Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Maestro de AM vs Mascachapas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Maestro de AM vs Mascachapas

    Con permiso de mauricio_Rua, cojo esta aportacion suya a otro hilo y lo pongo aqui, ya que muchos no entrareis en el susodicho hilo.

    NO TIENE DESPERDICIO!!!!!!!!!!




    Las frases del chaval son mortales...

    PD- Para mi el profesor se pasa 3 pueblos.

  • #2
    - Llevo tiempo sin entrenar.
    - Piernas no se, piernas no!
    - Solo puños pero suave!
    - Cuidao con los piercings!
    - Me has dao una buena pierna y he aguantao eee! Me has dao un patadon del copon y he aguantao!
    Última edición por Invitado; 05-24-2012, 04:05 PM.

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Con permiso de mauricio_Rua, cojo esta aportacion suya a otro hilo y lo pongo aqui, ya que muchos no entrareis en el susodicho hilo.

      NO TIENE DESPERDICIO!!!!!!!!!!




      Las frases del chaval son mortales...

      PD- Para mi el profesor se pasa 3 pueblos.
      Pues yo no opinaría sin saber la conversación o comentarios previos para llegar a esa situación

      lo mismo le hacia mucha falta un buen correctivo

      que tiene todas las pintas de sobrao y por los comentarios que le hace el "master" parece que el chaval abrió la boca demasiado previamente

      le dice: ah pensaba que eras bueno, me habías dicho que eras bueno...

      Comentario


      • #4
        Si si, pero aun asi, un tio con nivel viendo como el otro es completamente nulo no deberia en mi opinion conectarle ese high kick, lo podia haber lastimado y mucho Kurai. Unas combinaciones arriba abajo, una buena serie de lows y el chaval escarmentado. Me parece un abuso por mas que el otro le haya dicho antes, y se nota como va fuerte a por el sin medir nada.

        Se merecia un correctivo eso esta claro, pero no un abuso.

        Comentario


        • #5
          De todas maneras lo cuelgo porque me ha hecho llorar lagrimas de la risa, no como critica al profesor, pero ya de paso digo que igual se excede bastante.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            De todas maneras lo cuelgo porque me ha hecho llorar lagrimas de la risa, no como critica al profesor, pero ya de paso digo que igual se excede bastante.
            no si para unas risas si que da jajajaja

            los comentarios son para enmarcarlos

            y lo de abusar pssss yo lo dicho sin saber como llegaron a ese punto no digo nada

            Comentario


            • #7
              Joder lo he visto ya hoy unas 5 veces, en cada una me rio mas.

              Kurai, estoy seguro que hasta el mismo profesor despues se dio cuenta que se paso por el coñazo que le estaria dando el imbecil ese. Lo que me choca que despues del KO por el high kick ( es sublime ) aun quiere pegarle mas, ahi se nota que va muy rayao con el ademas de que el grabarlo es porque sabia que le tenia ganas jajajaa.

              Comentario


              • #8
                Joder ¿qué tal el coma chavales? porque esto, lo menos, lleva sus tres añitos por la red jajajaja

                Eso sí, risas continuas cada vez que lo vuelvo a ver ;)

                Comentario


                • #9
                  Nunca lo habia visto Teseo pero cada vez que repito mas me rio tio... que opinas tu, a todo esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Na lo que todo el mundo supongo, que un correctivo nunca está de más para estos flipadillos que van de expertos en la ciencia de dar ostias y no saben ni mantener las manos altas jajaja

                    Comentario


                    • #11
                      La patada ha sonado como en la serie de Walker el Ranger de Texas.

                      Comentario


                      • #12
                        El profe ha sido el primero en flipar después de conectar la patada alta. Ese quitarse los guantes y tal.
                        A mi no me ha parecido excesivo, visto lo visto.

                        Comentario


                        • #13
                          No? Pues antes del high le clava una mano y despues de noquearlo otra, para mi se pasa x mas que tenga razon.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            No? Pues antes del high le clava una mano y despues de noquearlo otra, para mi se pasa x mas que tenga razon.
                            Na pssss estas echo un blandengue tío!!!


                            jajajajajaja yo que se sera cuestión de percepción o de puntos de vista

                            Comentario


                            • #15
                              Pero ¿por que decís que es el profesor?
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X