñas aparte mejorate tío que por lo que cuentas has estado bien jodido...ufff estas cosas son imprevisibles y nadie está a salvo por lo que os puedo leer

      Comentario


      • #18
        Con la receta que yo le he mandado felicidad y recuperamiento no le van a faltar Kicke...

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          entonces si está desde siempre,que no seas canijo ayuda a que en caso ed tener esa burbuja,no te reviente no?

          merril nunca te has parado a pensar que sea que DIOS te ha castigado?
          como te he leido hablar mal de él a menudo...

          coñas aparte mejorate tío que por lo que cuentas has estado bien jodido...ufff estas cosas son imprevisibles y nadie está a salvo por lo que os puedo leer
          es más comun en gente alta Y delgada, si eres Struve o Demetrious Johnson no cuenta, tienes que ser en plan Pablo Garza.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
            No hay mal que por bien no venga, ahora puedes disfrutar unas buenas meriendas de tarta espacial y batidos de la risa al tiempo que ves viejas cintas de documentales de Cousteau.

            ... poco cabron!

            Comentario


            • #21
              jajaja en eso estoy ahora el debate es:
              comida o vaporizada??

              fedor dira...

              pero es que le manda huevos lo unico que me hubiera faltado es que me hubieran prohibido ver deportes de contacto y pleno!!
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #22
                Joooder Merrill que mala suerte :( mejorate pronto bro, y sobre todo come mas.

                Comentario


                • #23
                  Que te mejores y ánimo, siempre quedarán los coleccionables de barrio sésamo....

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                    es más comun en gente alta Y delgada, si eres Struve o Demetrious Johnson no cuenta, tienes que ser en plan Pablo Garza.
                    yo nopuedo dejar de ser pablo garza,imposible...le pego durísimo a la pasta, embutidos, carne,cerceveza...
                    lechuguitas y tal,si,pero no me apasionan;legumbres...regular,poco.Y no, no engordo,haga o no haga deporte 70-72 kilos da igual que sea verano de no parar o invierno sedentario. Dejar de fumar es la unica opción a probar... y si lo hago no va a ser por engordar sino porque iréen camino de tener los alveolos pa cantarles una saeta...

                    MERRIL VULCANO SIEMPRE.

                    Comentario


                    • #25
                      kICKE, si comes bien y las cantidades que se deben para ello, engorda hasta mi padre. Otra cosa es que no quieras, cosa normal tambien. Mientras no tengas problemas de tiroides cualquiera engorda si se lo propone, como al reves.

                      Comentario


                      • #26
                        jajaja en eso estoy ahora el debate es:
                        comida o vaporizada??
                        Hablando en serio, la marihuana comida (hay que cocinarla en algo graso) da un efecto triposo y visual realmente bueno, muy, muy intenso.Puedo contar alguna anécdota de esto, escuchando música clásica con los ojos cerrados realmente lo flipas, es posible hasta ver la estructura de las piezas en base a los colores, y yo por ejemplo que hasta antes no escuchaba mucho de los dos, noté la diferencia entre una pieza barroca de Bach con sus contrapuntos y estructura simétrica, con la novena de Beethoven (primer romanticismo), donde el tío iba haciendo lo que le daba la gana, intentando "engañarte", viendo los colores y la estructura veías y decías "ahora va y hace esto" y luego iba y hacía una cosa distinta, enlazando con instumentos y melodías de atrás que ni siquiera me había percatado que existían antes.Es increíble, yo la verdad es que las dos veces que hize esto comí bastante (otras veces he comido menos y no ha sido así), pero el efecto por vía oral es mucho más potente y tiene efectos psicodélicos dado que es el hígado el que lo filtra y se absorven nuevas sustancias.No conviene pasarse con la cantidad ya que puede dar intoxicación, y el polen es muy poco recomendable dada la dudosa calidad del producto que llega a nuestro país, completamente cortado y a veces con sustancias como la gena o el estiércol.

                        A veces puede ser demasiado intenso.Vaporizada es más el mismo efecto que fumada aunque ya no sé si seguirá siendo contraindicada para los pulmones.

                        Comentario


                        • #27
                          yo nopuedo dejar de ser pablo garza,imposible...le pego durísimo a la pasta, embutidos, carne,cerceveza...
                          lechuguitas y tal,si,pero no me apasionan;legumbres...regular,poco
                          Hay que comer de todo, si no luego las propiedades de los otros alimentos que si tomas en gran cantidad no las sintetizas.De todas maneras, hay biotipos y tu seguramente tienes un metabolismo rápido y quemas muchas calorías, lo que no quiere decir que estés malnutrido ni nada por el estilo.De todas maneras, si sigues una dieta equilibrada y alta en calorías e hidratos, dándole duro a los hierros, seguro que cojes bastantes kilos.Aunque esto puede ir en detrimento de tu salud, porque comer más de lo que se tiene hambre (y parece que tu vas a tener que esforzarte mucho en este aspecto) no es bueno para el organismo, hay estudios que indican que una dieta hipercalórica acelera el envejecimiento de las células, por no mencionar lo que tiene que trabajar el estómago para digerir tantas proteínas y en tanta cantidad.

                          Comentario


                          • #28
                            Pankra, nunca dejas de sorprenderme, reconozco que en este caso para bien.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                              Hablando en serio, la marihuana comida (hay que cocinarla en algo graso) da un efecto triposo y visual realmente bueno, muy, muy intenso.Puedo contar alguna anécdota de esto, escuchando música clásica con los ojos cerrados realmente lo flipas, es posible hasta ver la estructura de las piezas en base a los colores, y yo por ejemplo que hasta antes no escuchaba mucho de los dos, noté la diferencia entre una pieza barroca de Bach con sus contrapuntos y estructura simétrica, con la novena de Beethoven (primer romanticismo), donde el tío iba haciendo lo que le daba la gana, intentando "engañarte", viendo los colores y la estructura veías y decías "ahora va y hace esto" y luego iba y hacía una cosa distinta, enlazando con instumentos y melodías de atrás que ni siquiera me había percatado que existían antes.Es increíble, yo la verdad es que las dos veces que hize esto comí bastante (otras veces he comido menos y no ha sido así), pero el efecto por vía oral es mucho más potente y tiene efectos psicodélicos dado que es el hígado el que lo filtra y se absorven nuevas sustancias.No conviene pasarse con la cantidad ya que puede dar intoxicación, y el polen es muy poco recomendable dada la dudosa calidad del producto que llega a nuestro país, completamente cortado y a veces con sustancias como la gena o el estiércol.

                              A veces puede ser demasiado intenso.Vaporizada es más el mismo efecto que fumada aunque ya no sé si seguirá siendo contraindicada para los pulmones.
                              esto no tiene ni una sola linea desperdiciada, llorando me hallo xDD

                              Comentario


                              • #30
                                pankra,recetita ¡¡¡

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X