Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Maestro de AM vs Mascachapas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por cartago Ver mensaje
    Pero ¿por que decís que es el profesor?
    buena pregunta jajajaja

    Comentario


    • #17
      e aguantado un pegador dice jajjajajaa menudo mamon, y lo tira de una

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por cartago Ver mensaje
        Pero ¿por que decís que es el profesor?
        Simple y llanamente creia que era el profesor de un gym y el otro un pesado que lo molestaba, pero tienes razon, no se si lo es o no la verdad!

        De todas maneras la patada solo vale la pena x ella misma, voy a volver a verla jajajaja

        Comentario


        • #19
          Que de gracias que no hay tibia de por medio, que si no me da que no se levanta en unas horas...
          A mi no me molan esta clase de vídeos, que se pretende demostrar con ellos?? me refiero al motivo de grabarlo y colgarlo en la red...

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Simple y llanamente creia que era el profesor de un gym y el otro un pesado que lo molestaba, pero tienes razon, no se si lo es o no la verdad!
            Lo decia porque no creo capaz a un profesor de verdad hacer eso a un alumno, repito, profesor de verdad. Si un profesor hace eso a un chaval que no sabe ni cubrirse es para denunciarlo.
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #21
              A vale, entonces pienso exacto a ti. Me extraña que Jab, Teseo y algunos mas no lo compartan.

              De todas maneras, aunque no sea su profesor, pegarle asi a un tio que no tiene ni puta idea por mas que te diga que es bueno no lo veo bien, aunque en un momento de estar hasta el nabo de el podria ser el 1ero que se me fuese de las manos, pero grabarlo y tortearlo asi viendo que no hay oposicion tampoco lo veo necesario, lo dicho, dos manos al cuerpo y humillado sin mas daño.

              Comentario


              • #22
                Yo lo que no creo es que sea alumno ni nada, simplemente es alguien que va por el gym o un habitual del barrio

                es de lo que me tiene pinta vamos

                si le dice: hace mucho que no entreno, etc

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  A vale, entonces pienso exacto a ti. Me extraña que Jab, Teseo y algunos mas no lo compartan
                  Es que no es un alumno suyo, es un tío del mismo gimnasio que llevaba meses tocando la moral con el "yo a ti te meto que controlo la ostia de kinbosin", "a ver si tienes güevos de darte conmigo" y demás tontunas que todos hemos oído alguna vez. Yo personalmente habría pasado del mongol este, porque le haces daño y te metes en un lío de ochocientos pares de cojones, pero vaya, que veo bien no, de putísima madre, que al menos a este le hayan dao una leccioncita.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Es que no es un alumno suyo, es un tío del mismo gimnasio que llevaba meses tocando la moral con el "yo a ti te meto que controlo la ostia de kinbosin", "a ver si tienes güevos de darte conmigo" y demás tontunas que todos hemos oído alguna vez. Yo personalmente habría pasado del mongol este, porque le haces daño y te metes en un lío de ochocientos pares de cojones, pero vaya, que veo bien no, de putísima madre, que al menos a este le hayan dao una leccioncita.
                    Exactamente tío

                    eso es, así lo veo yo

                    Comentario


                    • #25
                      Ante gallitos yo paso, alguno que ha venido de buen rollo y sin malicia porque realmente quiere probar el bjj o grappling no he tenido problema en rodar un poco con él. Ve como es el tema y sin más problema, pero el que va de malote...la victoria para él.
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #26
                        Si señor Cartago, 100%. Si va de malote y se lo cree una leccion, pero no noquear al chaval y aun querer seguir dandole un poco mas y encima grabado... canta mucho.

                        Entiendo lo de la leccion Teseo pero la veo mas que excesiva. La suerte que tiene es que el cani ese es un maricon de mierda, pero si no hubiera habido jaleo.

                        Comentario


                        • #27
                          Lo pusieron a bailar por espabilado jaja. Todo sea con moderación y mira, marchas caliente para casa y se te bajan los humos a partir de ahora en clase jaja

                          La verdad que le pudo hacer daño si, pero bueno. Si solo quedo en un "que tío, has visto como aguanto"??
                          sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            independientemente de lo que cada uno opinemos y como lo veamos,una cosa es clara y segura, fué a darle duro,le dió y a punto estuvo de meterle de propina una mano linda linda,tras ya comerse un high,intuyo que el amigo tocahuevos se lo merece,pero el otro menda se está gustando a si mismo a costa de un pardillo,tocapelotas o no,pardillo.Y eso es algo que no habla muy bien del maestro ,profesor o simple justiciero de turno...lo que sea el "señor" ése


                            a mi en realidad lo unico que me canta y ni de coña me creo es la actitud de sorpresa que pone el menda tras darle su crujidita...no se lo cree ni él...por dentro debe estar descojonandose XDD

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Si señor Cartago, 100%.
                              Entonces si algún dia nos vemos rodamos o tengo que pasar de tí? jajajajaja
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                independientemente de lo que cada uno opinemos y como lo veamos,una cosa es clara y segura, fué a darle duro,le dió y a punto estuvo de meterle de propina una mano linda linda,tras ya comerse un high,intuyo que el amigo tocahuevos se lo merece,pero el otro menda se está gustando a si mismo a costa de un pardillo,tocapelotas o no,pardillo.Y eso es algo que no habla muy bien del maestro ,profesor o simple justiciero de turno...lo que sea el "señor" ése


                                a mi en realidad lo unico que me canta y ni de coña me creo es la actitud de sorpresa que pone el menda tras darle su crujidita...no se lo cree ni él...por dentro debe estar descojonandose XDD
                                Claro tio, cuando le dice " eres bueno o no? Yo creia que eras bueno " El de la camara riendose del chaval todo el rato e incluso le dice imbecil. Es evidente que estan hasta el nabo del friki ese y lo humillan, mal para mi todos.

                                Claro que si Cartago.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X